Foro / Salud

Existen sujetadores con "copa c " y push up

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 20:31
A
anush_7341809
10/5/11 a las 9:48

Hola chicasss, las que ya me conoceis sabeis que llevo casi 5 meses operada, pero tengo esta duda, si puedo encontrar en algun sitio sujetadores con la copa C pero con push up, o relleno...

se que no son buenos utilizarlos tan pronto, pero es para una ocasion especial, para que me las junte y las levante un poquito masss...

gracias y besoss

Ver también

T
triana_5990667
10/5/11 a las 9:53

Claro que existen!
ve a new york tiendas y los encontraras inclusive con copa D tienen relleno!!

B
beryl_9542206
10/5/11 a las 10:03

En h&m
en h&m hay. xq dices que no es bueno? yo en un mes ya me ha dicho el cirujano que puedo usar lo que quiera!bss

D
danka_9867502
10/5/11 a las 10:44

Hola!!!!
si que hay, yo tengo de la marca LUNA, SELMARK, pero el mejor de todos es uno de wonder bra que no lleba tirantes que anuncian por la tele unas chicas saltando en cama elastica, te suena????
buah pruebatelo!!!! estoy segura de que te lo quedas!!!! hace un escotazo y no se baja ni un milimetro!!!! yo lo utilizo muuucho y me encanta!!!! mi talla 90C

A
anush_7341809
10/5/11 a las 10:48

Gracias chicasss
en estos dias voy a por el jejeje,

Pues mi ciru tambien ma dicho q puedo usar los q quiera, pero concretamente no le pregunte x los push up, y yo escucho a mucha gente de mis alrededores q me dicen q no es bueno...no se pero ya tengo los pechos super super blanditosss, y no creo q sea malo que me lo ponga los findes no???

un besazo wapasss

D
danka_9867502
10/5/11 a las 11:03
En respuesta a anush_7341809

Gracias chicasss
en estos dias voy a por el jejeje,

Pues mi ciru tambien ma dicho q puedo usar los q quiera, pero concretamente no le pregunte x los push up, y yo escucho a mucha gente de mis alrededores q me dicen q no es bueno...no se pero ya tengo los pechos super super blanditosss, y no creo q sea malo que me lo ponga los findes no???

un besazo wapasss

Pues....
a mi nunca me han dicho que sea malo!!!!
pero supongo que cada uno tiene su librillo...
yo casi siempre los llebo porque me gustan bien arriba jajajaja

N
nilsa_683303
10/5/11 a las 13:07
En respuesta a anush_7341809

Gracias chicasss
en estos dias voy a por el jejeje,

Pues mi ciru tambien ma dicho q puedo usar los q quiera, pero concretamente no le pregunte x los push up, y yo escucho a mucha gente de mis alrededores q me dicen q no es bueno...no se pero ya tengo los pechos super super blanditosss, y no creo q sea malo que me lo ponga los findes no???

un besazo wapasss

Hola
Hola anita la marca Selmark tiene eses sujes tanto con push up como sin el, y son bastante bonitos y sientan genial.

Y
yelena_5958711
10/5/11 a las 13:14

Siii
Yo me compre uno de Calvin Klein, lo tiene el Corte iNgles y hace un pecho espectacular. Yo uso la copa C o D, y estos las tienen. Es Push Up y con relleno.

S
sirine_5361809
10/5/11 a las 13:21

Hola guapa
Yo el otro dia fui a por sujes y los compre sin relleno ni nada,pero en el dunnes estores habia copa C pq uso la 95C con un monton de push up,yo llevo un mes operada y me intente probar uno y me dolio un monton,a lo mejor con 5 meses no tiene nada q ver...de todos modos ten cuidado no te hagas daño.Besitos

A
anush_7341809
10/5/11 a las 16:28

Mañana al corte ingles de comprassss
Crisojeda: yo pensaba que los push up eran tallas pequeñas, ya que se supone que quien los utiliza son las que tienen poco pecho...y lo quiero para ocasiones especiales, me da igual q sea Calvin Kein con tal de que me queden biennn, q alegriaaa!!!

Aligp3: con un mes de operada era impensable ponerme un push up, para nada si yo me lleve casi los 2 meses con el deportivo jejejeje pero ahora no me duelen para nadaaaa, estoy haciendo deporte y todo y nada de molestias, asi que tu paciencia...

un besote chicas!!

J
joita_5372738
10/5/11 a las 16:41

Anita en women secret
he comprado en women secret la 95b, la copa c tuve problemillas para encontrarla de my basics, un suje escotado up and sexy, con aros flexibles, copas sin costuras y tirantes multiposición de quita y pon. Es bastante cómodo y sexi

S
sirine_5361809
10/5/11 a las 16:50
En respuesta a anush_7341809

Mañana al corte ingles de comprassss
Crisojeda: yo pensaba que los push up eran tallas pequeñas, ya que se supone que quien los utiliza son las que tienen poco pecho...y lo quiero para ocasiones especiales, me da igual q sea Calvin Kein con tal de que me queden biennn, q alegriaaa!!!

Aligp3: con un mes de operada era impensable ponerme un push up, para nada si yo me lleve casi los 2 meses con el deportivo jejejeje pero ahora no me duelen para nadaaaa, estoy haciendo deporte y todo y nada de molestias, asi que tu paciencia...

un besote chicas!!

Yaaaaa
pero tenia muchas ganas de verme con un sujetador normal,me equivoque al cogerlo y tenia relleno...bueno,mega relleno!!!y cuando me lo fui a abrochar me dolio bastante el pecho,ufff,pero vaya,no lo compré cuando vi que no me haría falta mas relleno!!!jajaajaja.

Y
yelena_5958711
10/5/11 a las 17:44
En respuesta a anush_7341809

Mañana al corte ingles de comprassss
Crisojeda: yo pensaba que los push up eran tallas pequeñas, ya que se supone que quien los utiliza son las que tienen poco pecho...y lo quiero para ocasiones especiales, me da igual q sea Calvin Kein con tal de que me queden biennn, q alegriaaa!!!

Aligp3: con un mes de operada era impensable ponerme un push up, para nada si yo me lleve casi los 2 meses con el deportivo jejejeje pero ahora no me duelen para nadaaaa, estoy haciendo deporte y todo y nada de molestias, asi que tu paciencia...

un besote chicas!!

...
Los hay de toodas las tallas en el Corte.
Yo me compre uno al que s ele pueden kitar las tirantas de Dim, me lo compre para un vestido pero me lo pongo solo en ocasiones especiales porque, aunque no es Push Up, hace un pecho enoooormree
Si vas al corte lo flipas porque no tienes que andar buscando tu las tallas y tal, le dices a la chica lo que buscas y te va llevando al probador.
De todas formas, al princpio, los push up sobretodo, son bastante incomodos. Yo el de Calvin solo me lo he puesto una vez y llevo ya operada dos meses y medio ....

M
melisa_9702500
10/5/11 a las 20:08

Hola!
Yo los he visto en h&m

F
fiona_5818597
11/5/11 a las 8:22

Hola anitaaa
primero que nada como estas?¿ya te leo que genial!!!biennn
respecto a lo que dices en el women ay copas c y en hym tambien...yo aora toy usando unos de passionatta qye tienen copa c y d porque uso una 90 d(la euivalente 95c me esta mas olgada d espalda) y estaba llebando mal la talla con razon se me salia en pezon con la 95 b jajajajaja asi que nada el calvin klein ay copas,en etam tb,en chantelle de el corte ing tb,en gemma tb...los de pasionata son geniales me comprado 3 ajajjajaja ahora de 40 eurs no bajan e?en calvin klein...igual de pvp y los de marca chantelle 70 euros...ya nos contarassss a!el que m cmprao de passionta las junta sin llebar tres kilos de relleno pero ay uno con rellenazoo que es una caña tb t las pone en la gargamta pero ami n m ajusta...sera que no me hace falta?jajajajaja


besestes

L
luna_8081664
28/8/11 a las 14:00
En respuesta a triana_5990667

Claro que existen!
ve a new york tiendas y los encontraras inclusive con copa D tienen relleno!!

Sujetador push up copa c
Si buscas un sujetador push up en copa C puedes mirar lo que hay en esta tienda, el buscador es muy práctico porque puedes pedir que te muestre, por ejemplo, todos los push up en talla 90C o todos los sujes sin tirantes en color...negro, etc.
Es www.coret.es

C
cabeza_8500458
6/9/11 a las 18:15

Sujetadores push-up copa c
Un sujetador push up muy mono en copa C es este:

http://www.coret.es/p.339.0.0.1.1/passionata-sujetador-push-up-multiposicion-milk-diamond.html

Yo me lo pongo cruzando los tirantes en la espalda y aun levanta más el pecho!
Me lo compré en la 95C pero creo que tienen hasta la 100.

En la misma tienda tienen más push up en copa C y alguno hasta en copa D
Espero que te sirva,
Saludos!

C
chorok_5339274
6/9/11 a las 20:31

Lo que yo diria existen sujetadores 90d
por que la C la visto en muchos sitios

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest