En respuesta a celia_6354229
Hola aventurera!
no te preocupes, eso puede ser porque tengas alguna infeccion vaginal, a mi me paso lo mismo, porque tuve infeccion por hongos y ahora cada vez q uso tampones me empieza a molestar, pq creo q soy propensa a tener infecciones. Tu no te preocupes y ve a tu gine q seguro te mandara algun tratamiento, y asi sabras de q se trata. mientras tanto, comprate en la farmacia algun gel sustitutivo del jabon q te ira bien (yo uso lactacyd), y lavate con agua fria q alivia mas, y usa solo braguitas de algodon. Ademas no debes obsesionarte con lavarte demasiado para aliviar el picor, es peor.
bueno xica espero q te vaya mejor y q te alivies, y sobre todo trankila q no es nada.
Yo tambien tenia ese problema
Pero hice lo siguiente:
- limpiarme con agua con sal...
- secarme con una toalla (que luego echaba a lavar directamente)
- pasar luego el secador
En cosa de 1 semana se me paso lo de los hongos
Yo tambien me he pasado a la Mooncup..
Te paso la informacion que pone en su pagina sobre alergias y demas:
La Mooncup está fabricada con silicona médica hipoalergénica. No causa irritaciones y es apta para mujeres con alergias. Para mantener la Mooncup limpia, puede esterilizarse entre periodos. La Mooncup no interfiere con el delicado entorno vaginal. No absorbe los mecanismos de defensa naturales de tu cuerpo ni deja fibras en tu pared vaginal como lo hacen los tampones.
Si quieres comprarla, hazlo directamente al productor, te sale mas barato (28 con gastos de envio incluidos) y la tienes en casa en 2-3 dias!
http://www.mooncup.co.uk/wc.php?u=1893