En respuesta a an0N_543789899z
Operacion para 13 dioptrias en cada ojo
hola, tengo 29 años y soy una chica de tenerife. oigo hablar de tantas clinicas en la peninsula que estoy un pococ confundida ya que en mi isla no tengo la oportunidad de elegir a tantos profesionales. por favor, necesito informacion sobre algun cirujano serio o clinica que me puedan dar confianza, experiencias, precios... gracias mi correo es anbel_moreno@hotmail.com, agradezco vuestra colaboracion besos.
Operación de lentilla intraocular
hola, me llamo raquel y soy de fuerteventura, hace como tres años me hice las pruebas para operarme con láser de mi míopía, tengo actualmente 8 en cada ojo, si no más!. el oftalmólogo me dijo que no podía con láser porque mi córnea era muy fina que sólo podría con la lentilla intraocular. en octubre voy a barcelona y tengo consulta en la barraquer para ver qué me dicen, seguramente me dicen que sólo puedo con lentilla intraocular y me haré las pruebas. quería saber si te has operado? que tal te fue? y si no has tenido problema con la operación? si te operaste en canarias? es que tengo un poco de miedo a la operación gracias. un saludo.