Foro / Salud

¿anatomicas 330cc submuscular?

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 13:25
A
abdel_5719022
27/12/12 a las 17:30

Hola niñas, alguna se haya puesto anatomicas unos 330-350cc submusculares? Mido 1,73 peso unos 53KG de pecho poca cosa....... Necesito ver como quedan ya que no me decido si las anatomicas o las redondas. Creo ya he visto todas las fotos de Google posibles jajajaj. Gracias a todas de antemano!

Ver también

N
najua_6488599
22/1/13 a las 10:25

Hola!
Pues yo me opero el día 18 en Madrid, submuscular, 330 y mido 1'67, 53 Kg y nada de pecho.....yo de perfil medio.

A
abdel_5719022
22/1/13 a las 10:47
En respuesta a najua_6488599

Hola!
Pues yo me opero el día 18 en Madrid, submuscular, 330 y mido 1'67, 53 Kg y nada de pecho.....yo de perfil medio.

Hola!!!
yo al final anatomicas submusculares por el surco. me pondre a partir de 350cc ya que tengo miedo de quedarme corta y arrepentirme que anoche ya lo soñé jajaja y no veas que mal..... se va llevar diferentes tamaños: 350, 375 y 420 y ya vera cual me pone, quizas 375 seria lo ideal. aun no tengo fecha pero es en febrero a ver si pudiera ser la primera semanita jijijiji q ganas!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kahina_8320339
5/4/13 a las 12:48

Guapa
hola nena yo llevo submusculares 345 cc redondas y quedan super naturales demasiado para mi...me arrepiento de no haberme operado subglandular ya que queda el esccote mejor por que quedan mas juntitas..las submuscular te bajan enseguida se ven muy vacias por la parte de arriba y estoy planteandome volverme a operar, yo te aconsejaria que si las quiere naturales te las hagas submuscular redondas por que ya quedan demasiado pero es solo mi opinion al final quien tiene que decidir eres tu al fin y al cabo...yo supongo que las anatomicas aun quedaran mas caidas : pero nose que mas decirte supong que ya estas operada.

un besito guapa

A
abdel_5719022
5/4/13 a las 13:03
En respuesta a kahina_8320339

Guapa
hola nena yo llevo submusculares 345 cc redondas y quedan super naturales demasiado para mi...me arrepiento de no haberme operado subglandular ya que queda el esccote mejor por que quedan mas juntitas..las submuscular te bajan enseguida se ven muy vacias por la parte de arriba y estoy planteandome volverme a operar, yo te aconsejaria que si las quiere naturales te las hagas submuscular redondas por que ya quedan demasiado pero es solo mi opinion al final quien tiene que decidir eres tu al fin y al cabo...yo supongo que las anatomicas aun quedaran mas caidas : pero nose que mas decirte supong que ya estas operada.

un besito guapa

Hey!
al final me puse 410cc anatomicas sumbuscular, y muy naturales. menos mal no me puse redondas xq ahora tendria dos pelotas xq yo tenia muy poca masa mamaria. la verdad se me han quedado muuuuy chulas!

K
kahina_8320339
5/4/13 a las 13:25

Que va
yo no tenia nada de grasa mamaria y aparte soy muy delgada y me puse redondas y no son para nada pelotas te lo puedo mas que asegurar por fotos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook