Foro / Salud

Quiero operarme del pecho

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 22:10
A
an0N_572481199z
20/4/06 a las 11:36

Hola a todas! Mi intención es operarme del pecho antes de vacaciones, pero estoy muy asustada, porque no conozco a nadie que lo haya hecho, y me gustaría que me pudieras recomendar clínicas, el precio, si duele...Necesito vuestra ayuda, además no se con cuanto tiempor de antelación hay que pedirlo... Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_858311099z
20/4/06 a las 11:59

Hola wapa!
Bueno lo primero es q lo tengas tu claro.LUego pues segun de donde seas te recomendaran el cirujano q mejor te venga.Yo te puedo contar mi experiencia.Yo me opere el dia 12 de abril,aun estoy recuperandome.Mi operacion fue submuscular,por el pezon y me pusieron 400cc por ahora nose la talla q me queda xq el suje q llevo es la talla 34 xq soy muy estrechita y la copa C.Yo mido 1.62 y peso 48 kilos.Pa orientarte un poco solo te puedo decir q no me a quedado nada exagerado y estoy muy contenta cn lo q he echo.Me opere en malaga cn el doctor Nogueira,el aumento es 3000 euros con todo incluido,menos el suje.
Si duele? pues no te voy a engañar,es una operacion y cada una es un mundo,yo por mi experiencia te puedo decir q los 4 primeros dias lo pase bastante mas,xq me dolia la espalda,el pecho y estaba muy incomoda con todo el vendaje.Ahora pues bueno me molesta y tengo dolorcillos pero muchisimo mejor ya.
Espero haberte servido de ayuda,cualkier cosa q necesites solo tienes q preguntarlo q aki son todas un encanto y ya veras como te contestamos.
Besos

A
an0N_572481199z
20/4/06 a las 12:16
En respuesta a an0N_858311099z

Hola wapa!
Bueno lo primero es q lo tengas tu claro.LUego pues segun de donde seas te recomendaran el cirujano q mejor te venga.Yo te puedo contar mi experiencia.Yo me opere el dia 12 de abril,aun estoy recuperandome.Mi operacion fue submuscular,por el pezon y me pusieron 400cc por ahora nose la talla q me queda xq el suje q llevo es la talla 34 xq soy muy estrechita y la copa C.Yo mido 1.62 y peso 48 kilos.Pa orientarte un poco solo te puedo decir q no me a quedado nada exagerado y estoy muy contenta cn lo q he echo.Me opere en malaga cn el doctor Nogueira,el aumento es 3000 euros con todo incluido,menos el suje.
Si duele? pues no te voy a engañar,es una operacion y cada una es un mundo,yo por mi experiencia te puedo decir q los 4 primeros dias lo pase bastante mas,xq me dolia la espalda,el pecho y estaba muy incomoda con todo el vendaje.Ahora pues bueno me molesta y tengo dolorcillos pero muchisimo mejor ya.
Espero haberte servido de ayuda,cualkier cosa q necesites solo tienes q preguntarlo q aki son todas un encanto y ya veras como te contestamos.
Besos

Gracias!
Yo soy de Barcelona, y lo tengo muy claro, pero he leído que hay gente que no ha quedado muy contenta de la operación, que el pecho no le ha aumentado demasiado, y eso es lo que me da más miedo.Yo tengo una 90 de pecho, pero por anchura, porque las copas no las lleno, peso 50kg y mido 1,68, más o menos somos iguales. Y quiero verme con pecho, pero no se si una 95 o 100. ¿Cómo lo hicistes para que hacertaran tu talla? ¿Te enseñana fotos? La verdad es que estoy muy perdida. Mi familia no me dice nada, para ellos ya estiy muy bien, y las operaciones estéticas aún son bastante tabú, y mi novio me apoya, pero no lo ve necesario, así que puramente es por mí, por gustarme más, y no tener que comprarme sujetadores con relleno
Estoy entre tres clínicas: ... piliclínicaLondres y Shtetic integral. El miércoles por la mañana tengo una cita con Shtetic integral, quiero informarme muy bien.
¿Tienes que pedir con mucha antelación la fecha que quieres?

Bueno guapa, no te agobio más, es que estoy tan nerviosa y a la vez tengo tantas ganas. Y aquí como todas sabeis de que va pues es muy cómodo hablar de esto. Muchas gracias!

A
an0N_572481199z
20/4/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_858311099z

Hola wapa!
Bueno lo primero es q lo tengas tu claro.LUego pues segun de donde seas te recomendaran el cirujano q mejor te venga.Yo te puedo contar mi experiencia.Yo me opere el dia 12 de abril,aun estoy recuperandome.Mi operacion fue submuscular,por el pezon y me pusieron 400cc por ahora nose la talla q me queda xq el suje q llevo es la talla 34 xq soy muy estrechita y la copa C.Yo mido 1.62 y peso 48 kilos.Pa orientarte un poco solo te puedo decir q no me a quedado nada exagerado y estoy muy contenta cn lo q he echo.Me opere en malaga cn el doctor Nogueira,el aumento es 3000 euros con todo incluido,menos el suje.
Si duele? pues no te voy a engañar,es una operacion y cada una es un mundo,yo por mi experiencia te puedo decir q los 4 primeros dias lo pase bastante mas,xq me dolia la espalda,el pecho y estaba muy incomoda con todo el vendaje.Ahora pues bueno me molesta y tengo dolorcillos pero muchisimo mejor ya.
Espero haberte servido de ayuda,cualkier cosa q necesites solo tienes q preguntarlo q aki son todas un encanto y ya veras como te contestamos.
Besos

Se me ha olvidado el nombre de la tercera clínica...
... Una vez más muchas gracias!

D
domina_10024767
20/4/06 a las 12:27

Holaa
wuapa, no t asustes si esto no es para tanto, son mas los nervios q otra cosa, ya q merece la pena sufrir unos diillas malos pa obtener los resultados. No te preocupes q aki soms bastantes las q estamos operadas y entre todas t podemos ayudar. Desde mi experiencia t cuento,yo m opere el 12 de abril, submuscular, x la axila,y con anestesia general, m pusieron 360cc, eso depende de como t vea el ciru, yo mido 1.63 y peso 52 kg, yo soy de murcia y x tanto me opere aki, todo ha salido x 4600, ueno aun estoy en proceso de recuperación aunq si soy sincera no paro y ayer fui a revision y le dije a mi ciru q este sabado si podia irme de festuky y m dijo q no pasaba nada,jeje, tampoco es tanto como dicen yo lo pase peor los 3-4 primeros dias, no x dolor sino x la impotencia de no poder moverme pero al kitarme las vendas todo fue mejor y yo hago la vida normal, asi q t animo a q lo hagas q ya veras como lego t sientes mejor, y los miedos fuera, ok?besetes

A
an0N_858311099z
20/4/06 a las 12:36
En respuesta a an0N_572481199z

Gracias!
Yo soy de Barcelona, y lo tengo muy claro, pero he leído que hay gente que no ha quedado muy contenta de la operación, que el pecho no le ha aumentado demasiado, y eso es lo que me da más miedo.Yo tengo una 90 de pecho, pero por anchura, porque las copas no las lleno, peso 50kg y mido 1,68, más o menos somos iguales. Y quiero verme con pecho, pero no se si una 95 o 100. ¿Cómo lo hicistes para que hacertaran tu talla? ¿Te enseñana fotos? La verdad es que estoy muy perdida. Mi familia no me dice nada, para ellos ya estiy muy bien, y las operaciones estéticas aún son bastante tabú, y mi novio me apoya, pero no lo ve necesario, así que puramente es por mí, por gustarme más, y no tener que comprarme sujetadores con relleno
Estoy entre tres clínicas: ... piliclínicaLondres y Shtetic integral. El miércoles por la mañana tengo una cita con Shtetic integral, quiero informarme muy bien.
¿Tienes que pedir con mucha antelación la fecha que quieres?

Bueno guapa, no te agobio más, es que estoy tan nerviosa y a la vez tengo tantas ganas. Y aquí como todas sabeis de que va pues es muy cómodo hablar de esto. Muchas gracias!

Pregunta lo q kieras wapa
Yo por desgracia estoy en reposo y lo unico q hago hasta q venga mi novio es o ver la tele o estar x aki en el foro y mirando cosas x internet.Asi q sin problema q en lo q pueda te contestare.
A mi la talla no me la dijeron,me denude de cintura para arriba y me midio,me dijo q me pusiese las manos mas o menos para saber q cantidad de pecho queria y luego el me aconsejo,la verdad q mi ciru como mucho te da 3 tallas donde elegir,q vayan con tu cuerpo.El para q no te lo notes no te opera pero tampoco si quieres algo exagerado y artificial.Y la verdad es q al principio el miedo de nosotras o al menos el mio era q me quedara demasiado y me señaaran por la calle y despues de la operacion como q es al contrario q todo te parece poco pero si me pongo a ver ropa y bikinis la verdad q me han quedado unas ttas bastante apañas y ya te digo q yo aun las tengo aplastadas.
Lo de la cita con el ciru pues a mi fui un miercoles y la semana tenia un hueco para operarme pero yo tenia q esperar a mis vacaciones as q reserve quirofano con un mes mas o menos de antelacion.Tmb depende de los cirus,los dias q operen la gente q tenga...
Yo te recomendaria q preguntaras x aki en un post por los cirus de barcelona y q vyas a varios para poder comparar.
Y si te operas q sea x lo q dices por ti misma no por lo q digan los demas.Yo cuando lo decidi no tenia a nadie q me apoyara y mi novio no keria ni loco y fijate ahora todo el mundo me apoya y es mi novio el q esta cuidando de mi
Animo y suerte.
Besitos













D
daila_9105128
20/4/06 a las 21:45

Hola
Hola wapa, he leido tu mensaje privado pero....creo que no puedo ayudarte, yo soy de reduccion, de todas maneras si lo que quieres saber es el nombre del médico porque vives en Barcelona como yo, a mi me operó el Dr. Paloma en la Teknon, me imagino que tambien hará aumentos, claro. Un beso

D
donna_5621116
20/4/06 a las 22:10

Hola!!!
Yo me opere hace 3 semanas de aumento.
La verdad es que yo tampoco conozco a nadie que se lo haya hecho(aparte de las chicas del foro que son mis confidentes y me resuelven todas mis dudas) mi familia y amigas todavia no lo saben solo mi novio que es el que ha tenido que aguantarme todo el post (pobrecillo, tiene el cielo ganado jajaja).Yo me lo hice en Barcelona con el Dr.Benito Ruiz, metodo subfascial, la fascia es una membrana que cubre el musculo, y la preotesis queda debajo de ella, no se si me he explicado bien, no es ni submuscular ni subglandular.La verdad es que los 4 primeros dias molesta bastante pero luego con este metodo la recuperacion es mas rapida. A mi me costo todo unos 5000 euros y me opere al mes de la consulta.Ah me operaron por la axila.
Espero haberte ayudado.un beso y animate!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest