Foro / Salud

Alergia hasta a las compresas de algodón?

A
ahamster_b299d9z
11/11/16 a las 23:22

Muy buenas! Os explico: hace un mes (justo durante mi anterior regla) me empezaron a picar muchisimo los labios vaginales, no le di mucha importancia porque siempre me han molestado ligeramente las compresas, pero llegó a un punto en el que era insoportable, cuando se me quitó la regla tenía todos los labios al rojo vivo y granitos alrededor de la zona, todo muy enrojecido. Me asusté un montón y fui a la farmacia, me dieron vaginesil y me aliviaba un poco el picor pero seguía igual de rojo y los granos no se iban, así que me dieron positon, y funcionó. Durante el mes normal me puse solo braguitas de algodón y el día que puse unas que no lo eran empezó a picarme todo otra vez.
Me vino la regla ayer y me compré unas compresas de algodón de la farmacia, parecía que todo iba bien y hoy derepente unos picores horribles... y ya tengo los labios al rojo vivo otra vez. Estoy asustada. Acabo de ponerme una copa menstrual pero me resulta incómoda...
chicas es posible tener alergía hasta a las compresas de algodón??? Qué puedo tener?? Estoy super asustada. Gracias!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest