Foro / Salud

Me kiero morir por favor kiero dejar de existir

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 7:39
J
jule_9541006
28/4/07 a las 18:51

Oi fui de kompras... me kiero morir kada dia mas.
Estoy harta de esta delgadez enfermiza; de verme tan fea en el espejo de esta depresión ke me impide komer...
ME KIERO KURAR PERO NO TENGO FUERZA..VOLVER A SER ESA CHICA ALEGRE , KE PASEABA KON SEGURIDAD KE SE EXIVIA
NO.. LA MIERDA KE SOY AORA...NADA ME KEDA BIEN ,NADIE ME MIRA..NO KIERO VOLVER A MENTIRME DICIENDO KE ESTOY GUAPA ..NO KIERO SALIR A LA KALLE SOLO KIERO KEDARME EN MI ESKINA LLORANDO NO KIERO KOMER NO KIERO REIR NO KIERO VIVIR
GRACIAS POR ESKUXAR MIS PATETIKOS LAMENTOS
BSS

Ver también

K
karol_5494414
28/4/07 a las 21:35

Animos!
Hola sarixu! primero de todo decirte que si kieres curarte y volver a ser la de antes, hay un monton d personas dispuestas a ayudarte, pq tu sola no vas a poder! no dudes en pedir ayuda y verás como pronto volverás a recuperar tu vida. Tan solo lo puedes hacer tu y tienes que sacar las fuerzas de donde sea, pq si tu no lo haces, nadie lo va hacer x ti! no lo olvides.
Me llamo Anna y tabajo en un centro de barcelona con jovenes con tu problemática, y hacemos un trabajo muy bonito y con resultados. Es una enfermedad y tiene tratamiento!

Muchos animos y a por todas!!

I
issrae_6534764
29/4/07 a las 14:04

Hola!
hola sarixu, no se si esto te servira de muxo xq yo tb lo paso muy mal x culpa d la comida pero piensa q no estas sola, aqi stamos muxas xicas cn el mismo problema aunq a ti t parezca q stas sola nel mundo, piensa q si hay kien t comprenda, y sobre todo q se puede salir, xq muxas xicas lo an exo ya, sabes q necesitas engordar un poqito para volver a ser la q eras! q seguro q merece la pena, como muxas otras cosas q merecen la pena lo q pasa esq aora no las vemos, pero stan ahi sperando a q tu yegues, asi q d dejar d existir nada eee! cuidat muxo y si kiers ablar cn alguien kien sea aki m tienes para cd kieras mi msn es: hellisnotsobad@hotmail.com un bsito!!

A
abilia_5683758
29/4/07 a las 23:14

Amada sarixu
Quiero decirte que si puedes volver a reir pero de veraz y es conociendo el verdadero amor que te ama como eres. Para El tu vida es muy valiosa aunque no lo sea para ti. Hay muchas cosas mas valiosas que lo físico querida y eso es una trampa del diablo que quiere destruirte pero Jesús quiere darte vida abundante. Permitele ayudarte. Solo haz una oración y pidele que tome control de tu vida y te ayude con ese problema que tienes.El es real más de lo que te puedes imaginar. Yo tambien te amo y quiero ayudarte por favor comunicate conmigo

C
carima_7276788
30/4/07 a las 1:49

Estamos en las mizmas
yo llevo 8 anos con bulimia y anorexia. he estado en unos tratamientos en hospitales psiciatricos pero nada que me ayudaron
ultimamente no me sale nada y solo queiro que la tierra me trague. asi que te entiendo perfectamente

S
sihem_8672531
9/5/07 a las 6:06

Hola peque
Te entiendo mas de lo que crees, sabes sufro de los mismo y me ayuda mucho pensar, asimilar y aceptar que ese reflejo del espejo que yo VEO no es real, que es como cuando sales en la tele, eres mucho mas delgada de lo que ahi se ve, eso hago me convezo esta distorcionado, soy de 5 a 10 kilos mas delgada, si TODO MUNDO TE LO DICE ellos estan en lo cierto y nosotras medio locas. Ayudate empezando a aceptar que lo que ves no es la realidad

B
balma_7030904
14/5/07 a las 19:41

No diagas eso mujer
Hola guapa no digas eso todo tiene solucion si pones un poco de tu parte, mira si tu misma lo dices q te ves muy delgada empieza a comer hantes de q sea demasiado tarde por lo menos tu te has dado cuenta y eso vale mucho no seas tonta q hay mucho por vivir no te arrincones y sal con tus amigas come y te empezaras a ver como quieres seguro q esres muy guapa y volveras a tener el mismo caracter de hantes animo y mucha suerte....mira como son las cosas tu por delgada y yo por gorda

P
piera_9861345
15/5/07 a las :38

Hola sarixu
no creo que tu historia sea patetica. Esla realidad y es como te sientes, lo que vives lo viven muchas mas y por eso estamos aqui para ayudarte y si pones un poquito de tus ganas lograras superarte y ser como antes. No te olvides que puedes lograr todo lo que te propongas, lo unico que necesitas es esperanza y fe y te va a costar, no va a ser facil, pero si lo intestas puedes llegar a tener resultados muy valiosos.

Besos y cuidate mucho.

M
manju_9412891
11/6/07 a las 7:39

Te equivocas...
Mira se como te sientes, pase por la misma situacion y tambien me queria morir, pero no te preocupes, visita un nutricionista, el seguro te ayudara. Eso si te doy un consejo, no tomes droga para que te abra el apetito, pues a mi me la dieron y los resultados no fueron nada agradable.

En todo caso muchisima suerte, seguro con la ayuda y apoyo de los que te quieren podras superar esta situacion.

Si necesitas una amiga o alguien con quien hablar contactame.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook