Foro / Salud

Protesis 300, 330cc. aumento de pecho

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 13:42
G
galass_8166463
15/12/14 a las 23:46

Hola a todas, me opere hace 5 dias y me han quitado las vendas. Me he puesto 300 y 330 por tener una mas grande que otra. Al vermelas me las he visto demasiado pequeñas pero el medico me ha dicho que en dos meses se veran mas grandes ya que la piel se tiene que adaptar y la protesis tambien. Es eso verdad ? Notasteis mas tanaño a los meses? Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
saila_7185911
17/2/15 a las 19:56

Holaaa
a mi tambien me quieren poner 330 y queria verlas tienes album?

A
aoctopus_547d08z
16/12/14 a las 2:09

Hola
Supongo que dependerá mucho de cada caso...tu cirujano sabía del pecho del que partías y las prótesis que te puso...Si él te dice que las verás más grandes es porque así será...confía en él que es quien tiene experiencia en estas cosas...

Mi teoría respecto al tamaño es que los primeros días se ven más pequeñas porque están aplastadas...después la piel empieza a ceder y se ven más grandes, pero ese tamaño se ve más pequeño con el paso de los días porque la inflamación postoperatoria empieza a disminuir y el implante comienza a bajar hacia abajo..y a partir de ahí en teoria (digo en teoría porque yo solo llevo 1 mes y medio de operada así que por mi experiencia no te puedo decir) las prótesis se van colocando en su sitio y se ven mejor y más bonitas.

Ahora lo que me comentó mi fisioterapeuta cuando me dió los masajes linfáticos fue que de tamaño seguirían igual, pero que tenían que proyectarse y bajar...que cambiarían mucho y que no me preocupase hasta los tres meses que es cuando comienza a verse el resultado final.

Así que paciencia que verás muchos cambios a lo largo de los días (que si cambian de forma...que si una está más arriba que la otra...etc etc), mi consejo es que te vayas sacando fotos cada semana y así tú misma podrás ir viendo la evolución y comparando

L
louise_9573386
16/12/14 a las 16:19

Que no te engañen
ami me dijeron igual me las vi pequeñas y con el tiempo se adaptan a tu cuerpo pero no esperes subir mucha talla no se cuanto mides y eso ni soi ninguna experta pero te digo que yo no estoi gorda pero tengo cuerpo y la verdad que me las veo peques te entiendo perfectamente confórmate con que estas bien disfruta de ellas al máximo y ya con el tiempo ya dedices

G
galass_8166463
17/12/14 a las :39

Protesis 300cc :
Mi altura es de 1,64 y peso 54 kg. Partia de una 80 y me las veo bien pero la verdad es que me hubiera puesto mas, el medico me dice que la piel tiene que estirar y que la protesis se ponga en su sitio. Muchas gracias

G
galass_8166463
17/12/14 a las :41
En respuesta a louise_9573386

Que no te engañen
ami me dijeron igual me las vi pequeñas y con el tiempo se adaptan a tu cuerpo pero no esperes subir mucha talla no se cuanto mides y eso ni soi ninguna experta pero te digo que yo no estoi gorda pero tengo cuerpo y la verdad que me las veo peques te entiendo perfectamente confórmate con que estas bien disfruta de ellas al máximo y ya con el tiempo ya dedices

Hola
Mido 1,64 y peso 54 kg. Me las veo bien aunque me hubiera puesto un poco mas. A ver si es como dice el medico que la piel tiene que estirar y colocarse la protesis en su sitio . Muchas gracias

S
saila_7185911
17/2/15 a las 19:56
Mejor respuesta

Holaaa
a mi tambien me quieren poner 330 y queria verlas tienes album?

S
saila_7185911
18/2/15 a las 22:04

Hola
hola

L
lluc_8602653
18/2/15 a las 22:58

Tamaño!!
hola carla.. yo me opere hace dos meses 430cc y desde el primer día hasta hoy yo no note ninguna diferencia en el tamaño, lo normal desde que se desinflaman hasta hoy, prácticamente están del mismo tamaño, se ven mas normales y mas en el lugar que tienen que estar, pero con el mismo tamaño, no me cambiaron nada. nose si serán todos los casos igual. besos!

T
triana_729970
17/10/17 a las 13:42
En respuesta a galass_8166463

Hola a todas, me opere hace 5 dias y me han quitado las vendas. Me he puesto 300 y 330 por tener una mas grande que otra. Al vermelas me las he visto demasiado pequeñas pero el medico me ha dicho que en dos meses se veran mas grandes ya que la piel se tiene que adaptar y la protesis tambien. Es eso verdad ? Notasteis mas tanaño a los meses? Muchas gracias

hola yo me e puesto hace 6 meses 330cc y me veo mucho menos estoy muy decepcionada

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook