Foro / Salud

Dislasia moderada virus

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 16:51
T
tonka_9180033
23/7/04 a las 1:42

gracias a las dos chicas que me contestaron firmaba como envi pero el mio es rubi.bueno pues sigo dudando sobre lo que debo hacerme habia pensado hacerme la conizacion porque me parecia lo mas definitivo pero ahora despues de leer aqui tengo dudas porque veo hay chicas que se han hecho la criocoagulacion y les ha ido bien.el medico me ha dicho que puedo elegir pero no se que es mejor.si alguien puede aconsejarme ...gracias

Ver también

B
btisam_5686411
23/7/04 a las 2:07

Rubi
Hola!!!! Comprendo que estes confundida, yo la verdad es que no puedo ayudarte mucho, creo que lo mas aconsejable es que confies en tu medico ya que el sabra mejor que nadie lo que mas te conviene. Perdona que aun no te de la direccion del foro de la displasia que te prometi, pero tratare de hacerlo mañana sin falta. No estoy en mi ordenador de siempre y en el mio lo tengo guardado en favoritos.

Te envio mi direccion msn por si quieres comunicarte conmigo : m_elena72@hotmail.com

Besosss

B
btisam_5686411
23/7/04 a las 2:43
En respuesta a btisam_5686411

Rubi
Hola!!!! Comprendo que estes confundida, yo la verdad es que no puedo ayudarte mucho, creo que lo mas aconsejable es que confies en tu medico ya que el sabra mejor que nadie lo que mas te conviene. Perdona que aun no te de la direccion del foro de la displasia que te prometi, pero tratare de hacerlo mañana sin falta. No estoy en mi ordenador de siempre y en el mio lo tengo guardado en favoritos.

Te envio mi direccion msn por si quieres comunicarte conmigo : m_elena72@hotmail.com

Besosss

Foro de la displasia
Rubi, te envío la dirección que te prometi. Esu un foro que conocí en esta misma página, seguro que ahi te podrán ayudar.

Mucho ánimo, y tranquila

http://groups.msn.com/Elforodeladisplasia/mensajes-.msnw

Espero que te sirva
besitos

B
btisam_5686411
23/7/04 a las 2:45
En respuesta a btisam_5686411

Foro de la displasia
Rubi, te envío la dirección que te prometi. Esu un foro que conocí en esta misma página, seguro que ahi te podrán ayudar.

Mucho ánimo, y tranquila

http://groups.msn.com/Elforodeladisplasia/mensajes-.msnw

Espero que te sirva
besitos

Rubí
La dirección es SIN GUION, pero me sali asi y no se como quitarlo.

Besos

T
tonka_9180033
23/7/04 a las 16:51
En respuesta a btisam_5686411

Rubí
La dirección es SIN GUION, pero me sali asi y no se como quitarlo.

Besos

Muchas gracias
gracias por contestarme te lo agradezco porque estoy un poco liada.mirare lo que me dices y te contare .un beso muy fuerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir