Foro / Salud

Existe tratamiehnto para virus del paliloma?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 8:53
A
an0N_560549699z
23/2/07 a las 1:16

Hola,me gustaria saber si exite algun tipo de tratamiento para este virus pues me ha dixo la gine que no existe y alguien por ahi ha dixo que si existe.por favor comunicarmelo enseguida

Ver también

I
izzana_8618025
23/2/07 a las 10:42

No hay para eliminar el virus, sí la lesión.
El tratamiento que hay es la eliminación de la lesión que te ha producido, pero el virus nunca se elimina, sólo hay que tratar de mantener el sistema inmunológico alto para que no se vuelva a manifestar.
Las niñas que aún no estén contagiadas pdrán vacunarse para estar protegidas de los virus de alto riesgo pero las que ya lo estamos no tenemos otra opción que vivir toda la vida con ello
Besos

P
pat_7091247
26/2/07 a las 8:53

Pues en algun momento el virus desaparece solo!!
Pues pienso q esta (ets) nos afecta mas psicologicamente q otra cosa.. los condilomas despues de ser tratados, en varios meses pueden repetir, como es mi caso, me las habian cauterizado y despues de 3 meses y medio me han vuelto :S los estoy tratando nuevamente con podofilotoxina

EN fin..el sistema inmune puede conmbatir la enfermedad con el tiempo especialmente si el vph son tipos 6 y 11..(dice tambn mi gine q personas jovenes tienen mas ventajas)..te recomiendo q ingieras siempre muchas verduras y frutas..y lo esencial no FUMAR ni tomar alcohol en exceso, eso no ayuda a tu SISTEMA!

AH! OTRO pequeño detalle, si tienes verrugas y siempre te andas viendo en un espejo preocupada por si te han salido mas.. (no lo hagas) al contrario te pueden salir mas si le das mucha mente..la gine me lo ha dicho y tiene razon!! Espero haberte ayudado mamitina si tienes mas dudas un PRIV

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir