Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Menstruación escasa?? o que es

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 22:37
A
an0N_960420499z
11/1/11 a las 3:29

La verdad no se que me pasa...los últimos 3 meses después de tener relaciones tengo un flujo entre rojo/rosada, que me dura como cinco días y posteriormente me baja mi regla, pero este mes no se si pueda ser embarazo, porque tuve ese flujo rojo/rosada y ahora presento rojo, bueno sangre, como la menstruación, un poco mas brillante, pero en menor cantidad, no como mi regla, porque yo soy de flujo abundante y empece a notarla el sábado y sentía cólicos como si me fuera a bajar y me empezaron a doler los senos desde el viernes...para un poco y el domingo sentí otra vez ese bajón y al ir al baño, era poca sangre y hoy lunes vi lo mismo, cuando voy al baño lo noto, y para durante el transcurso del día, la verdad estoy asustada, no se si es mi periodo, no se si es sangrado de implantación o que pueda ser...mi ultima menstruación fue el 6 de diciembre y soy super irregular, el flujo rojo/rosado lo presente como por el 29 de diciembre y la "menstruación" o flujo mas rojo empezó el sábado...estoy muy preocupada....el flujo rojo/rosado nunca paro hasta que lo empece a notar mas rojo y eso fue el sábado. (tuve relaciones sin protección,por eso pregunto si puede ser sangra de implantación)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

Y
yanay_5701692
15/8/11 a las 22:37

hola nena realmente no c mucho de esto pero yo creo ue es u menstruacion, yo que sepa no sangras haci por tener relaciones

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir