Foro / Salud

Pildoras anticonceptivas y cistitis de repetición? Existe relación?

D
delma_9161231
12/9/18 a las 14:48

Hola buenos días compañeras,

Sufro de cistitis de repetición desde hace 4 meses. Me han dado 6 infecciones agudas en todo este tiempo, me mandan antibiotico, el urocultivo aparece como negativo pero al poco tiempo vuelve a aparecer. En mi caso tiene una conexion clara con las relaciones sexuales, aunque durante el tiempo que estoy sin practicar sexo también tengo sintomas (micción frecuente, ardor, escalofríos...) Me recetaron todos los antibioticos habidos y por haber.

Me aconsejaron tomar antibiotico postcoital, en mi caso, Septrin Forte y por las noches una pastilla de 50 mg de nitrofurantoina. Me he vuelto a contagiar aun tomando estos medicamentos, pero lo peor, es que presento los sintomas y los test (al estar tomandome antibiotico) dan falsos negativos. Tambien tomo extracto de arandono rojo y bebo muchisima agua.

Lo unico que me queda por probar es dejarme la pastilla anticonceptiva (LOETTE), empecé a tomarla hace 5 meses... justo solo un mes antes de que me apareciesen todos estos sintomas

A alguna le ha pasado algo parecido? Puede que sea el no utilizar el condón lo que me esté provocando todos estos sintomas?

Gracias de antemano!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir