Foro / Salud

Quieres bajar esa molesta pancita de mas ...

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 20:54
R
rihame_8806972
12/3/02 a las 21:06

ES SENCILLO Y FACILISIMO, Y NO ES PUBLICIDAD NI MUCHO MENOS VERAS QUE FUNCIONA RAPIDO SIN PASTILLASY ES MAS QUE SANO....

Ver también

M
marja_9673773
13/3/02 a las :27

Barriga
Hola sonrisas3 nos cuentas tu secreto, yo estoy interesada!!! Gracias!!

M
magaly_5159424
13/3/02 a las 11:22
En respuesta a marja_9673773

Barriga
Hola sonrisas3 nos cuentas tu secreto, yo estoy interesada!!! Gracias!!

Yo tambien estoy interesada
por favorrrrr, cuentanos

C
cristina231
14/3/02 a las 13:51

Para sonrisa3
NOS PUEDES EXPLICAR PORFAVOR
UNBESO

R
rihame_8806972
15/3/02 a las 22:30
En respuesta a magaly_5159424

Yo tambien estoy interesada
por favorrrrr, cuentanos

Para todas ustedes chicas...
HOLA:
Antes que nada quiero darle las gracias a ustedes por responder a mi pregunta:

Miren lo primero que tienen que hacer es autoanalizarse , tambien quiero que se acepten tal como son para que el metodo que les voy a dar empiece a funcionar .

Eso no quiere decir que no van a cuidar su alimentacion verdad .
entremos a lo interesante:

METODO POR MEDIO DE LAS VENDAS....
Si conocen las vendas, o fajas bueno tienen que ponerse las vendas en su abdomen para que el cuerpo se vaya moldeando no necesitan estar muy apretadas el chiste es que las aguanten y que ustedes no se sientan incomodas esto lo pueden hacer por las noches, osea dormir con ellas , cuando yo empece a usar este metodo me parecia ridiculo, pero lo empece y es cierto el cuerpo se almolda y tu pancita se acomoda a tu cuerpo la cintura se te empieza a ver mas formada y mas delgada no se relamente en que consista tal vez en la circulacion de la sangre pero rrealmente no lo se porque yo no soy doctora ni mucho menos pero lo quise compartir con ustedes ya que ami me funciono yo pesaba 150 libras y ahora despues de 1 mes peso 125 libras me siento bien y quiero sentirme mejor (para un mejor resultado hagan 25 abdominales diarias no les tomara mas que 5 minutos hagan la prueba y veran ) y otra vez mas gracias, les deseo la mejor suerte del mundo.....

un fuerte abrazo a todas.

D
danni_8556092
15/3/02 a las 22:40

Sonrisas3
Ayuda!!!, por favor explícame eso de bajar la pancita, estoy muy urgida.

Gracias.

M
marja_9673773
16/3/02 a las 14:54

Gracias!!
Muchas gracias sonrisas3, la verdad es que ultimamente queria averiguar si eso de las fajas funcionaba, la verdad es que de un mes a esta parte y simplemente comiendo sano he bajado de peso y de cintura, y ademas a partir de este lunes, aunque lo odie, voy a empezar a salir a correr con una amiga, y queria probar las fajas a ver que tal iban. Muchas gracias por tu consejo y que sigas asi, ya te contare, un beso!!!

A
an0N_917690199z
12/3/09 a las 19:38
En respuesta a rihame_8806972

Para todas ustedes chicas...
HOLA:
Antes que nada quiero darle las gracias a ustedes por responder a mi pregunta:

Miren lo primero que tienen que hacer es autoanalizarse , tambien quiero que se acepten tal como son para que el metodo que les voy a dar empiece a funcionar .

Eso no quiere decir que no van a cuidar su alimentacion verdad .
entremos a lo interesante:

METODO POR MEDIO DE LAS VENDAS....
Si conocen las vendas, o fajas bueno tienen que ponerse las vendas en su abdomen para que el cuerpo se vaya moldeando no necesitan estar muy apretadas el chiste es que las aguanten y que ustedes no se sientan incomodas esto lo pueden hacer por las noches, osea dormir con ellas , cuando yo empece a usar este metodo me parecia ridiculo, pero lo empece y es cierto el cuerpo se almolda y tu pancita se acomoda a tu cuerpo la cintura se te empieza a ver mas formada y mas delgada no se relamente en que consista tal vez en la circulacion de la sangre pero rrealmente no lo se porque yo no soy doctora ni mucho menos pero lo quise compartir con ustedes ya que ami me funciono yo pesaba 150 libras y ahora despues de 1 mes peso 125 libras me siento bien y quiero sentirme mejor (para un mejor resultado hagan 25 abdominales diarias no les tomara mas que 5 minutos hagan la prueba y veran ) y otra vez mas gracias, les deseo la mejor suerte del mundo.....

un fuerte abrazo a todas.

Gracias
hola, pues primero ke nada gracias por tu comentario y puedo ver ke en un mes bajaste, osea ke aproximadamente en ese tiempo si empiezo con el tratamiento por asi llamarlo, vere los resultados, son vendas o fajas, empezare a hacerlo desde hoy.

C
cinda_6004871
6/8/09 a las 20:54
En respuesta a rihame_8806972

Para todas ustedes chicas...
HOLA:
Antes que nada quiero darle las gracias a ustedes por responder a mi pregunta:

Miren lo primero que tienen que hacer es autoanalizarse , tambien quiero que se acepten tal como son para que el metodo que les voy a dar empiece a funcionar .

Eso no quiere decir que no van a cuidar su alimentacion verdad .
entremos a lo interesante:

METODO POR MEDIO DE LAS VENDAS....
Si conocen las vendas, o fajas bueno tienen que ponerse las vendas en su abdomen para que el cuerpo se vaya moldeando no necesitan estar muy apretadas el chiste es que las aguanten y que ustedes no se sientan incomodas esto lo pueden hacer por las noches, osea dormir con ellas , cuando yo empece a usar este metodo me parecia ridiculo, pero lo empece y es cierto el cuerpo se almolda y tu pancita se acomoda a tu cuerpo la cintura se te empieza a ver mas formada y mas delgada no se relamente en que consista tal vez en la circulacion de la sangre pero rrealmente no lo se porque yo no soy doctora ni mucho menos pero lo quise compartir con ustedes ya que ami me funciono yo pesaba 150 libras y ahora despues de 1 mes peso 125 libras me siento bien y quiero sentirme mejor (para un mejor resultado hagan 25 abdominales diarias no les tomara mas que 5 minutos hagan la prueba y veran ) y otra vez mas gracias, les deseo la mejor suerte del mundo.....

un fuerte abrazo a todas.

Horale que padre
gracias por tu aportacion lo empezare a implementar lo mas pronto que puedaya que es un problema que muchas de nosotras tenemos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook