Foro / Salud

Yo tambien estoy a regimen

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 21:12
B
bose_9376239
29/1/04 a las 20:43

HOLA A TODAS....ESTOY A REGIMEN DESDE HACE DOS SEMANANAS LO LLEVO BIEN DE MOMENTO PERO TENGO MIEDO A PERDER LA CONFIANZA Y LA DISCIPLINA AUNQUE HARE TODO LO POSIBLE PARA QUE NO SEA ASI. SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME INSCRITO PORQUE QUIERO ESTAR EN CONTACTO CON GENTE QUE ESTA COMO YO. PARA INFUNDIR ANIMOS A LAS PERSONAS QUE COMO YO EN ALGUN MOMENTO PUEDAN PERDER LAS ESPERANZA DE PODER LLEGAR A CONSEGUIR EL PESO QUE NOS HEMOS PUESTO DE RETO Y POR SUPUESTO QUE CUANDO YO DECAIGA HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR.
BREVEMENTE OS CUENTO MI ESTADO ACTUAL MIDO 155M Y MI PESO ACTUAL ES DE 67.800 GRMOS, YA HE PERDIDO 3.200 K EN LAS DOS SEMANAS (BUENO A FECHA DE HOY 18 DIAS DE ESFUERZO), COMO VEIS TENGO QUE PERDER ENTRE 20 Y 23 KILOS PARA LLEGAR A MI PESO. ESTOY MUY ANIMADA Y ME ENCUETRO CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD ASI QUE CHICAS ADELANTE Y QUE EL ANIMO NO DECAIGA. GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES QUE SON FANTASTICOS Y ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS. BESITOS

Ver también

L
liana_8099700
29/1/04 a las 20:52

No eres la única!!
HOLA YO ESTOY COMO TU, EMPEZANDO Y SACRIFICANDOME DESDE HACA 15 DIAS, QUE HORROR!!
PERO ESTOY MUY ANIMADA. TAMBIEN TENGO QUE PERDER 15 KL. DESDE AQUI TE ANIMO A QUE SEAS FUERTE Y NO TE DESANIMES, VERAS QUE GUAPAS NOS QUEDAMOS.

B
bose_9376239
29/1/04 a las 21:08

No lo sabia
no tengo ni idea como se escribe en un foro es la primera vez que lo hago y en esta pagina, te pido mil perdones a ti y a todas las que hebeis leido mi mensaje de incio. en cuanto si quiero adelgazar 20 kilos no es mucho de verdad ya que he estado ya en ese peso y de verdad que estaba bien, no obstante tenia 25 años cuando pesaba eso, ahora tengo 36 y con un niño de siete años a mis espaldas, quizas cuando llega a 53 kilos me veo bien y empiece el mantenimeinto pero de momento mi reto es ese. me reto a un 200% para conseguir un 100%. cosas mias.........gracias por contestarme y espero conversar contigo mas veces.

B
bose_9376239
29/1/04 a las 21:12
En respuesta a liana_8099700

No eres la única!!
HOLA YO ESTOY COMO TU, EMPEZANDO Y SACRIFICANDOME DESDE HACA 15 DIAS, QUE HORROR!!
PERO ESTOY MUY ANIMADA. TAMBIEN TENGO QUE PERDER 15 KL. DESDE AQUI TE ANIMO A QUE SEAS FUERTE Y NO TE DESANIMES, VERAS QUE GUAPAS NOS QUEDAMOS.

Gracias
gracias por enviarme tu mensaje, espero que sigamos con este animo para que el bikini este verano nos quede arrebatador, ya te ire comunicando mis progresos y espero que me envies los tuyos...........hasta podemos hacer una competicion haber quien adelgaza mas!!! bueno es broma que cada una adelgace al ritmo que su cuerpo requiera. graciAS y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest