Foro / Salud

Ayuda!! 390 submuscular anatómica..

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 11:43
S
salut_6937844
4/2/08 a las 23:29

Hola chicas!
Ya por fin me han dado fecha de la operación.
He estado viendo el album de sonhieta, ella tiene 390 submuscular igual que me van a poner a mi, pero claro, me he dado cuenta de que sus protesis son redondas, y las mias anatómicas, no se me quedará el pecho mas vacio con las anatomicas?
Me operan por el surco el 20 de febrero.. estoy deseaaaaando ya verme mis lolis

Bueno, espero que me ayudeis con lo de protesis anatomicas y redondas, proque a mi la cirujana no me ha explicado nada de nada.. Yo me queria oner 400 o 450 y me ha dicho que no, que lo maximo que me pone es 390 porque mi pecho bla bla ba.... en fin, necesito ayuda, gracias

Muak chicas

PD, si quereis ver como tengo el pecho ahora mirad mi album

Ver también

Y
yanyun_9457252
5/2/08 a las 2:36

Wapi!!
Ei q no te han hecho mucho caso nena?Bueno yo ya te enviado un privi y te dao mi opinion sobre protesis anatoicas y redondas pero lo importate es q esa dra q no te ha explicado nada te diga y explique mas cositas..pregutale haber si es verdad o no lo de los problemas de desplazamiento de protesis en las anatomicas q tengo entendido q dan mas problems y q sonmas duras..Muchos muas!!nena y perdin por la hora!!jajaj!Beso!

Y
yanyun_9457252
5/2/08 a las 12:54

Up
arriba!!Haber q dicen las demas

A
an0N_844261099z
5/2/08 a las 13:14

Te he mandado
un privi con mi album yo tengo anatomicas. saluditos

S
salut_6937844
5/2/08 a las 18:18

Hola
pues eso, yo tambien tengo entendido que las protesis anatomicas se desplazan un poquito, una chica me dijo que se le movieron y se le quedaron cuadradas :S Yo no quiero que me pase esto por dios....

En fin, que le diré a la doctora a ver que me dice.

Porque yo tngo una 85 normal, de contorno de pecho me midió y tenia 83. No sé, no entiendo mucho de sujes ni de movidas, pero tenia ese miedo. De que me de complicaciones, porque me han dicho que me prepare a sufrir dolor del bueno, insoportable.. y he leido aqui en el foro que el post no es tan chungo, asi que no se..

Gracias

S
salut_6937844
7/2/08 a las 11:34

Up
arriba, a ver si alguien mas me da su opinion

F
fanida_9701404
7/2/08 a las 11:43

Depende de como las quieras
a mi me van a poner 375cc anatomicas subglandular por el surco,porque ami me gustan muy naturales,y pienso que las redondas quedan como mas bolas,a no ser que tengas que rellenar mas el pecho,para mi que tambien tengo una 85 y que no las tengo caidas ni nada me recomiendan anatomicas,ademas subglandulares quedan mejor las anatomicas pero comoen tu caso son submuscular es otra cosa,te van bien las dos,depende de como te gusten mas,bolas o en forma de gota,saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram