Foro / Salud

Quiero operarme los pechos...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 1:54
A
an0N_855616599z
27/10/05 a las 1:54

Vivo en Valencia y necesito recomendaciones de por aqui, porque con tanto que vemos en la tele ultimamente nada me da confianza...necesito vuestra ayuda porfaaaa. Besitos.

Ver también

J
jesika_8545961
27/10/05 a las 2:02

Hola mmm
Q tal? Mira yo tengo una amiga q se opero con el DR Javier Pascual en Valencia en la calle Romacosa y otra xica de mi pueblo tamb kedo muy contenta.De hecho en este foro hablan bien de el de los pechos.Pero sin embargo, hace poco tiempo lei aki mismo q un xico q se opero con el lo llevo a juicio,pero este se hizo una rinoplastia y le dejo la nariz muy mal y el labio superior sin sensibilidad.Y yo fui a el a informarme del pecho y nariz pero despues de enterarme de esto me dio miedo.Asi q me decidi por el DR Antonio Monclus q he ido esta tarde a su consulta y he kedado muy contenta.De la DRA Isabel Moreno tambien me han hablado muy bien.Asi q no se vete informando en unos cuantos aver q tal.Ya me contaras wapa,Muaks

A
an0N_855616599z
27/10/05 a las 2:08
En respuesta a jesika_8545961

Hola mmm
Q tal? Mira yo tengo una amiga q se opero con el DR Javier Pascual en Valencia en la calle Romacosa y otra xica de mi pueblo tamb kedo muy contenta.De hecho en este foro hablan bien de el de los pechos.Pero sin embargo, hace poco tiempo lei aki mismo q un xico q se opero con el lo llevo a juicio,pero este se hizo una rinoplastia y le dejo la nariz muy mal y el labio superior sin sensibilidad.Y yo fui a el a informarme del pecho y nariz pero despues de enterarme de esto me dio miedo.Asi q me decidi por el DR Antonio Monclus q he ido esta tarde a su consulta y he kedado muy contenta.De la DRA Isabel Moreno tambien me han hablado muy bien.Asi q no se vete informando en unos cuantos aver q tal.Ya me contaras wapa,Muaks

Dudas
Cuales son las clinicas de los que has mirado?? Perdona pero soy principiante..Gracias por responderme. besis.

J
jesika_8545961
27/10/05 a las 2:23
En respuesta a an0N_855616599z

Dudas
Cuales son las clinicas de los que has mirado?? Perdona pero soy principiante..Gracias por responderme. besis.

Clinicas
Trankila no pasa nada...Te entiendo..porq yo lo estoy pasando mal...Mira las clinicas son : CLINICA DR JAVIER PASCUAL C/ Romacosa CLINICAS MONCLUS Avda Aragon 40.
Y la de Isabel Moreno a esa no he ido pero aki hay gente q ha ido y podra decirte la direcc. Por cierto una pregunta q yo estoy muy liada.Si no te resulta indiscreto puedes decir q talla usas tu peso y altura? eske yo me lio con las tallas porq dicen los cirujanos q depende de cada cuerpo(por supuesto)

R
rasha_8675560
27/10/05 a las 10:10
En respuesta a an0N_855616599z

Dudas
Cuales son las clinicas de los que has mirado?? Perdona pero soy principiante..Gracias por responderme. besis.

Hola mrmm
la clinica de isabel moreno tiene pagina web www.clinicaisabelmoreno.com, yo me opero con ella el 17 y estoy muy contenta con el trato.pertenece al secpre asi que por lo menos me da algo de seguridad.si kieres algo preguntame, vale xiki?besets

A
an0N_855616599z
27/10/05 a las 19:03
En respuesta a jesika_8545961

Clinicas
Trankila no pasa nada...Te entiendo..porq yo lo estoy pasando mal...Mira las clinicas son : CLINICA DR JAVIER PASCUAL C/ Romacosa CLINICAS MONCLUS Avda Aragon 40.
Y la de Isabel Moreno a esa no he ido pero aki hay gente q ha ido y podra decirte la direcc. Por cierto una pregunta q yo estoy muy liada.Si no te resulta indiscreto puedes decir q talla usas tu peso y altura? eske yo me lio con las tallas porq dicen los cirujanos q depende de cada cuerpo(por supuesto)

Ok
de alto mediré 1.64 más o menos y peso 45 kilos, soy delgadita. tu sábes más o menos cuanto me podrán poner???. un besote y gracias a todas por la información. De todas formas un muy buen amigo me ha recomendado la clinica dual y tiene muchas amigas que se han operado ahí con el Dr. Gonzales y han quedado muy bien todas, así que seguramente confiaré en el. Besotes y gracias nuevamente

A
an0N_855616599z
27/10/05 a las 19:11
En respuesta a rasha_8675560

Hola mrmm
la clinica de isabel moreno tiene pagina web www.clinicaisabelmoreno.com, yo me opero con ella el 17 y estoy muy contenta con el trato.pertenece al secpre asi que por lo menos me da algo de seguridad.si kieres algo preguntame, vale xiki?besets

Gracias
Gracias angela por tu información. Espero que tengas mucha suerte cuando te operes y que quedes muy muy guapa, te lo mereces, eres una de las personas más agradables en este foro (que no digo que las demás no lo sean) pero precisamente tu has respondido a todas mis preguntas y eso demuestra mucha generosidad de tu parte, tu nick tiene mucho que ver contigo, eres un angel.. Claro que ahora tengo más preguntas porque esto de operarse cada día me trae más dudas de todo tipo; Si no es indiscreción cuanto te cuesta operarte??? Besitos y muchas gracias.

A
an0N_855616599z
27/10/05 a las 19:18
En respuesta a jesika_8545961

Clinicas
Trankila no pasa nada...Te entiendo..porq yo lo estoy pasando mal...Mira las clinicas son : CLINICA DR JAVIER PASCUAL C/ Romacosa CLINICAS MONCLUS Avda Aragon 40.
Y la de Isabel Moreno a esa no he ido pero aki hay gente q ha ido y podra decirte la direcc. Por cierto una pregunta q yo estoy muy liada.Si no te resulta indiscreto puedes decir q talla usas tu peso y altura? eske yo me lio con las tallas porq dicen los cirujanos q depende de cada cuerpo(por supuesto)

Continuación
de pecho perdona que se me olvidó decirte, uso una 80, a veces 85 depende del sujetador o de las pastillas anticonseptivas que me hinchan un poquito los pechos. Esa que dices de Javier Pascual es la que está por el costado de la estación de trenes???
Ojalá todo te salga bien.
Un besito enorme.

J
jesika_8545961
28/10/05 a las 1:37
En respuesta a an0N_855616599z

Ok
de alto mediré 1.64 más o menos y peso 45 kilos, soy delgadita. tu sábes más o menos cuanto me podrán poner???. un besote y gracias a todas por la información. De todas formas un muy buen amigo me ha recomendado la clinica dual y tiene muchas amigas que se han operado ahí con el Dr. Gonzales y han quedado muy bien todas, así que seguramente confiaré en el. Besotes y gracias nuevamente

Mas o menos como yo
Mira yo tamb mido un poco menos q tu... 1,60 mas omenos y peso 48k mas o menos como tu tamb y el cuando fui a la consulta de Javier Pascual le dije q dudaba entre 90 y 95 y me dijo q el ya veria en kirofano( porq no solo me opero de la nariz,del pecho tamb) y me dijo q me meteria unos 400 o 400 y pico cc en cada pecho.La verdad q lo veo un poco demasiado...Pero weno q al final me opero de la nariz primero con Antonio Monclus.Creo q tu por ser un poco mas alta q yo y menos peso...seras mas delgadita o mas o menos como yo...Supongo q te diran una 90 o cosa asi...pero de gramos ni idea.Weno un beso.

S
soria_8092257
12/8/08 a las 18:38

Hola me podeis ayudar
NECESITO QUE ALGUIEN ME CUENTE SU ESPERIENCIA SOBRE LIPOSUCIONES EN CLINICA DUAL CON DOCTOR FOLCH O EN OTRA CLINICA

N
nargis_8546302
4/1/09 a las :47

Me eh operado
yo me eh operado delpecho en la clinica isabelmoreno hace 1 año y estoy muy contenta

N
nargis_8546302
4/1/09 a las :51
En respuesta a an0N_855616599z

Dudas
Cuales son las clinicas de los que has mirado?? Perdona pero soy principiante..Gracias por responderme. besis.

Meehoperad
solo mire esa pero del trato y lo q me transmitia esa mujer me convencio
es autentica vi muchos pechos operados y los q mas me gustaron fueron los de una chica q se oprero alli

N
nargis_8546302
4/1/09 a las :55
En respuesta a an0N_855616599z

Dudas
Cuales son las clinicas de los que has mirado?? Perdona pero soy principiante..Gracias por responderme. besis.

Meehoperad
si quieres preguntarme algo.....?

G
gicuta_8447163
16/12/10 a las 1:54
En respuesta a nargis_8546302

Meehoperad
solo mire esa pero del trato y lo q me transmitia esa mujer me convencio
es autentica vi muchos pechos operados y los q mas me gustaron fueron los de una chica q se oprero alli

Que tal el resultado??
Hola k tal??,solo hacerte una pregunta k tal te kedaron al final?? yo voy a pasar consulta con ella el dia 27,gracias ;-D

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir