Foro / Salud

Siliconas y alergias

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:30
A
an0N_649881499z
23/11/08 a las 21:15

Hola chicas/os/Dres.:
Hace 4 meses me implantaron protesis eurosilicone lisas submuscular.- Puede la silicona dar alergia??? Ya que cuando me recién me levanto la piel de mi pecho está lisita y blanquita y llegada la tarde empiezan las molestias en las cica (por el surco) y se me va poniendo la piel de todo el pecho como con manchitas y granitos (será alergia?).- A alguna le ha pasado??? estoy preocupada.- Todavía no tuve oportunidad de consultarlo con mi cirujano.- gracias

Ver también

M
mia_6873771
24/11/08 a las 11:35

Hola!!!
Pues mira esa fue una de las pregunas que le hice a mi ciru antes de decidirme, y me dijo que si que podian dar alergia, pero que hasta ahora en la historia de la silicona no habia ningun caso constatado. asi que puede ser por las vendas la crema ....
Creo recordar que habia en el foro una chica que le pasaba lo mismo, mira en la lupa haber si encuentras algo.
Animo !!!

A
an0N_649881499z
24/11/08 a las 12:47
En respuesta a mia_6873771

Hola!!!
Pues mira esa fue una de las pregunas que le hice a mi ciru antes de decidirme, y me dijo que si que podian dar alergia, pero que hasta ahora en la historia de la silicona no habia ningun caso constatado. asi que puede ser por las vendas la crema ....
Creo recordar que habia en el foro una chica que le pasaba lo mismo, mira en la lupa haber si encuentras algo.
Animo !!!

A alguien más??
gracias Carmen.- Alguien puede aportar algo más????.- Estoy preocupada, porque si es así me las tendré que sacar.- Qué locura!!!!

X
xiuyun_5662674
24/11/08 a las 15:11

Hola mira...
quiza sea el corpiño o el rose... no creo q sea la silicona.
yo soy alergica a la cinta adhesiva antialergica... jaja asi q fijate, si no sale mas alergia con una o con otra.

A
an0N_562444799z
24/11/08 a las 15:24
En respuesta a an0N_649881499z

A alguien más??
gracias Carmen.- Alguien puede aportar algo más????.- Estoy preocupada, porque si es así me las tendré que sacar.- Qué locura!!!!

Pero...
yo creo que si fuese alergia a la protesis la tendrias todo el dia no??
osea...
cuando te levantas..? te pones crema..? o el suje? o el corpiño? o lo que sea.. comprueba que no sea justo despues de eso.. xk si fuesen las protesis seria algo permanente.. kreo yo..
lo siento, xk se k no me expreso muy bien..
un besiyo

I
irenea_8053511
22/5/16 a las 16:30

Puedes ser alérgica
Yo soy alérgica a la silicona y eso que es un antialergico. Me hace gracia las personas que niegan que la gente tengamos alérgias graves a algo porque es un antialergico...

Alergias de verano: ¿estás a salvo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram