Foro / Salud

Album 330cc submusculares y anatomicas.50 dias operada

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 22:46
A
adjou_5371706
20/1/08 a las 16:51

Hola, he puesto un par de fotos mas en mi album, las ultimas yo creo, por q seguro q ya no me cambian mas.
Lo q me preocupa es q las tengo duras, si estoy tumbada la parte de abajo está muy dura, esta mañana le pregunté a un amigo q ha tenido novias con pechos operados y me dijo q también èllas las tenian duras, q al tacto nunca son como las naturales y q a él personalmente le dasagrada un poco... q opinais de eso??? con el tiempo se ponen mas blanditas??? las mias son submusculares, igual es por eso q son mas duras... y el gel cohesivo también es duro... en fin!
Bueno, y q tal me veis?
album madelin
contra 12345
besos a todas
Por cierto pili, he leido q te operas otra vez en T, espero q tengas mucha suerte y q de esta vez si te gusten de verdad.

Ver también

Z
zosima_5499304
20/1/08 a las 17:02

Album
hola,me gustaría ver tu album pero con el nombre madelin no hay ninguno. Me quiero operar pero no sé exactamente cuánto ponerme. He probado lo de las bolsitas de arroz y creo que sería algo como tú. Seguro que es madelin ?
gracias

M
mila_9106924
20/1/08 a las 18:01
En respuesta a zosima_5499304

Album
hola,me gustaría ver tu album pero con el nombre madelin no hay ninguno. Me quiero operar pero no sé exactamente cuánto ponerme. He probado lo de las bolsitas de arroz y creo que sería algo como tú. Seguro que es madelin ?
gracias

Talla?
Que talla te has puesto?? Estan geniales.

A
adjou_5371706
20/1/08 a las 18:53

Madelin no, madelein
lo escribí mal, lo siento, es madelein, la contra está bien

A
an0N_959383399z
20/1/08 a las 20:14

No puedo verlo
Hola guapa, no puedo ver el album, hay algún problemilla técnico?
Estaría muy interesada en verlo porque yo me he operado hace 12 días y me las he puesto anatómicas y 335cc de perfil alto. Yo partía de contorno de pecho, de 80cm. y tu?
Es que me gustaría ver como me kedarían en un futuro. Que talla de sujetador usas? con aros o sin ellos?

Un besito y mil gracias por adelantado.

N
niki_9743528
4/8/11 a las 12:16

Tus tetas operadas
hola yo soy vero y me voy a operar tambien yo me pondre 290 mas o menos porke mido 1.55 pero las tuyas tambien son muy bonitas pero para mi cuerpo un poco grandes

Y
yris_8445219
16/12/11 a las 19:12

Pecho
Holabdnde podria ver esas fotos porfa,
Gracias

B
bezza_5460221
16/12/11 a las 19:21

Holaaa
Hola me inscribi ayer a esto,me opero en 28 dias!!!!!! Podrias decirme como puedo ver el album?? Graciasss

A
an0N_826969799z
10/1/13 a las 21:38

Como entrar en los álbum¿
Hola, no se como entrar en los álbumes ... Me podéis ayudar

B
bezza_5460221
3/2/13 a las 13:14
En respuesta a niki_9743528

Tus tetas operadas
hola yo soy vero y me voy a operar tambien yo me pondre 290 mas o menos porke mido 1.55 pero las tuyas tambien son muy bonitas pero para mi cuerpo un poco grandes

Holaaaa!operada hace un añooo
Hola!!!!! mirar chicas os doy un consejo, me opere el 13 de enero del año pasado !!!! tengo una 95 de talla!!!!! y durante este año el pecho me ha cambiado mucho(ya me avisaron q cambiaria) lo q quiero decir q llevo 350cc y me arrepiento de no haberme puesto mas, al principio muy bien miuy hinchaditas y grandecitas aunque dentro de lo normal pero el tamaño del pecho va empequeñeciendo asique las que quieran una 90 por ejemplo que pidan una 95 porque luego cuando las tengas ya puestas y pagadas no puede hacerse nada y sino ya me escribireis para decirme que os hubiera gustado poneros mas.Con varias chicas que he hablado las ha pasado lo mismo y no van a tardar en meterse a un quirofano para ponerselas un poco mas grandes.un besazo a todas espero que os sirvaaa

F
fadoua_8239682
21/2/17 a las 22:46
En respuesta a adjou_5371706

Hola, he puesto un par de fotos mas en mi album, las ultimas yo creo, por q seguro q ya no me cambian mas.
Lo q me preocupa es q las tengo duras, si estoy tumbada la parte de abajo está muy dura, esta mañana le pregunté a un amigo q ha tenido novias con pechos operados y me dijo q también èllas las tenian duras, q al tacto nunca son como las naturales y q a él personalmente le dasagrada un poco... q opinais de eso??? con el tiempo se ponen mas blanditas??? las mias son submusculares, igual es por eso q son mas duras... y el gel cohesivo también es duro... en fin!
Bueno, y q tal me veis?
album madelin
contra 12345
besos a todas
Por cierto pili, he leido q te operas otra vez en T, espero q tengas mucha suerte y q de esta vez si te gusten de verdad.

Hola quisiera ver el albun me opero el viernes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest