Foro / Salud

Existe la alergia a las compresas?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 15:48
A
an0N_854563499z
6/4/10 a las 22:35

Se puede decir que desde siempre, he usado tampones (pues me vino la regla algo tarde, casi a los 16 años... así que los desde el principio).

Los usaba para todo: para salir, para estar por casa y para dormir. Pues siempre los he visto más higiénicos, cómodos y prácticos que las compresas.

Aunque siempre mi madre me decía que era malo dormir con ello, no hacía ni caso... pensaba que eran cosas de madres

Pero hace poco, hablando con una amiga, me dijo que era verdad

En conclusión, que decidí usar compresas para dormir (por si las moscas, aunque sigo sin creerlo del todo).

Las he usado durante mis dos últimos periodos, con el mismo resultado: al final terminaba con la zona del clítoris y los bordes de los labios rojísimos, con un dolor y un escozor increíble... súper sensible al roce, muy irritado.

La primera vez que me pasó, pensé que fue porque me di demasiada caña con el sexo (y teniendo en cuenta que esos días estamos más sensibles... era lo primero que se me ocurrió).

Pero esta última vez, he tenido lo justo y aún así, me ha pasado igual.

Qué puede ser? Alergia?

Gracias de antemano, saludos!

Ver también

A
an0N_970517499z
11/4/10 a las 10:05

A mi me pasa lo mismo
No creo que seas alérgica, simplemente esa zona es muy sensible, y se irrita con facilidad, a mi tambien me pasa lo mismo, sobre todo con las compresas estas que tienen el típico plastico arriba . . . no veas como pica . Prueba con esas que no tienen el plástico arriba y tienen como algodoncito, asi como más acolchadas. Es ir probando marcas, hasta la que a ti te vaya bien.
un saludo!

N
neetu_6508587
23/4/10 a las 23:41

monocup
creo q se llama asi. es como una pequeña copa de silicona .mira la pagina <www.crianzanatural<
mi hija la ocupa y es estupenda.
incluso ya la he visto en varias paginas.informate en google.
nosotras la compramos en la pagina de crianza natural, una estupenda pagina , te la envian por correo contra reenbolso.cuidate y suerte.un saludo ,canela.

E
ekhine_5429240
30/4/10 a las 15:44

Prueba con tampax 100% algodon



prueba con tampax y compresas d 100% de algodon, las puedes encontrar en farmacias, tienes k cambiarte mas a menudo pero bueno, no t producen esos picores y van muy bien y las compresas son muy finas e incluso hay salva slip.

saludos

D
dayane_6432975
12/5/10 a las 10:25
En respuesta a ekhine_5429240

Prueba con tampax 100% algodon



prueba con tampax y compresas d 100% de algodon, las puedes encontrar en farmacias, tienes k cambiarte mas a menudo pero bueno, no t producen esos picores y van muy bien y las compresas son muy finas e incluso hay salva slip.

saludos

Tampas y compresas alodon
A mi me han recomendado la marca farmaconfort, tiene una amplia gama de productos 100% alodón y parece ser que tienen muy buena aceptación.
Yo aún no los he probado pero en los foros cuenta con muy buenas críticas.
Por último decirte que están de venta en farmacias.

M
mira_8682072
20/4/11 a las :51

Re: alergia a compresas
A mi me pasaba lo mismo hasta que probé las compresas de marca Indas. Si quieres probarlas pide una muestra gratuita a www.comadinonline.es.

N
nonia_8503745
5/7/11 a las 15:48

Compresas de 100% algodón
Hola Sirenita, es posible que hayas desarrollado una reacción al material del que estan hechas las compresas, por lo cual te recomiendo compresas o tampones de 100% algodón hipoalergénico que tenemos en sinalergia.com entra en Higiene íntima y las verás, al ser estas de algodón ecológico, sin aditivos ni cloro (el cual se usa para blanquear el algodón) son las indicadas para ti, también tenemos el spray Topida que es para irritaciones íntimas.

Espero te sirva de ayuda nuestro consejo y no dudes en escribirnos a través de nuestra página.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest