Foro / Salud

Existen algo de verdad para que no se caiga el pelo????

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 8:53
Y
yazara_19549296
5/3/20 a las 7:29

Nuca he tenido problemas con mi pelo al contrario siempre lo he tenido sano y gran cantidad de hecho recuerdo que siempre que iba a la peluqueria a cortar puntas me decia la peluquera que podia hacer pelucas con mi pelo. 
Ahora no quiero ni cortar , para que??
no para de caerme eincluso lo siento probre como mas transparente en algunas zonas y no me crece para nada.
Estaba pensando en las capsulas augmentum porque por todas partes se habla de ellas pero me podrian recomendar.
No descarto nada mientras sea efectivo.

Ver también

La respuesta más útil

O
osas_6189951
5/3/20 a las 11:51

Como bien dices si quieres algo efectivo y no perder el tiempo probando esto u lo otro prueba con las capsulas augmentum. Me fueron de maravilla y tambien las compre por recomendaciones de aqui.
Si decides tomarlas no empieces a dejarte tomas, haz el tratamiento como toca y veras como te encanta el resultado.
Animo que seguro que estas preciosa!!!

O
osas_6189951
5/3/20 a las 11:51
Mejor respuesta

Como bien dices si quieres algo efectivo y no perder el tiempo probando esto u lo otro prueba con las capsulas augmentum. Me fueron de maravilla y tambien las compre por recomendaciones de aqui.
Si decides tomarlas no empieces a dejarte tomas, haz el tratamiento como toca y veras como te encanta el resultado.
Animo que seguro que estas preciosa!!!

A
afzal_19550592
5/3/20 a las 19:00
En respuesta a osas_6189951

Como bien dices si quieres algo efectivo y no perder el tiempo probando esto u lo otro prueba con las capsulas augmentum. Me fueron de maravilla y tambien las compre por recomendaciones de aqui.
Si decides tomarlas no empieces a dejarte tomas, haz el tratamiento como toca y veras como te encanta el resultado.
Animo que seguro que estas preciosa!!!

Adonde se compra eso? a mi me cae que no veas!!!!!

I
israa_19553579
7/3/20 a las 4:59

Hola terelu ¿Como estas?
¿Por qué no has probado remedios naturales como la biotina o mejor el colágeno?
A una edad muy temprano mis uñas no crecían y mi cabello se me caía constantemente, una amiga me ha llevado a una tienda naturista y me recomendaron tomar colágeno. Te preguntaras ¿Cuáles son las ? Pues son muchas fortalece directamente el sistema cardiovascular y estoy segura que te pueden ayudar como me ha ayudado. Además, es super económico y fácil de conseguir tanto en los alimentos con mucha proteína como en tienda naturistas, a mi parecer es bastante económico. Pruébalo e infórmate como usarlo a ver cómo te va.
 

C
chang_19697370
12/3/20 a las 11:47
En respuesta a osas_6189951

Como bien dices si quieres algo efectivo y no perder el tiempo probando esto u lo otro prueba con las capsulas augmentum. Me fueron de maravilla y tambien las compre por recomendaciones de aqui.
Si decides tomarlas no empieces a dejarte tomas, haz el tratamiento como toca y veras como te encanta el resultado.
Animo que seguro que estas preciosa!!!

A mi me gustaria saber donde encontrar augmentum
por este nombre me sale de todo hasta para augmentar pene, pechos...
valenzuelas4 lo sabes o marigoxx
venga porfa contestar!!!

D
dayane_19884600
13/3/20 a las 15:47
En respuesta a chang_19697370

A mi me gustaria saber donde encontrar augmentum
por este nombre me sale de todo hasta para augmentar pene, pechos...
valenzuelas4 lo sabes o marigoxx
venga porfa contestar!!!

Solo hay que poner en el buscador capsulas augmentum y si sale.
Rocarahair.
Precio no se si se puede. Vamos que sale que te lo digo yo que lo acabo de buscar.

C
chang_19697370
14/3/20 a las 8:00
En respuesta a dayane_19884600

Solo hay que poner en el buscador capsulas augmentum y si sale.
Rocarahair.
Precio no se si se puede. Vamos que sale que te lo digo yo que lo acabo de buscar.

Lo encontre!!! sabeis que estan hechas con plantas de tailandia y llevan butea superba?
sabeis para que usan esto?
es un afrodisiaco natural
que tiene que ver con el pelo?

S
shamir_18906466
15/3/20 a las 20:07
En respuesta a osas_6189951

Como bien dices si quieres algo efectivo y no perder el tiempo probando esto u lo otro prueba con las capsulas augmentum. Me fueron de maravilla y tambien las compre por recomendaciones de aqui.
Si decides tomarlas no empieces a dejarte tomas, haz el tratamiento como toca y veras como te encanta el resultado.
Animo que seguro que estas preciosa!!!

Me han ido muy bien!!!!

A
ayara_19937621
16/3/20 a las 13:02
En respuesta a chang_19697370

Lo encontre!!! sabeis que estan hechas con plantas de tailandia y llevan butea superba?
sabeis para que usan esto?
es un afrodisiaco natural
que tiene que ver con el pelo?

Me hiciste dudar pero al buscar butea superba no solo es para la libido...tiene mas propiedades benignas y una es la estimulacion del foliculo piloso.
Es una planta para evitar la calvie.

Yo si las voy a pedir, de perdidos al rio.
No dicen eso?

Y
yina_8349037
12/4/20 a las 14:51

No le busques 100 pies al gato, las capulas augmentum son muy eficaces y si son de raices y plantas de Tailandia.
Busca los beneficicios de cada una y veras.
Por cierto el champu con cafeina que venden en la misma web es igualmente muy efectivo.
Y deja el pelo con mucho volumen.
 

R
rabia_20025935
14/4/20 a las 9:43
En respuesta a osas_6189951

Como bien dices si quieres algo efectivo y no perder el tiempo probando esto u lo otro prueba con las capsulas augmentum. Me fueron de maravilla y tambien las compre por recomendaciones de aqui.
Si decides tomarlas no empieces a dejarte tomas, haz el tratamiento como toca y veras como te encanta el resultado.
Animo que seguro que estas preciosa!!!

Durante cuanto tiempo se pueden tomar?
voy a pedirlas pero no se que caja coger

A
azziz_18234407
14/4/20 a las 21:22

El tiempo es relativo, en unas personas actuara antes que en otras. La casa recomienda 3 meses y si se necesita repetir pasado un tiempo el tratamiento.
Personalmente las tome un poco mas de 3 meses seguidos y no las he vuelto a tomar.
No puedo indicarte el tiempo, lo siento. Si te compenasa, te puedo decir que el resultado es el deseado.
Puebra 1 mes primero y si ves cambios favorables, repites.

D
dayane_19884600
12/5/20 a las 21:57
En respuesta a chang_19697370

Lo encontre!!! sabeis que estan hechas con plantas de tailandia y llevan butea superba?
sabeis para que usan esto?
es un afrodisiaco natural
que tiene que ver con el pelo?

Normal!!!! era facil encontrarlas...

R
rabia_20025935
15/5/20 a las 7:22
En respuesta a azziz_18234407

El tiempo es relativo, en unas personas actuara antes que en otras. La casa recomienda 3 meses y si se necesita repetir pasado un tiempo el tratamiento.
Personalmente las tome un poco mas de 3 meses seguidos y no las he vuelto a tomar.
No puedo indicarte el tiempo, lo siento. Si te compenasa, te puedo decir que el resultado es el deseado.
Puebra 1 mes primero y si ves cambios favorables, repites.

Pedi la de 180 capsulas y ya llevo unos dias tomandolas.
Si que iento que me cae mucho menos el pelo aunque es poco llo que llevo aun.
Te agradezco la respuesta.

M
major_20365300
16/5/20 a las 8:40

Estoy muy preocupada, 
se me cae el pelo desde hace 4 mese o mas y me preocupa llegar a perderlo todo.
estoy iempre tocandolo y me siento cada vez meno cantidad
puedo quedarme totalmente sin pelo?

E
elina_20368553
17/5/20 a las 14:44

A favor totalmente de los productos naturales.
Buena decision.

S
senda_19547677
17/5/20 a las 15:51
En respuesta a chang_19697370

Lo encontre!!! sabeis que estan hechas con plantas de tailandia y llevan butea superba?
sabeis para que usan esto?
es un afrodisiaco natural
que tiene que ver con el pelo?

Si tiene algún problema con su cabello, puedo recomendarle que siga este sitio  y lea todo sobre estos productos. Se trata de productos naturales para el cuidado diario del cuerpo. Me gusta usar smapoos y lociones allí porque sé que es de alta calidad y es natural. Puedes probarlo y estoy seguro de que te ayudará.

J
joni_20384131
23/5/20 a las 7:10

La monor forma para tener tu cabello sano brilloso y en abundancia
👇🏽

U
urdax_20404166
1/6/20 a las 8:13
En respuesta a azziz_18234407

El tiempo es relativo, en unas personas actuara antes que en otras. La casa recomienda 3 meses y si se necesita repetir pasado un tiempo el tratamiento.
Personalmente las tome un poco mas de 3 meses seguidos y no las he vuelto a tomar.
No puedo indicarte el tiempo, lo siento. Si te compenasa, te puedo decir que el resultado es el deseado.
Puebra 1 mes primero y si ves cambios favorables, repites.

En 3 meses que tomes capsulas augmentum te olvidas de que te caiga el pelo?
parecen muy recomendables,,,

K
keltse_20403098
5/6/20 a las 8:08

madre mia la maldita caida de pelo!!!!!

T
tona_18920001
6/6/20 a las 8:40

Debe de ser por la alimentacion, cada vez la comida es peor, carne, pescado, verduras.....antes era mucho mas sana.

M
malia_20419302
8/6/20 a las 8:53

Es cierto que si llevas una mala alimentacion puede influir en la perdida de cabello y en otras patologias mas.
Cuidate!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook