Foro / Salud

Aumento pecho 330cc moderada plus

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 14:55
J
josune_18567663
29/8/19 a las 11:31

Chicas, soy Marina y me opero el 30 de septiembre. Le dije al cirujano que no quiero algo exagerado, que busco un acabado natural y comodo. Me dijo que tengo el pecho ancho y que minimo serian 300cc pero que el me recomienda 330 moderada plus. Mido 1'65 y peso 53kg.¿ Alguna se ha puesto lo mismo que yo, o aproximado? ¿Es demasiado? Estoy muy nerviosa y quiero saber de experiencias similares. Muchas gracias a todas!

Ver también

Y
yvette_3436564
29/8/19 a las 14:37
En respuesta a josune_18567663

Chicas, soy Marina y me opero el 30 de septiembre. Le dije al cirujano que no quiero algo exagerado, que busco un acabado natural y comodo. Me dijo que tengo el pecho ancho y que minimo serian 300cc pero que el me recomienda 330 moderada plus. Mido 1'65 y peso 53kg.¿ Alguna se ha puesto lo mismo que yo, o aproximado? ¿Es demasiado? Estoy muy nerviosa y quiero saber de experiencias similares. Muchas gracias a todas!

Para mi gusto es muy poco, pero cada una.. Yo me he puesto 475 y me arrepiento de no haberme puesto más. 
Y solo llevo 9 días operada.. Aun tienen, que bajar y desinflamar.. 

J
josune_18567663
30/8/19 a las 18:55

Gracias por responderme. Yo la verdad es que no quiero un pecho grande porque no quiero demasiado peso, ni mucho tamaño, pero eso va a gustos. A ti se te ven super bien, la verdad; pero igual yo me las vería muy grandes en mi. A ver que tal. ¿Te han puesto protesis lisas o microtexturizadas?

A
aixa_8698655
30/8/19 a las 19:03
En respuesta a yvette_3436564

Para mi gusto es muy poco, pero cada una.. Yo me he puesto 475 y me arrepiento de no haberme puesto más. 
Y solo llevo 9 días operada.. Aun tienen, que bajar y desinflamar.. 

Pues las veo excesivamente juntas, te ha dicho algo el Cirujano sobre una posible sinmastia? 

A
aixa_8698655
30/8/19 a las 19:06
En respuesta a josune_18567663

Gracias por responderme. Yo la verdad es que no quiero un pecho grande porque no quiero demasiado peso, ni mucho tamaño, pero eso va a gustos. A ti se te ven super bien, la verdad; pero igual yo me las vería muy grandes en mi. A ver que tal. ¿Te han puesto protesis lisas o microtexturizadas?

Has probado a buscar fotos de como te gustaría que se te viera el pecho? A veces metemos la pata al explicarnos con estas cosas, y lo que para ti es algo discreto para otra persona es mucho y viceversa. 
En principio y por lo que dices no creo que se te quede un pecho grande

J
josune_18567663
30/8/19 a las 21:36
En respuesta a aixa_8698655

Has probado a buscar fotos de como te gustaría que se te viera el pecho? A veces metemos la pata al explicarnos con estas cosas, y lo que para ti es algo discreto para otra persona es mucho y viceversa. 
En principio y por lo que dices no creo que se te quede un pecho grande

Sí, le enseñé imágenes lo que pasa es que por lo visto no podia ponerme mucho menos por el diametro de mi torax y la "bolsa" del pecho.Muchas gracias ^^

A
aixa_8698655
31/8/19 a las 8:33
En respuesta a josune_18567663

Sí, le enseñé imágenes lo que pasa es que por lo visto no podia ponerme mucho menos por el diametro de mi torax y la "bolsa" del pecho.Muchas gracias ^^

Bueno, siendo así seguro que tienes los resultados que buscas. Que, vaya muy bien  

Y
yvette_3436564
2/9/19 a las 14:54
En respuesta a aixa_8698655

Pues las veo excesivamente juntas, te ha dicho algo el Cirujano sobre una posible sinmastia? 

Es la foto creo jajaja estaba el canalillo inflamado... Y aún las tengo inflamadas altas.. Esto es muy lento y se pasa un poco mal la verdad.. 

Y
yvette_3436564
2/9/19 a las 14:55
En respuesta a josune_18567663

Gracias por responderme. Yo la verdad es que no quiero un pecho grande porque no quiero demasiado peso, ni mucho tamaño, pero eso va a gustos. A ti se te ven super bien, la verdad; pero igual yo me las vería muy grandes en mi. A ver que tal. ¿Te han puesto protesis lisas o microtexturizadas?

Si es así, el cirujano es el que mejor te va a ayudar a decidir.. Pero primero infórmate bien de todo! Y mucha suerte! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir