Foro / Salud

Regimen cetogenico

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 2:45
I
ibrain_5715149
2/8/05 a las 6:46

A VER QUIEN SE ANOTA, LLEVO DOS DIAS, ESPERO QUE ALGUNAS PERSONAS SE ANOTEN Y LO HAGAMOS TODOS JUNTOS Y LOGREMOS BAJAR DE PESO. ANOTENSE

Ver también

R
racoandino
2/8/05 a las 19:25

Yo empece ayer
hola bruce, me apunto.este regimen me resulta asi que lo he empezado nuevamente.estas haciendo el de laurasoft? cuentame como vas.yo por ahora bien, la verdad es que estoy de vacaciones en casa , asi que me es mas facil.tambien hoy he caminado casi 1 hora.un saludo,raco.

M
miah_9853139
2/8/05 a las 21:19
En respuesta a racoandino

Yo empece ayer
hola bruce, me apunto.este regimen me resulta asi que lo he empezado nuevamente.estas haciendo el de laurasoft? cuentame como vas.yo por ahora bien, la verdad es que estoy de vacaciones en casa , asi que me es mas facil.tambien hoy he caminado casi 1 hora.un saludo,raco.

Hola raco
Cual es la de laurasoft, tenia ganas de comenzar pero el unico que conozco es uno que son 3 tramos de 10 dias
gracias

R
racoandino
3/8/05 a las :50
En respuesta a miah_9853139

Hola raco
Cual es la de laurasoft, tenia ganas de comenzar pero el unico que conozco es uno que son 3 tramos de 10 dias
gracias

La pagina
si eugenia, es la de 3 tramos, pero es que tengo 2, la de la pagina es mas estricta,y es la que sigo.es una estupenda pagina
www.usuarios lycos.es/lausoft
un saludo,raco

I
ibrain_5715149
3/8/05 a las 16:13

Hola, yo tambien lo hago
HOLA MUCHACHOS YO LEVO 4DIAS CON EL REGIMEN Y ME HA ESTADO FUNCIONANDO, EL QUE LLEVO ES MUY FACIL DE HACER, HE PERDIDO 1 KILO EN ESTOS DIAS Y SIN DEJAR DE COMER, QUE ES LO MEJOR, BUENO, ESPERO QUE NO DEJEMOS ESTE FORO EN EL OLVIDO Y SEGUIR ENVIANDO MENSAJES, PONGAN AQUI SU PESO Y CUANTO HAN BAJADO, YO PESO 70.450 Y MIDO 1.56, TENGO COMO 13 O 14 KILOS DE MAS, ASI QUE A BAJAR ESOS KILOS, Y NO DEJEMO EN EL OLVIDO ESTE FORO O.K.?

A
aijuan_5468600
3/8/05 a las 19:24

Vamos allá....
Me apunto, acabo de encontrar la pagina, y sin nada de azucar imagino q o me da un ataque de ansiedad o adelgazo, de todas formas emopiezo mañana, animo

C
catia_5619114
4/8/05 a las 1:07

Yo tambien quiero hacerla
ENVIENME LA RECETA YO TAMBIEN QUIERVAJAR DE PESO YO ACTUAL MENTE PESO 68 KILOS AMI ME GUSTARIA VAJAR 8 KILOS PESAR 60 TENGO TIEMPO HACIENDO DIETAS PERO NO FUNCIONAN

M
miah_9853139
4/8/05 a las 23:39

Que bien!!
Hola, los estuve leyendo y veo que han bajado varios kilitos en pocos dias, queria preguntar sobre las tostadas de gluten porque aqui en españa no se consiguen, tampoco la gelatina diet, me gustaria saber si alguno la consigue me dijera donde. Muchas gracias

G
geidy_5799918
7/8/05 a las 20:37

Peligrosa dieta
EL GRAN CONSUMO DE PROTEINAS PRODUCE EN EL CUERPO UNA SUSTANCIA LLAMADA ACETONA QUE PROVOCA PROBL. CIRCULATORIOS Y TRASTORNOS CARDIACOS. TENGAN CUIDADO

A
anyeli_8754398
16/8/05 a las 13:55

Yo me anoto!!!
Desde mañana voy a seguir esta dieta, yo la hice una vez y no me morí de ansiedad por lo dulce.
Les copio lago q bajé de internet:






REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA volver


DIETA CETOGÉNICA VERSUS DIETA BAJA EN GRASAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD Y LA DISLIPEMIA.

Antecedentes: Las dietas cetogénicas son muy populares, pero no disponemos de suficientes evidencias para desaconsejarlas.

Metodología: Ensayo clínico aleatorizado realizado con 120 voluntarios con IM C de 34, que fueron asignados a recibir una dieta cetogénica baja en hidratos de carbono (< 20 g /día) versus dieta baja en grasa (< 30 % energía diaria) y con un déficit calórico de 500 a 1.000 kcal/día. Se mide la evolución del peso, niveles de lípidos, adherencia a la dieta y tolerancia.

Resultados: Los sujetos adscritos a la dieta cetogénica tuvieron más adherencia (76 % vs 54 %; p= 0,02). A las 24 semanas la pérdida de peso fue mayor entre los seguidores de la dieta baja en carbohidratos (-12,9 %) que los que llevaron la dieta baja en grasa (-6,7 %; p < 0,001). El primer grupo, además fue capaz de reducir significativamente las concentraciones de triglicéridos (- 74, 2 mg/dl vs 27,9 mg/dl; p = 0,004) y un mayor incremento de las concentraciones de Chdl (5,5 mg/dl vs -1,6 mg/dl; p< 0,001), sin cambios en las concentraciones de Cldl.

Limitaciones: seguimiento a corto plazo (sólo 24 semanas).

Conclusiones: comparado con una dieta hipocalórica convencional baja en grasa, la dieta cetogénica consigue una mayor adherencia y una mayor pérdida de peso a medio plazo. Durante el periodo de pérdida de peso activa, las concentraciones de triglicéridos disminuyeron de manera más significativa en estos sujetos.

Nancy WS, Olsen MK, Guyton JR, Bakst RP, Westman EC. A low-carbohidrate, ketogenic diet versus a low-fat diet to trat obesity and hyperlipidemia.

Ann Intern Med 2004; 140: 769-777.

Willet WC (editorial). Reduced-carbohydrate diets: no roll in weight management? Ann Intern Med 2004; 140: 836-7.

http://www.seedo.es/rev_bib/rev_088.htm

M
maddi_5178352
27/8/05 a las 9:32

Zantrex-3 y regimen cetogenico
QUISIERA SABER SI SE PUEDE COMBINAR ESE REGIMEN Y LAS PASTILLAS ZANTREX-3 SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SE LO AGRADECERIA YA QUE ME SOBRAN 20 KG Y QUIERO EMPEZAR EL LUNES CON LA DOS COSAS .
GRACIAS Y QYUDARME POR FAVOR

S
simina_8108563
6/10/05 a las 23:25

Dieta
YO QUISIERA UNIRME Y HACERLA TAMBIEN HE OIDO BUENOS RESULTADOS PORFA ENVIAME LA DIETA A TRAVES DE MI MAIL manana_thesweetest@msn.com

J
joana_5884348
21/11/05 a las 16:51

Nada de pan
LO QUE NO ME QUEDA CLARISIMO, ES QUE NADA DE PAN Y MASAS??????

O
oralia_6154319
13/2/06 a las 22:58

Yo me anoto
holas mi nombre es edna empece la dieta hoy, una amiga mia la hizo y le dio muuuuuuuuuuy bueno resultados. a ver si nos kontaktamos no?

A
an0N_728957299z
14/2/06 a las 9:28

Yo quiero!
Alguien me puede explicar de q va? Q entra y q no...en resumen todo!Me gustaría unirme y empezar hoy mismo!Gracias amigas! Y animos!muacky!

U
uzma_8499719
4/7/06 a las 21:52

Quiero comenzar
Quiero comenzar a beber el vintix o reductil porque necesito bajar 10 kilos que me quedaron despues del embarazaro, me gustaria saber las experiencias de las demás y estar en contacto

U
uzma_8499719
7/7/06 a las 1:49
En respuesta a oralia_6154319

Yo me anoto
holas mi nombre es edna empece la dieta hoy, una amiga mia la hizo y le dio muuuuuuuuuuy bueno resultados. a ver si nos kontaktamos no?

"yo quiro hacerla"
Hola quisiera que me pasaras la dieta mirimang@hotmail.com, necesito bajar 8 kilos y quiero hacer algo para lograrlo, me gustari saber como te ha ido en tood estos días con la dieta

Z
zahira_9709068
1/8/06 a las 3:49

Realmente funciona
yo lo hize y baje 9 kilos
pesaba 72 y ahora peso 63 y come cualkier cosa amigas haganla no se van arepentir

D
dovile_7037170
21/8/06 a las 15:49

Yo comienzo hoy!!!!
PESO 76 Y NECESITO BAJAR 11 KILOS...ADEMAS HOY COMIENZO EL GIMNASIO...
HE ESCUCHADO QUE ESTA DIETA ES SUPER EFECTIVA...LES VOY CONTANDO COMO ME VA...
GRACIAS Y SALUDOS!!

I
ileana_8514334
30/10/06 a las 23:48

Regimen cetogenico
Hola, estoy vuelta loca, por que deje de entrenar, me deprimí y comi cosas que mi organizmo no comía. Aumenté medidas y peso y ahora no sé si el régimen cetogénico me funcionará igual que la primera vez. Yo lo hice hace un año y me fué fantástico. Es mas me mantuve con él por varios meses. Hasta que el stress me cambió todo. Creen que funcione si lo hago otra vez?. Denme su opinión. Por que ahora he hecho Atkins y es mucha grasa y la verdad no me agrada mucho comer mayonesa, crema de leche, frituras!!. Ayúdenme please.

Maryfuego

I
ileana_8514334
7/11/06 a las 16:57

Regimen cetogenico
Yo empecé el 31 de Octubre y ya llevo exactamente 7 días. Claro entrenando también. Empecé con 57 kgs. Claro que como ya estaba entrenado nuevamente, los músculos pesan y soy conciente que no debí asustarme. Hoy me pesé y tengo 55 kgs. Mi ropa me queda un poquito mas holgada. Al fin salí del estancamiento en el que me encontraba.
Debo confesar, que las galletas de gluten aquí en Perú no son muy baratas que digamos, así que como 6 galletitas en todo el día integrales. Y me va bien. También estoy tomando subritamina. Ahora quiero que sepan que yo no estoy obesa ni mucho menos, pero siempre he pesado 50 kgs/49kgs y con músculos. Así que espero llegar a mi peso usual. De todas formas, con esta dieta no pasas hambre. Y si tienes fuerza de voluntad, el antojo por los dulces lo controlas. Además, piensen que en la segunda fase, pueden deleitearse con un rico helado de frutas o dietético como alguna vez yo lo hice.

Y además también, incorporan fruta y otros vegetales. Así que yo no veo tan jalada de los pelos la dieta.

Le iré contanto como voy. Ok.

Animo a todos,

Maryfuego

A
aldara_5647983
17/2/07 a las 21:33
En respuesta a ileana_8514334

Regimen cetogenico
Hola, estoy vuelta loca, por que deje de entrenar, me deprimí y comi cosas que mi organizmo no comía. Aumenté medidas y peso y ahora no sé si el régimen cetogénico me funcionará igual que la primera vez. Yo lo hice hace un año y me fué fantástico. Es mas me mantuve con él por varios meses. Hasta que el stress me cambió todo. Creen que funcione si lo hago otra vez?. Denme su opinión. Por que ahora he hecho Atkins y es mucha grasa y la verdad no me agrada mucho comer mayonesa, crema de leche, frituras!!. Ayúdenme please.

Maryfuego

Respuesta a tu pregunta
Yo la he hecho el año pasado y hoy la estoy volviendo a hacer y estoy bajando mi hijo de 14 años la hace conmigo y esta bajando muchisimo


Suerte

A
aldara_5647983
17/2/07 a las 21:38
En respuesta a uzma_8499719

Quiero comenzar
Quiero comenzar a beber el vintix o reductil porque necesito bajar 10 kilos que me quedaron despues del embarazaro, me gustaria saber las experiencias de las demás y estar en contacto

Respuesta
Mi experiencia fue que hace tres años baje con este regimen 20 kilos y no hice esfuerzos buena suerte

K
kadia_9411921
17/2/07 a las 22:44

Por que no ponen un post de esta dieta o regimen?
Me dijeron que se baja muchísimo de peso,que no se pasa hambre y que te mantenes toda la vida en elpeso sin subir. Entonces por qué no ponen un post para saber como se hace porque tengo que bajar 15 kilos y no los puedo bajar con nada? Se los agradeceria chicas que aunque sea la que sepa como se hace este régimen o dieta que ponga un post: ESTOY DESESPERADA.

C
cortes_689951
28/2/07 a las 21:20

Hola brucita
Entiendo que el año pasado hiciste este régimen.
Yo lo empezé hace dos días (hoy es el tercero) Estoy muy entusiasmada, pero tengo una duda ref. las frutas que puedo comer en el segundo tramo. Me puedes contar si en los 10 días del segundo tramo debo comer sólo un tipo de fruta? Es decir, si elijo melón, sólo debo comer melón? Gracias
A todo esto, cuánto bajaste?
saludos
Miuch

M
maja_6289054
29/3/07 a las 2:35

Juntas saldremos adelante dejando atras esos kilos que nos molestan
siempre he sufrido por mi peso pero siempre he tenido el apoyo de mi esposo y de mis hijos que siempre me encuentran que estoy bien , aunque yo tambien conosco peronas con mayor problema que el mio y no tienen el apoyo de nadie es por esa razon que me gustaria estar con ustedes y compartir mis penas y alegrias y poder apoyar a quien lo necesite sigamos adelante siempre tirando para arriba somos nosotras las que tenemos que ganar aunque muchas veces no queramos seguir es ahi donde debemos conversar adios pollita

M
marie_6942568
20/8/07 a las :22

Regimen cetogénico
Yo también llevo 2 días...pero acabo de leer que es obligatorio tomar minimo 2 litros de agua por día. y yo la verdad no lo hice, ademas una amiga que ya esta en el segundo tramo me dijo que podia comer pollo frito, y la verdad no creo que eso esté permitida..asi que desde hoy empiezo de nuevo porq quiero seguirlo al pie de la letra...Alguien sabe si realmente es efectivo???

X
xinmei_5727935
8/9/07 a las :01

Duda urgente!!!
Llevo tres días haciendo la dieta pero no he notado ninguna diferencia, supongo que la estoy haciendo mal por que si en 30 díaz se puede bajar un ínimo de 10 kilos ya debería haber bajado uno por lo menos... ni siquiera me siento menos hinchada. La pregunta es si dentro de lo permitido se puede comer cuanto uno quiera, las veces que quiera y en el momento en que uno quiera, ¿o hay que seguir la pauta de las comidas señaladas en el ejemplo del primer tramo? ¿cuánto mani? ¿cuanto queso, salame y huevos al día?
Necesito que alguien me responda antes que me ponga ás gorda o me suba el colesterol... por favor quien tenga la respuesta que me la dé.

R
raina_5497662
19/9/07 a las 5:30
En respuesta a geidy_5799918

Peligrosa dieta
EL GRAN CONSUMO DE PROTEINAS PRODUCE EN EL CUERPO UNA SUSTANCIA LLAMADA ACETONA QUE PROVOCA PROBL. CIRCULATORIOS Y TRASTORNOS CARDIACOS. TENGAN CUIDADO

Odio tener esoso ilitos de mas
aun estoy muy joben y no me imagino una larga vida de dietas quiero una dieta duradera y que me haga feliz soy demasiado descontrollada con la comida...me antojo de nada asi q no se uqe hacer...sera que esta dietacetogenica servira para mi y en realidad se deve comer ese queso?????? por fa rspondanme..no quiero ser gorda de sufrir de mi corazoncito
besososossss
chaoooooooooo

L
lerida_5307040
14/10/07 a las 2:08

Preguntaaaaaa
hola a todas las participantes de este foro..hace 12 dias estoy haciendo esta dieta y la encuentro buenisima porq he bajado de peso sin hacer sacrificios, tengo una duda q ojala alguien me pueda responder:
¿se pueden comer longanizas, vienesas u otro tipo de embutidos??
gracias

D
diara_9564296
14/10/07 a las 22:14

Regimen cetogenico
empece el regimen el 1 de octubre y baje 2 kilos en 1 semana, cuando iba en el segundo tramo no segui bajando y me di cuenta de que el primer tramo lo habia hecho mal porque habia consumido leche descremada y eso esta prohibido, asi que comenze de nuevo el dia 12 de octubre y me encanta sentir como estoy adelgazando, comenze con 84 kg veremos que pasa en 50 dias mas.

ely

D
diara_9564296
14/10/07 a las 22:33
En respuesta a diara_9564296

Regimen cetogenico
empece el regimen el 1 de octubre y baje 2 kilos en 1 semana, cuando iba en el segundo tramo no segui bajando y me di cuenta de que el primer tramo lo habia hecho mal porque habia consumido leche descremada y eso esta prohibido, asi que comenze de nuevo el dia 12 de octubre y me encanta sentir como estoy adelgazando, comenze con 84 kg veremos que pasa en 50 dias mas.

ely

Comer longanizas
alecita si se pueden comer todo tipo de carnes con tenor graso, jamon, fiambres y embutidos.

T
tsveta_9164821
10/11/07 a las 17:59

Hola, soy nueva en esta pagina"
hola hace 3 dias que empece el regimen i me muero por algo dulce jaja igual no voy a ceder yo se que puedo! estaba pesando 60kg y mi peso normal seria 50kg asi que quiero bajar ahora que se viene el verano me da mucha verguenza ir a la playa asii :S muchos saludos! fuerza que se puedee!

T
tsveta_9164821
10/11/07 a las 18:04
En respuesta a tsveta_9164821

Hola, soy nueva en esta pagina"
hola hace 3 dias que empece el regimen i me muero por algo dulce jaja igual no voy a ceder yo se que puedo! estaba pesando 60kg y mi peso normal seria 50kg asi que quiero bajar ahora que se viene el verano me da mucha verguenza ir a la playa asii :S muchos saludos! fuerza que se puedee!

Chicas no abandonen el foro!!
no abandonen el foro ok?
sino me siento sola

D
doua_8072951
15/11/07 a las 18:34
En respuesta a tsveta_9164821

Hola, soy nueva en esta pagina"
hola hace 3 dias que empece el regimen i me muero por algo dulce jaja igual no voy a ceder yo se que puedo! estaba pesando 60kg y mi peso normal seria 50kg asi que quiero bajar ahora que se viene el verano me da mucha verguenza ir a la playa asii :S muchos saludos! fuerza que se puedee!

Comencé el régimen ayer...
Hola a todas, me acabo de inscribir en este foro y les cuento que supe de este régimen por una prima. Para el 18 septiembre la ví super gordita, y ahora, pesa 15 kilos menos con esta receta. Estuve con ella el fin de semana recién pasado, así que me consta. Es por eso que me puse las pilas y espero que a mi también me resulte. Un abrazo Mariela.

D
doua_8072951
20/11/07 a las 14:49
En respuesta a zahira_9709068

Realmente funciona
yo lo hize y baje 9 kilos
pesaba 72 y ahora peso 63 y come cualkier cosa amigas haganla no se van arepentir

Llevo 7 días
Hola a todas!!!, qué tal el régimen. La verdad es que yo empezé super bien, pero ahora me estanqué. Incluso había perdido en 6 días 2 kilos y hoy pesé un kilo más. No entiendo nada, ahora estoy un poco desilusionada y eso es lo que no quiero, desmotivarme. La he hecho al pie de la letra, y no me he salido nada. Cómo les ha ido a ustedes?.
Saludos

C
cinzia_9174336
10/12/07 a las 18:34
En respuesta a tsveta_9164821

Chicas no abandonen el foro!!
no abandonen el foro ok?
sino me siento sola

Soy nueva!!!!!
hola, soy nueva y de argentina. empece la dieta hace 6 dias y baje casi 2 kilos, estoy re contenta!!! me muero por comer dulce pero chicas son solo 20 dias, desp podemos comer helado!!!UN CONSEJITO: coman yogurt firme mezclado con gelatina, es rico!! tambien omelette y zapallitos revueltos con huevo.. suerte!!!

C
cinzia_9174336
16/12/07 a las 11:08
En respuesta a cinzia_9174336

Soy nueva!!!!!
hola, soy nueva y de argentina. empece la dieta hace 6 dias y baje casi 2 kilos, estoy re contenta!!! me muero por comer dulce pero chicas son solo 20 dias, desp podemos comer helado!!!UN CONSEJITO: coman yogurt firme mezclado con gelatina, es rico!! tambien omelette y zapallitos revueltos con huevo.. suerte!!!

Importante consejo!!!
hace 10 dias q estoy con la dieta y les aconcejo q no se pesen todos los dias sino todas las semanas. coman gelatina diet con un poco de crema de leche, es riquisimo!!! y esta permitido!suerte!!!! sabi

J
julene_8098681
28/12/07 a las 23:14
En respuesta a aldara_5647983

Respuesta
Mi experiencia fue que hace tres años baje con este regimen 20 kilos y no hice esfuerzos buena suerte

Estoi empesando =)
Holaa xD , llevo 2 dias con la dieta y estoy anciosa , solo quero saber si hay que tener algunos tipo de ejercicios ?? :P

N
nihal_8075789
13/2/08 a las :49

Sobre el régimen cetogénico
Hola! Tengo una serie de preguntas respecto a esta dieta. Puedo comer menestras? Aquí en Perú algunas son: lenteja, olluco, trigo, etc. qué hay del pop corn?? se puede? Cuándo comienzas a bajar de peso? a los 3 días?? Respóndanme por favoooooooor!!!
Saludos,
Macris

E
eimi_9743849
4/3/08 a las 20:50

La dieta
hola comenze ayer lunes con la dieta pero tengo una duda sepude comer yogurt con azucar bajo en grasas

G
gene_6968722
29/3/08 a las 6:59
En respuesta a ileana_8514334

Regimen cetogenico
Yo empecé el 31 de Octubre y ya llevo exactamente 7 días. Claro entrenando también. Empecé con 57 kgs. Claro que como ya estaba entrenado nuevamente, los músculos pesan y soy conciente que no debí asustarme. Hoy me pesé y tengo 55 kgs. Mi ropa me queda un poquito mas holgada. Al fin salí del estancamiento en el que me encontraba.
Debo confesar, que las galletas de gluten aquí en Perú no son muy baratas que digamos, así que como 6 galletitas en todo el día integrales. Y me va bien. También estoy tomando subritamina. Ahora quiero que sepan que yo no estoy obesa ni mucho menos, pero siempre he pesado 50 kgs/49kgs y con músculos. Así que espero llegar a mi peso usual. De todas formas, con esta dieta no pasas hambre. Y si tienes fuerza de voluntad, el antojo por los dulces lo controlas. Además, piensen que en la segunda fase, pueden deleitearse con un rico helado de frutas o dietético como alguna vez yo lo hice.

Y además también, incorporan fruta y otros vegetales. Así que yo no veo tan jalada de los pelos la dieta.

Le iré contanto como voy. Ok.

Animo a todos,

Maryfuego

Consulta regimen cetogenico
Hola yo tambien soy de pERU y queria sber si realmente vale aplicra la dieta y rpecto a las galletas d glten donde las conseguiste y si tiennes alguna reocmndacion seria genial!

R
rayisa_9349707
28/4/08 a las 16:37

Yo la hago a la dieta
hola gente hace 4 dias que comence la dieta, la estamos haciendo con mi hija y por ahora vamos muy bien bajando de peso y sin pasar hambre, lo que nos cuesta mas es lo dulce, pero estamos poniendo fuerza de voluntad y no estamos probando nada dulce. bueno saludos para todos y mas adelante les cuento como me va.
FUERZA!!!!! SIGAN ADELANTE!!!!! QUE SE PUEDE.

A
adra_6511310
4/8/08 a las 5:05

Empece hace dos dias
Hola empece el 1 de agosto, soy de argentian, este mi primer foro. Les cuento que yo la hice hace 10 años cuando tenia 12 y me funciono genial, espero que esta ves sea igual! mañana me voy a pesar pero creo que eh bajado cerca de dos kilos. Tengo muchos problemas de constipàcion ... saben si yogourt activia se puede tomar????? Gracias y ojala se prenda mucha gente

R
rekia_9170121
8/8/08 a las 3:53

Ayuda
Hola chicas como estan espero que entre todas nos podamos ayudar necesito ideas para el menu de la dieta
quien me pueda ayudar muchas gracias...

A
alizee_8558901
7/1/09 a las 16:04

Regimen cetogenico
Llevo tres dias, vamos a ver si bajamos!!!!!!!!!!
Pregunta, se puede comer palta??

L
lifeng_9589636
23/1/09 a las 16:54
En respuesta a ileana_8514334

Regimen cetogenico
Yo empecé el 31 de Octubre y ya llevo exactamente 7 días. Claro entrenando también. Empecé con 57 kgs. Claro que como ya estaba entrenado nuevamente, los músculos pesan y soy conciente que no debí asustarme. Hoy me pesé y tengo 55 kgs. Mi ropa me queda un poquito mas holgada. Al fin salí del estancamiento en el que me encontraba.
Debo confesar, que las galletas de gluten aquí en Perú no son muy baratas que digamos, así que como 6 galletitas en todo el día integrales. Y me va bien. También estoy tomando subritamina. Ahora quiero que sepan que yo no estoy obesa ni mucho menos, pero siempre he pesado 50 kgs/49kgs y con músculos. Así que espero llegar a mi peso usual. De todas formas, con esta dieta no pasas hambre. Y si tienes fuerza de voluntad, el antojo por los dulces lo controlas. Además, piensen que en la segunda fase, pueden deleitearse con un rico helado de frutas o dietético como alguna vez yo lo hice.

Y además también, incorporan fruta y otros vegetales. Así que yo no veo tan jalada de los pelos la dieta.

Le iré contanto como voy. Ok.

Animo a todos,

Maryfuego

He bajado 5 kilos
Hola chicas...

hoy termine mi segundo tramo... debo confesarles que extraño mucho el pan... y algun trago, pero he sido constante y he bajado 5 kilos en 20 días, no baje 10 o 15 como dice la dieta, pero es que tampoco estaba tan pasada, solo estaba pasada en 8 kilos, por lo que me quedan 3 por bajar aun... pero toy feliz, haciendo un poco de ejercicio para tratar de recuperar un poco la figura... asi que animo y fuerza que esto si funciona.

Saludos a todas

Z
zaloa_6386257
13/5/09 a las 4:34

Regimen cetogenico
Hola, soy nueva en el foro y me parecio muy interesante los temas que se hablan y de gran ayuda...
Tengo una duda del regimen cetogenico: en el primer tramo se permiten solo verduras de hojas verdes, por lo tanto quisiera saber si las arvejas y las chauchas estan permitidas...
Desde ya muchas gracias!!

S
seerat_7860360
19/10/09 a las 1:45

Bajando de peso con la dieta citogenica
Hola, me parece super entretenido estar en este medio hablando de este proceso
cuando estamos a dieta, sobre todo cuando la carrera es maratonica, ir por un día es
un esfuerzo, sobre todo cuando hay a nuestro lado muchos que comen lo que no podemos comer jajajjaj
Sanduich torta pasteles etc,

Voy por mis 15 kilos como sea, lo unico que quiero saber es como evitar subirlos nuevamente.
ya que me da mucho susto que sea solo por el tiempo a dieta? despues de terminar los 30 dias todos los tramos ¿cual es el mantenimiento.?

Les cuento por por mi 5 día recien lo malo que no me pese antes pero sabia que pesaba 70 kilos
con un 1.61 de estatura o sea 10 kilos que me sobran!!!

noto qe he bajado, no se cuanto?... pero algo he bajado. chicos ojala alguien postee para darme animo soy muy mala para tomar agua. Agarrare una botella de esas de 500cc y la llenare para andar trayendo y tomar al menos tres botellas porque = tomo otro liquido!! te y cafe .
Una duda?
Puedo comer alcachofa? es verde

un abrazo

R
regina_5443964
29/9/12 a las 16:58

La dieta cetogenica
Hola llevo 6 días haciendo esta dieta y he bajado 3 kilos, pero me gusta mucho la palta y quisiera saber si se puede ingerir en esta dieta, lo otro: la cantidad de maní y aceitunas que uno puede comer cual es?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir