Foro / Salud

Boicot a los boicoteadores del régimen.

Última respuesta: 19 de febrero de 2002 a las 12:01
A
aihong_6450201
12/2/02 a las 12:33

Lo que comentan algunas chicas de estos foros es el enfrentamiento a las envidiosas o a boicoteadoras.

Como invariablemente se da el fenómeno de gente que molesta por el simple hecho de que una está a régimen hay que tomar cartas en el asunto.

Hacernos conscientes de que en cuando detecten que uno se controla o hace esfuerzos de voluntad, ellos, porque también hay hombres en el gremio de "Maloras" harán todo lo posible para hacernos caer en la tentación.

Una vez mentalizadas "de la batalla", poner una estrategia en marcha que a mi me ha servido.

A)Ignorarlos
b)si no funciona, entonces intentar amargarles ¿cómo muy fácil, si comienzan a fastidiar, hacer un contra-ataque. Es decir si a uno le critican por estar en siempre a dieta, hacerles una apuesta (sobre todo de dinero).
c)la apuesta tiene 2 ventajas, la primera que una tiene ya otra motivación para no caer (a quien le gusta desprenderse de su dinero con tanto trabajo ganado) y la segunda que terminarán descarando su mezquindad. A mi me ha pasado que no aceptan la apuesta, pero me dejan en paz.

d) Amargarles la comida... cada vez que coman algo... y fastidien o intenten que uno coma algo no permitido en un régimen decir.. No gracias, mi fuerza de voluntad es muy débil y no me puedo arriesgar.. mi médico me mataría... O cuando uno esté bajando de peso decir... "A mi me está funcionando mi régimen... deberías hacerlo porque te estas inflando con tantos postres y dulces que comes.... Te paso mi régimen verás que bueno es...
Con ese ataque tan agresivo se logra lo siguiente... Se dan cuenta lo desagradable que es meterse con alquien o terminan haciendo el régimen porque les hemos metido un complejo de "gordo"...
e) cuando uno está haciendo un régimen y sale bien, no falta quien quiera seguir nuestros pasos y comiencen también por tanto ya son cada vez más en contra del "boicoteador". La amiga que me motivó a ir a su médico fue una "seguidora"... Un compañero de ella en la oficina se puso a régimen. Perdó como 40 kilos en unos 10 meses... no quizá más, pero desde luego el cambio se vió. Al mes se le vió más delgado y otro compañero fué al médico de compañero de mi amiga... Al final casi toda la oficina hizo el mismo régimen o por lo menos al mismo médico. El caso es que el boicoteador oficial se vió aislado y lo que me contó mi amiga es que ese boicoteador intentó mofarse del "ex gordo",el "ex gordo iniciador de "operación adelazamiento" le dijo... "en efecto, yo soy un ex-gordo, pero hay gente que no podrá ser ex-###" (perdón pero así lo dijo textual). A que suena bien...

Y lo cierto es que hay quien colabora con la voluntad, mi marido me está apoyando y cuando vamos a cenar y "quiero caer en la tentación", el mismo me hace reaccionar sobre el tiempo y dinero invertido en mi régimen como para tirarlo por la borda. Y me dice que me estoy poniendo guapa y me lanza flores y me dice "si se nota, si se nota que estas bajando". O alguna amiga o compañera (que curiosamente son delgadas) me felicitan y me han regalado alguna prenda de unas 2 tallas menos y me dicen "te quiero ver con ese pantalón". Ý los boicoteadores "se cortan" ante los que apoyan a quien está a régimen.

Saludos y besos a todas.

No os desanimeis, pensad que hoy, no mañana, hoy hay que comenzar (aunque no sea lunes) y que uno lo hace para gustarse y quererse, para lograrse metas, por mejorar la salud, y los maridos y los hijos también se motivan para hacer dieta e incluso la familia aprende a comer mejor. Undía es un día y se puede uno dar algún capricho, pero no en atracos de comida.

Y todas las mañanas hacerse la promesa que nadie nos hará desistir de nuestra intención que es querernos más.

Ver también

M
miren_8295184
12/2/02 a las 16:27

Tienes razon
comparto tu opinion con respecto al permanente boicot que un recibe cuando dices que no comes por que estas a dieta. Pero no solamente hay que luchar con el boicot que te hacen los de afuera, sino con el propio boicot que uno mismo se hace. Cuantas veces uno comienza el dia diciendo HOY comienzo la dieta, desayunas correctamente, almuerzas a la perfeccion, y llega la hora de la cena y para festejar te comes todo, diciendo no hay problema mañana empiezo la dieta. Lo que quiero decir es que cuando somos nosotras las mas grandes y peligrosas de nuestro regimen es peor que cuando es alguien que nos rodea. YO logre bajar unos cuantos kilos que tenia de mas, con mucha fuerza de voluntad, convencida de que lo mejor para mi vida era bajar esos kilos. Lo que dijeran los de afuera me tenia sin cuidado, es mas REFORSABA mi voluntad. Recuerdo cuando tome la desicon de adelgasar, que tenia que almorzar con una amiga todos los dias mientras hacia el curso de ingreso a la universidad, y yo me cuidaba religiosamente lo que hiba a comer. Esta compañera me boicoteaba, me decia ESO SOLO VAS A COMER?, y yo sin decirle que estaba cuidandome en lo que comia le decia para molestarla, REALMENTE NO TENGO MUCHA HAMBRE. La chica cada vez se desperaba mas y me decia que el medico al que ella hiba le dejaba comer 2 porciones de pizza y una empanada, que yo comiece eso que no hiba a haber problema. Yo le contestaba que si ella queria, que comiera la pizza por mi, yo seguiria comiendo mi ensalada, o lo que estubiese comiendo yo en aquel momento. Cada vez que la veia procuparse por mi plato mas tomaba el comportamiento de las flacas, LA VERDAD YA NO TENGO APETITO. Sabes, consegui lo que queria: baje de peso y mi compañera revento de la bronca.
Aprendi desde ese entonces que mi peor enemiga soy yo misma cuando decido no cotrolarme frente a la comida, cuando tienes claro lo que quieres, pues utiliza todas las herramientas para conceguir nadie te puede detener. Lo que deas para bien se cumple tarde o temprano.
Por lo que tu cuentas, estas redeada de personas maravillosas que te aman y te estan ayudando en forma permanente, eso es maravilloso, es grandioso , te felicito chica, sigue asi, concentrate en tu meta, disfruta del amor que te dan ellos y sigue ignorando a aquellos que no reconocen lo que es luchar contra el sobrepeso. Mucha suerte, exitos.Me gustaria a mi tambien verte con la prenda que te han regalado, sigue asi.

A
aihong_6450201
13/2/02 a las 13:06
En respuesta a miren_8295184

Tienes razon
comparto tu opinion con respecto al permanente boicot que un recibe cuando dices que no comes por que estas a dieta. Pero no solamente hay que luchar con el boicot que te hacen los de afuera, sino con el propio boicot que uno mismo se hace. Cuantas veces uno comienza el dia diciendo HOY comienzo la dieta, desayunas correctamente, almuerzas a la perfeccion, y llega la hora de la cena y para festejar te comes todo, diciendo no hay problema mañana empiezo la dieta. Lo que quiero decir es que cuando somos nosotras las mas grandes y peligrosas de nuestro regimen es peor que cuando es alguien que nos rodea. YO logre bajar unos cuantos kilos que tenia de mas, con mucha fuerza de voluntad, convencida de que lo mejor para mi vida era bajar esos kilos. Lo que dijeran los de afuera me tenia sin cuidado, es mas REFORSABA mi voluntad. Recuerdo cuando tome la desicon de adelgasar, que tenia que almorzar con una amiga todos los dias mientras hacia el curso de ingreso a la universidad, y yo me cuidaba religiosamente lo que hiba a comer. Esta compañera me boicoteaba, me decia ESO SOLO VAS A COMER?, y yo sin decirle que estaba cuidandome en lo que comia le decia para molestarla, REALMENTE NO TENGO MUCHA HAMBRE. La chica cada vez se desperaba mas y me decia que el medico al que ella hiba le dejaba comer 2 porciones de pizza y una empanada, que yo comiece eso que no hiba a haber problema. Yo le contestaba que si ella queria, que comiera la pizza por mi, yo seguiria comiendo mi ensalada, o lo que estubiese comiendo yo en aquel momento. Cada vez que la veia procuparse por mi plato mas tomaba el comportamiento de las flacas, LA VERDAD YA NO TENGO APETITO. Sabes, consegui lo que queria: baje de peso y mi compañera revento de la bronca.
Aprendi desde ese entonces que mi peor enemiga soy yo misma cuando decido no cotrolarme frente a la comida, cuando tienes claro lo que quieres, pues utiliza todas las herramientas para conceguir nadie te puede detener. Lo que deas para bien se cumple tarde o temprano.
Por lo que tu cuentas, estas redeada de personas maravillosas que te aman y te estan ayudando en forma permanente, eso es maravilloso, es grandioso , te felicito chica, sigue asi, concentrate en tu meta, disfruta del amor que te dan ellos y sigue ignorando a aquellos que no reconocen lo que es luchar contra el sobrepeso. Mucha suerte, exitos.Me gustaria a mi tambien verte con la prenda que te han regalado, sigue asi.

Gracias.
Es muy cierto lo que dices, quizá ese boicot del que hablo es una especie de "proyección" de mi propia debilidad. Bueno no tanto hay gente que es maaaala. Y lo de tu amiga la de la pizza es genial. Si, a mi me ha pasado tambien. Y bueno por lo de mis amigas y maridín gracias por la felicitación. La verdad soy de las que agradezco al Señor de allá arriba que me haya mandado a esa gente tan bella.

A
aihong_6450201
19/2/02 a las 12:01

Ideas si hay, lo que pasa es que "no se venden".
Pues en los bares a los que voy si hay Coca Light, pero ni modo que bebas solo coca light, que aburrido... y si te apetece algo con fruta que no sea zumo de naranja...
Una limonada sin azúcar (luego uno le pone edulcorante) o una naranjada.

En México se acostumbran las "aguas frescas" que es un batido de agua con fruta del tiempo. Pero aquí no hay Además de sano son de lo más dietético.

Tampoco debe de ser muy complicado mezclar zumo de naranja o limón con agua mineral y ponerle una pajita y así tomar 2 o 3 "copas".

Yo creo que lo que no hay es respeto a los que hacen dieta, quieren llevar vida sana o simplemente no quieren meterle kilos de azúcar al cuerpo.

He querido montar una cafetería "para personas a régimen o dietas restringidas". Creo que la creatividad culinaria es la solución, pero no hay forma, me dicen "que no pegaría el negocio". Y lo estoy creyendo porque una paciente de mi doctor me contó que ella lo intentó y no iba nadie. Resulta que algo que observó es que la gente cuando sale a cenar o comer quiere grasa. A ella se le ocurrió porque su marido es diabético y además tiene problemas con el gluten (sólo come pan sin gluten), así que pensó que otras personas que tienen el mismo problema podrían cenar con amigos y familiares en restaurantes como cualquier persona normal si se ofrecían opciones a su problema. Nada, el negocio no prosperó. Obviamente he desistido de mi idea. Por eso digo que ojo con los boicoteadores. Duro con ellos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir