Foro / Salud

Existe el alcoholico de fines de semana?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 12:22
H
hua_8411075
11/10/07 a las 15:48

Hola es una pregunta que despierta mi curiosidad, conozco a algunas personas que solo beben los fines de semana, y mucho, ¿se les considera alcoholicos? gracias por contestar...

Ver también

A
an0N_553068799z
18/10/07 a las 11:08

Hombre pues
ese mas bien es el borrachín de los findes..

H
hua_8411075
18/10/07 a las 14:33
En respuesta a an0N_553068799z

Hombre pues
ese mas bien es el borrachín de los findes..

Jajaja...
gracias, pero te lo digo por que yo conozco una persona que los findes se coge la moña, y dice que no lo puede evitar, que es llegar el finde y abrirsele el apetito por la bebida, incluso a veces se la coge tan gorda que no sabe ni lo que hace, por eso mi pregunta...un saludo..

S
shafiq_6415701
5/11/07 a las 16:31
En respuesta a hua_8411075

Jajaja...
gracias, pero te lo digo por que yo conozco una persona que los findes se coge la moña, y dice que no lo puede evitar, que es llegar el finde y abrirsele el apetito por la bebida, incluso a veces se la coge tan gorda que no sabe ni lo que hace, por eso mi pregunta...un saludo..

Alcoholico de fin de semana
pues si lo hay y yo soy un alcoholico y cocainomano de fin de semana y lo triste es que los que lo somos solo de fin de semana negamos que lo somos y como consecuencia no lo dejaremos nunca en la vida, si eres amigo o amiga de esa persona intenta ayudarle en su problema antes que llegue al estado en el que estoy yo, alcoholico, cocainomano y depresivo

F
fariza_5837248
12/11/07 a las 12:22
En respuesta a shafiq_6415701

Alcoholico de fin de semana
pues si lo hay y yo soy un alcoholico y cocainomano de fin de semana y lo triste es que los que lo somos solo de fin de semana negamos que lo somos y como consecuencia no lo dejaremos nunca en la vida, si eres amigo o amiga de esa persona intenta ayudarle en su problema antes que llegue al estado en el que estoy yo, alcoholico, cocainomano y depresivo

Sí existe
Como dice gabriel19721 , sí existe el alcohólico de fin de semana, yo empecé así, hasta que el problema fué de todos los días, el fín de semana si no bebía no sabía relacionarme ( eso creía yo), y te voy a decir algo más si no llega a hacerlo todos los días seguro que llegará a ser UNA PERSONA DEPRESIVA, TENLO POR SEGURO, Y de ésto sólo tiene la culpa el alcohol o las drogas, te lo aseguro. Lo primero es ayudarle y lo más necesario que él lo reconozca. ANÍMALE Y SUERTE, SEGURO QUE LO CONSIGUES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest