Foro / Salud

Hola , amiguis , quien quiere bajar de peso conmigo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 5:37
I
ibana_7234169
17/11/06 a las 3:33

hola , amiguis primero que todo hola . bueno lo que les quiero decir es que quiero bajar 6 kilos y aunque tal vez sera dificil voy a hacerlo , nada me detendra
y si ustedes desean y tiene el mismo plan vengan conmigo y empezemos una dieta juntas ,
ha, por cierto? porfavor les pido que me den alguna dieta que me podria salir de maravilla y pueda bajar esos 6 kilos y en cuanto tiempo se requiriria para bajarlos ? okis? y tambien quiero saber que ejercicio puede hacer que las pompis bajen ?
okis?
nos vemos y gracias

Ver también

X
xana_9016097
17/11/06 a las 15:26

Mi dieta
hola kitty, yo tb tengo q bjar seis kilos y ya he bajado 27, los ultimos 17 kilos en los ultimos cinco o seis meses, pero encontre una dieta q me cambio el panorama.
se llama dieta del metabolismo y no he sufrido nada, al contrario, me siento super bien. dura trece dias y se pueden bajar hasta nueve kilos.
te envie un mensaje privado con mi direccion de mail para q me escribas y te la pueda enviar.
saludos
madame minina
a proposito, yo empece el lunes 13 esta dieta, y ya he bajado 2,5 kilos.

H
henar_7833661
17/11/06 a las 23:42

Me animo!
Hola! qué tal? A mi también me gustaría bajar 6 kilos que engordé este verano. Aunque luego me gustaría perder alguno más. Empecé en Septiembre con sesiones diarias de Spinning y pesas y a cuidar la alimentación, pero no sé porqué esta vez no consigo bajar de peso, así que ando un poco desanimada. Nunca he probado lo de intentar adelgazar con gente, pero supongo que animará a seguir intentándolo. Yo ya estoy en ello, cuando quieras empezamos!!
Ánimo, chao!!

I
ibana_7234169
18/11/06 a las 7:40

Hola a las dos
hola madameminina , pronto te dare mi correo porque el que tengo creo que no funciona , ARCOIRIS que bueno que te animastes , ahora mas animacion tengo yo , y todas las chicas que ya quieran seguir nuestro plan vengan y participen ANIMO! ,BUENO ARCOIRIS MI DIETA YA LA EMPEZE HOY MISMO Y NADA MAS Y MENOS QUE CON EJERCICIO , SUENA COMO A TIPO TORTURA PERO ACORDEMONOS QUE EL EJERCICIO NOS AYUDA MUCHO Y SOBRE TODO SI ES QUE TOMAMOS AGUA .

YO TAMBIEN ME PUSE A DIETA ANTERIORMENTE Y BAJE 3 KG EN UNA SEMANA IMEDIA , SIGUIENDO ESTA DIETA , PERO SIGUIENDOLA HEE.
BUENO EN LA MAñANA CUANDO ME LEVANTE DESAYUNE CEREAL
QUE CONTIENE FIBRA , YA QUE LA FIBRA TE AYUDA A QUEMAR O DESHACER LA GRASA , Y DESPUES ME COMI UN PLATANO Y SI NO ES PLATANO PUEDE SER CUALQUIER TIPO DE FRUTA (el desayuno lo tomo entre las 8 a 9 de la mañana).

DESPUES DE ENTRE EN EL MEDIO DIA (12 del dia)
almuerzo pan tostado con mermelada y un vaso de jugo de naranja o manzana y un yogur .

ya de entre las 4 a 6 de la tarde me como una ensalada con pollito o si no puede ser carne de pescado , de res etc , pero que en esa tarde comi lo normal con la ensalada para quedar llena , y de tomar, pues me tomo una soda de bote , puede ser cualquiera.

y en la noche pues definitivamente no como nada , porque la comida queda pegada en mi estomago , y despues uno se duerme y ahi queda la comida pegada

EJERCICIOS: los ejercicios los hago despues del desayuno , almuerzo y comida .
terminando de desayunar me fui a caminar media hora alrededor del parque , o si no entonces me pongo hacer ejercicios en mi casa como bajar las escaleras ya que mi casa es de dos pisos y es muy bueno pues ayuda a bajar mas rapido de peso y a bajar pompis y subirlas , el ejercicio que hago despues del dasayuno dura 30 minutos .

despues del almuerzo , me puse hacer otra vez ejercicios (30 minutos de duracion tambien)
a hacer 10 minutos de sentadillas , 10 minutos moviendo la cadera , como puedas el caso es que lo hagas y los otro 10 minutos haciendo cualquier tipo de ejercicio , en total son 30 minutos .

y despues de la comida hago otro 30 minutos , ya pueda ser de ir a correr al parque todo ese tiempo , o subir las escaleras (eso es lo que siempre voy hacer da muy buenos resultados) . chicas esto de subir escaleras da bastante buen resultado incluyendo las sentadillas se los digo porque ya esto lo hice antes y baje en una semana imedia , ya notaba mi diferencia y me senti contenta conmigo misma pero ahora mi meta es bajar 6 kilos y pueda ser dificil pero VALDRA LA PENA !
esto me suena a tortura pero no tanto al imaginarme el cuerpo que me ba ha dejar .
chicas y arcoiris , sigan mi dieta pero sobre todo hagan los ejercicios , que les dije pero si me preguntaran cual es el mejor exercicio , como les dije las escaleras , hacer sentadillas, y otra cosa que se me olvidaba abdominales , muy bueno hee
hagan esta dieta pero anyway sea cual sea su decision de escojer esta dieta o otra lo importante son ustedes
si quieren bajar de peso HAGANLO!, NO SE DESANIMEN EN CUALQUIER MOMENTO , Y SOBRE TODO HAGAN TODO LO POSIBLE POR BAJAR DE PESO , por ultimo suerte a todos que en el dia de hoy an desidido hacer dieta MUCHA SUERTE , YO TAMBIEM LA EMPECE A SI QUE TAMBIEN ME DESEO SUERTE A MI .

H
henar_7833661
18/11/06 a las 13:44

Claro que ánimo!
Yo sigo una dieta muy parecida a la tuya, sólo que a media mañana me como una manzana (yo es que suelo comer un poco más pronto, sobre las 2, y no debo llenarme mucho a media mañana) y por la mañana me tomo una café con leche y una tostada integral. Como me suelo acostar tarde trabajando, ceno algo ligero, como verduras a la plancha o al vapor, o algo de fruta. Me encanta tomarme a media mañana y a media tarde un té rojo o verde, que dicen que es quemagrasas y va muy bien. Estoy de acuerdo contigo en lo de los ejercicios, son indispensables para adelgazar y estar en forma tanto física como psicológicamente. Sobre las 8 de la noche voy al gimnasio y hago una hora de
spinning y media de pesas. Para mí no es en absoluto una tortura, porque me gusta mucho y además me relaja. Os animo a que le cojáis el gustillo al deporte! Hoy como es sábado he ido a las 11 al gimnasio y me he hecho hora y media de spinning y me siento fenomenal. Kittykari, vamos a por esos 6 kilos!
Esta semana empecé con 68kilos, y me gutaría como mínimo llegar a los 62, que es lo que pesaba el año pasado. Ánimo!!

I
ibana_7234169
18/11/06 a las 22:37

Hola arcoiris
hola arcoiris , que bueno que me dices eso , fijate que hoy en la mañana empeze ha hacer mis ejercicios , como te dije subo y bajo las escaleras por casi 40 minutos y deberias ver com sudo sobre todo de la espalda , piernas y poco mi cara, creo que lo de la escaleras ya me gusto y eso es bueno pues asi lo hare con mas ganas . y despues del almuerzo hare ejercicios , como sentadillas y despues de la comida hare lo mismo ya que me platicastes voy a ponerle otro 10 minutos a mis ejercicios , que ya no serian 30 sino 40 , bueno me despido y luego platicame como andad okis?
animo!

H
henar_7833661
19/11/06 a las 13:14

Hola!
Bueno, por aquí bien. He estado hablando con mi madre, que ha hecho una dieta con la que ha perdido 8 kilos!!!! Así que igual la empiezo. Se trata de una dieta disociada, desayunar solo frutas, comer solo proteínas, y cenar solo verduras. Dicen que el disociar las comidas va muy bien. Así que voy a probar. Dura 10 días. (Por supuesto que los 8 kilos no los ha perdido solo en 10 dias, jeje, mas quisieramos nosotras). Mañana empiezo, y luego continuaré con la dieta que estaba haciendo hasta ahora. Llevo una semana, pero aun no veo resultados. Espero que empiece a verlos pronto!!! Y tu kittykari, como lo llevas?

I
ibana_7234169
19/11/06 a las 22:56

Holaaaaaaaaa
bueno yo aqui la llevo , es decir bien aunque todavia tampoco no hallo los resultados pero me pongo a pensar que es muy pronto , asi que le sigo haciendo mis ejercicioscon muchas ganas , y lo que yo pienso es que los resultados los empiezo a ver como en una semana , pues cuando hice la dieta anteriormente en una semana empeze a ver resultados , y pues hoy en la mañana no'mas desayune un platano con leche y un panecito de chocolate , la verdad me cayo bien , y pues le seguire con mi dieta con gusto y yo te aviso cuando empieze a ver resultados ,creeme que vendre contenta asi que una semana ya me leeras contenta , espero que tamnbiem me cuentes como te va y que sea todo los dias para enterearme okis?
pues yo tambien vendre aqui todos los dias , cuidate y como siempre animo!

H
henar_7833661
20/11/06 a las 22:42

Hola!
Qué tal? Cómo va eso?
Por aquí tirando. Hoy no he podido ir al spinning, porque he salido muy tarde de trabajar . Mañana otro día será. Hoy he probado un nuevo té, el té de canela, está mmmmmmmmmm, muy rico y además es muy saciante. (Lo del hambre los primeros días lo llevo un poco mal), supongo que con el tiempo el cuerpo se irá acostumbrando. Kittykari, tú como lo llevas?

I
ibana_7234169
21/11/06 a las 3:01

Hola arcoiris
hola, fijate que me va muy bien, mi panza como que se hizo un poquito chiquita, osea reducio mi estomago , no tanto pero lo que si te dire es que es buen comienzo no crees? creo que baje como una libra estoy contenta porque despues bajare mas y mas y entre pase los dias bajare mas rapido , aunque hoy hice un poco tarde mis ejercicios pero los hice.
y como vas tu ? cuentame , okis?
bye y cuidate

S
smahan_5847462
21/11/06 a las 3:04

Me apunto!
HOLA,YO DECEO BAJAR DE PESO COMO 3 KG POR QUE TENGO UN POCO DE PANSA.OJALA ME FUNCIONE POR QUE SOY UN POCO FLOJA.AH! MI NOMBRE ES ANDREA.ESPERO PODER CONOCERLAS Y BAJAR DE PESO.

H
henar_7833661
21/11/06 a las 23:52

Ánimo!!
Hola! Bueno Andrea, me alegro que te hayas animado. Al menos así nos podremos dar ánimos y consejillos, que nunca vienen mal. Kittykari, enhorabuena por tu primer libra, yo también he bajado 500gr! Por algo se empieza, no? Hoy he ido al gimnasio, y me he pegado una sesión... que voy a dormir como un corderito... jejeje. Lo que llevo un poco mal es el hambre... pero ya se irá acostumbrando mi panzita. Venga, chicas, ánimo y ya me contáis!!

H
henar_7833661
22/11/06 a las 22:36

Hola!!
Hola chicas!! Cómo os va? Por aquí bien. Hoy he hecho sesión de Body Pump y tonificación. Esta mañana he ido a hacerme un análisis para que el médico vea si tengo problemas de metabolismo. A ver que dicen los resultados. Lo sabré el martes que viene. Hoy he comido poquito, todo a base de verduritas y un poco de pollo a la plancha para comer. He abierto el armario, y me he animado al pensar que voy a conseguir ponerme otra vez la ropa del año pasado!!! (Habrá que pensar en positivo, no?) Venga chicas, a ver si me contáis algo, que tengo ganas de saber cómo os va. Ánimo!!!

I
ibana_7234169
23/11/06 a las 1:05

Hola!!!!!!
hola que gusto que ahigas venido por aqui , yo estoy feliz pues he estado viendo mi panza mas bajita , ESTOY CONTENTA! , en el dia de hoy voy a hacer mis ejercicios , subir y bajar las escaleras , con mi sentadillas , pienso que en ua semana estare un poquito mas baja , eso me da gusto pues ya ves como se pasan los dias y una semana se va volando a si que ya me imagine como estare , QUE ALEGRIA! esto si funciona , pero tengo una duda y esta pregunta te la hago a ti ¿ tu crees que cuando uno adelgaza del cuerpo tambien se adelgaza la cara? yo creo que si pues cuando anteriormente me puse adieta y baje y me vieron algunas personas dijieron verme mas delgada de cara y cuerpo pero ¿esta vez tambien bajare de peso en la cara?
oye , y eso del matabolismo espero que te salga bien okis , me dices aqui los resultados ¿okis?
y ANIMO! AMIGA

L
liuva_9456673
23/11/06 a las 7:50
En respuesta a ibana_7234169

Holaaaaaaaaa
bueno yo aqui la llevo , es decir bien aunque todavia tampoco no hallo los resultados pero me pongo a pensar que es muy pronto , asi que le sigo haciendo mis ejercicioscon muchas ganas , y lo que yo pienso es que los resultados los empiezo a ver como en una semana , pues cuando hice la dieta anteriormente en una semana empeze a ver resultados , y pues hoy en la mañana no'mas desayune un platano con leche y un panecito de chocolate , la verdad me cayo bien , y pues le seguire con mi dieta con gusto y yo te aviso cuando empieze a ver resultados ,creeme que vendre contenta asi que una semana ya me leeras contenta , espero que tamnbiem me cuentes como te va y que sea todo los dias para enterearme okis?
pues yo tambien vendre aqui todos los dias , cuidate y como siempre animo!

Yo quiero bajar!!
ayudenme y denme animos!!...estoy media desesperada, resulta que me diagnosticaron hipotioridismo, tengo diez kilos de mas...y ahora ya estoy en tratamiento..y me hicieron ya efecto los medicamentos (lo se poque los analisis de hormonas salieron bien)..pero aun no se si podre bajr de peso como lo hacia antes..ahora empezare una dieta estricta..con el fin de sacarme algunos kilso de encima lo ntes posible, porque esto me ha afectado demasiado..ayudenem y deenme animos, soy muy ansiosa y me da mucha ambre todo el dia, ya al sibutramina nome sirve..asi que no estoy tomando ningun inhibidor del apetito..denme fuerzas!!!..

loreto

H
henar_7833661
23/11/06 a las 19:58

Hola kittykari!!
Pues yo creo que sí que se adelgaza de cara, yo personalmente me lo noto mucho (sobretodo si miro alguna foto de hace algún tiempo), aunque supongo que también depende de la persona (ya sabemos que cada una es un mundo). Yo prefiero tener la cara un poco más afinada, porque ahora me la veo un poco demasiado redondita. Y tu? Prefieres afinar la cara o no? A veces pasa que cuando adelgazamos perdemos volumen de donde no queremos (por ejemplo el pecho, yo me quedo muy "plana" si adelgazo mucho) y sin embargo, de dónde queremos perder nos cuesta más (caderas, nalgas...) pero bueno, es algo que no podemos decidir nosotras. Me alegro de que hayas empezado a ver resultados!!! Jeje, si es que nos vamos a poner divinas!!!!! Venga, ánimo!!!!

H
henar_7833661
23/11/06 a las 20:10

Hola loreto!!
Primero que todo darte muchos ánimos. Yo tengo en mi familia muchos casos de hipotiroidismo. A mi esta semana me han hecho análisis para ver si también lo padezco. Si llevas medicación en principio deberías poder perder, lenta, pero segura. Lo del hambre, es algo que tienes que aprender a controlar, la verdad es que yo también la pedazco mucho, es cuestión de no caer en el picoteo y recurrir a infusiones, tés e incluso a frutas si el hambre es muy fuerte. A mí siempre me ha costado muchísimo perder peso (voy muy lenta) y me gusta cuidarme continuamente, pero si de verdad tienes una meta y estás decidida, ya tienes mucho ganado. Te recomiendo mucho el deporte, te ayudará combatir el hambre y la ansiedad, y sobretodo a quemar muchas calorías. Si has entrado a este foro ya es por algo, ya es un paso. Ahora sólo falta que te animes más. El desesperarse no ayuda a nada (lo digo por experiencia). Venga, mucho ánimo. Si te animas puedes animarte a seguir con nosotras. Ok? Suerte!

S
smahan_5847462
24/11/06 a las :34

Adios
soy andrea y me despido pues yo me salgo por que ni empeze los ejercicios y ahora lo que mas me interesa en este momento es estudiar y es lo que estoy aciendo.no tengo tiempo para ser ejercicios pero lo bueno es que tengo educacion fisica y ahi hago ejercicios asi que por el momento prefiero emfocarme en el estudio.le deceo suerte a todas. perdon por haberme apuntado sin haberlo pensado antes.que sigan bajando esos kilos.

H
henar_7833661
24/11/06 a las :59
En respuesta a smahan_5847462

Adios
soy andrea y me despido pues yo me salgo por que ni empeze los ejercicios y ahora lo que mas me interesa en este momento es estudiar y es lo que estoy aciendo.no tengo tiempo para ser ejercicios pero lo bueno es que tengo educacion fisica y ahi hago ejercicios asi que por el momento prefiero emfocarme en el estudio.le deceo suerte a todas. perdon por haberme apuntado sin haberlo pensado antes.que sigan bajando esos kilos.

Hola!
Mujer, no tienes que pedir perdón por nada. Espero que te vaya todo muy bien!! Suerte!!

A
an0N_945667499z
24/11/06 a las 5:00
En respuesta a henar_7833661

Hola loreto!!
Primero que todo darte muchos ánimos. Yo tengo en mi familia muchos casos de hipotiroidismo. A mi esta semana me han hecho análisis para ver si también lo padezco. Si llevas medicación en principio deberías poder perder, lenta, pero segura. Lo del hambre, es algo que tienes que aprender a controlar, la verdad es que yo también la pedazco mucho, es cuestión de no caer en el picoteo y recurrir a infusiones, tés e incluso a frutas si el hambre es muy fuerte. A mí siempre me ha costado muchísimo perder peso (voy muy lenta) y me gusta cuidarme continuamente, pero si de verdad tienes una meta y estás decidida, ya tienes mucho ganado. Te recomiendo mucho el deporte, te ayudará combatir el hambre y la ansiedad, y sobretodo a quemar muchas calorías. Si has entrado a este foro ya es por algo, ya es un paso. Ahora sólo falta que te animes más. El desesperarse no ayuda a nada (lo digo por experiencia). Venga, mucho ánimo. Si te animas puedes animarte a seguir con nosotras. Ok? Suerte!

Gracias arocoiris
de verdad muchas gracias..tengo tanto miedo de nopoder bajar que por eso yo creo que viene la ansiedad y vuelvo a comer..qu eloco no?..bueno hoy me pese y estoy en 63 justo...el medico me dijoq ue tengo que hacerme otros examenes...que tienen que ver con el manejo de los lipidos y azucares de mi cuerpo..asiue vere como em salen..el 6 de diciembre esmi titulacion..y me gustaria perder auqneus ean dos kilos antes de ese dia..no se si podre..pero tratare mucho...gracias por el apoyo...

besos

loreto

H
henar_7833661
24/11/06 a las 23:44

Hola!!
hola chicas, cómo va eso? Por aquí un poco desanimada, no sé porqué he aumentado de peso. Todo pesado, todo medido, deporte... Pero en fin, la cuestión es no desanimarse. Lo voy a conseguir, poco a poco...
Venga, ya me contáis!!!

Peso: 67.9

I
ibana_7234169
25/11/06 a las :55

Arcoiris venga eso animos!!!!
hola arcoiris porfiz , no te desanimes , pues eso aveces pasa y me ha pasado ami pero digo eso sera por solo unos dias y despues empezare a ver mis resultados
y haci fue , arcoiris tu sigue con la dieta y no dejes que nada ni nadie te detenga , tu eres tu , y tus animos estan contigo , como yo , creo que baje un poquito mas, pero hayer me di mi capricho de comer turkey , pues como fue dia del thankgiving pues me di el capricho de comer algo que me gusta mucho , eso si se me olvido hacer mis ejercicios pero hoy los hare pues hayer ya fue hayer y hoy otra vez con mi dieta
haci que sigo con la dieta y ANIMOS AMIGA no te desanimes quiero que cuadno ya ahiga pasado como un mes me digas que estas muy contenta porque ya bajastes unos kilitos , yo estare aqui ANIMO ,
bueno luego regreso y te cuento como ando okis?
hasta luego y cuidate , ANIMOS

L
liah_5479760
25/11/06 a las 18:18

Yo me prendo


amiguita yo me rpendocon vos..contactemonos para hacer la dieta juntas
yto tmab quiero bajar 6 kilos o mas!!

I
ibana_7234169
25/11/06 a las 21:13

Bienvenida yoyoyo48
Hola yoyoyo48 , que buena decicion hicistes , vas a ver
que entre nosotras juntas , todo se puede , pero si tu mas lo deseas todo te va a salir bien y suerte con bajar de peso amiga . yo estoy adieta desde hace casi una semana, me he visto adelgazar y estoy contenta , se me es dificil pero he visto resultados , mira , te voy a dar mi dieta que estoy haciendo , se encuentra en esta paguina en la parte de abajo, esa dieta es muy buena , pero bueno , sea cual sea tu dieta que escojas no olvides de los ejercicios que ellos son los que nos hace bajar , y te voy a recomendar unos ejercicios que te van a poner en forma , los que yo hago es subir y bajar las escaleras , hacer sentadillas y mover la cintura , esos son unos de los ejercicios que hago mas y que creeme amiga que dan resultados pues sudas mucho al hacerlo . en el dia de hoy voy a comer y a hacer mi ejercicios luego les vengo a contar como me fue oki?
y claro yoyoyo48 no seria nada malo que nos vinieras a contar como te va cada dia con tu dieta , nosotros lo hacemos pues haci nos enteramos y estamos en contacto.
hasta luego y suerte con tu nueva dieta
BIENVENIDA

H
henar_7833661
25/11/06 a las 22:46

Hola!
Me alegro mucho de que te vaya tan bien kittykari !!! Ya verás como dentro de nada los resultados van a ser más que espectaculares. Hoy he salido con más animos a hacer un rato de bicicleta con un amigo. Lo importante es mantenerse activa. Pienso que tienes mucha razón cuando dices que hay que continuar, que algún día lo iré consiguiendo. Me alegro muchísimo de que otras chicas se unan a esta propuesta!! Verdad yoyoyo48? Sinceramente, esta es la primera vez que sigo una dieta a través de un foro, y me va fenomenal para animarme a seguir con ella.
Espero que continueis contando cómo os va.
Ánimo!!!

L
liah_5479760
26/11/06 a las 1:23

Gracias=)

hola kittykari t cuenot q me lalmo angie y me encanto que me integren y que nos comentemos las comidas y como estamos.
yo soy nueva en esta pag i la vdd no tenog muhca idea..,. pongo simpre reponder ak?jeje noc como hacer =(
bueno cuanod entendia les comento me esta llendo..

garciass =)

Z
zoraya_7457210
26/11/06 a las 14:39

Yo quiero
cual es la dieta .. yo tb quiero unirmee.. nesecito bajar urgente 7 kilos

H
henar_7833661
26/11/06 a las 19:58

Hola chicas!!
Qué alegría que os unais a la propuesta. Vais a ver que lo vamos a conseguir!! Querida lalita, la dieta de kittykari está expuesta en una de las primeras respuestas, y mi dieta está resumida un poco más arriba. Pero dietas hay muchas y siempre puedes escoger la que mejor te venga. Esto anima. Hoy me he vuelto a subir a la báscula y he vuelto a bajar unos gramos. La verdad es que hoy no he hecho nada de ejercicio, pero es que los domingos es imposible!! Al menos me he tomado el día de descanso. Ánimo chicas, ya me contáis cómo os va. Un abrazo

Peso de hoy: 67.5

I
ibana_7234169
27/11/06 a las :18

Hola!!!!
hola , arcoiris , ya vi que has bajado , QUE GUSTO!
es como si yo tambien hubiera bajado unas libritas mas y lo estoy consiguiendo aunque hayer no hice ejercicios
porque no tuve tiempo pero hoy si los voy hacer , pues creo que ya han sido dos ocaciones en que se me pasan los ejercicios y no los hago . pero hoy si los voy hacer , y luego vengo a contarles como fue mi dia , como me la pase y hasta que comi , bueno , ya me voy , que tengan bonito dia y hasta luego

I
ibana_7234169
27/11/06 a las :27

Hola lalita 1331
hola lalita BIENVENIDA al club
mi dieta esta en la paguina 2 , en esta paguina te vas todo abajo y en donde veas "Otras páginas de respuestas: [1 2]" te vas en la paguina numero 2 ahi esta mi dieta , pero sea cual sea tu dieta haz los ejrcicios , te ayudan mucho , en mi dieta tengo anotados unos ejercicios que son muy buenos y que con la dieta que hago bajas pero de que bajas , bajas , claro siguiendo las reglas de la dieta ,
espero que vengas a platicarnos como ha hido contigo ok?
suerte amiga y BIENVENIDA

I
ibana_7234169
27/11/06 a las 4:35

Para las nuevas integrantes
Hola , soy kittykari y no'mas quisiera darle la bienvenida a dos integrantes quien se han unido a deshacer esas libras de mas a igual que nosotras
ellas son Lalita1331 Y Yoyoyo48 , BIENVENIDAS CHICAS
si tienen alguna pregunta aqui estamos chicas o no?
bueno para lalita y yoyoyo , son bienvenidas y si ya empezaron la dieta PORFAVOR no la rompan pues queremos que luego nos vengan a contar que felices estan por haber bajado unos kilitos de mas .

QUE NADA NI NADIE LOS DETENGAN , ANIMOS Y BIENVENIDS

M
myla_10034269
27/11/06 a las 18:57

Mm
Y cual es la dieta?...yoo tmb me uno

H
henar_7833661
27/11/06 a las 22:11

Hola chicas!!

Bueno, hoy he quedado con unos amigos míos a los que no veía hace dos años, y nos hemos ido a comer... He intentado moderarme comiendo un poco de pollito, pero de todas maneras seguramente me pesará... Pero continúo con la marcha: esta tarde he hecho sesión de aerobic y he cenado un poco de piña para aligerar. Espero que os vaya bien. Ya me contáis. A disfrutar!!!

I
ibana_7234169
28/11/06 a las 1:03

Bienvenida pinkistar
hola y bienvenida al club pinkistar espero que te diviertas con nosotras, cada dia y espero que cada dia nos vengas a contar como te va con tu dieta si es que ya la empezastes y si no empiezala hoy mismo para que nos vengas a contar despues como te va . la dieta esta en la segunda paguina (en esta paguina que ves te vas todo abajo y pon la paguina 2 , ahi se encuentra la dieta)espero que esa sea la dieta que te gustaria hacer , pero bueno en fin hay muchas dietas de las que puedes escojer , el caso es que la hagas al igual que los ejercicios ok , bienvenida y animos sobre todo suerte

R
rayda_5862273
28/11/06 a las 23:57

Hola
hola!! chiks yo necesito bajar 5 kilitos que me estan molestando...
me gustaria entrar a su club
cuentenme de q se trata PARA EMPEZAR HOY ESTO QUE NOS HACE BIEN ESTAR EN FORMA
Bueno bsitos
nety

H
henar_7833661
29/11/06 a las 23:15

Hola!
Hola Nety, obtendrás información en los primeros comentarios de esta charla. Esperamos que vengas a contarnos como te va. Bueno chicas, esta mañana he ido al médico y ha descartado que tenoga hipotiroidismo, bufff, que descanso, aunque dice que por mi tipo de alimentación me costará mucho tiempo adelgazar, pero bueno, poco a poco. Kittykari, como me dijiste que te contara cuando supiera resultados, la verdad es que me he quedado más tranquila. Hoy he andado mucho y además he hecho mi sesión de spinning, por lo que estoy muy cansada, así que me voy a a descansar ya, espero que me contéis cómo vais pronto!!!
A disfrutar!!!

I
ibana_7234169
1/12/06 a las 7:42

Buenos dias chicas
hola arcoiris y a las demas chicas , espero que esten bien pero bueno les vengo a decir que estoy bien con mi dieta y que baje media libra, poquito pero algo , espero poder bajar mas , pues ya me qiero ver conplatamente delgada , bueno y que bueno que estas bien , asi como te cuesta trabajo bajar tambien a mi , pero me animo cada dia mas ,aunque yo tambiem voy a tomar mi descansito , creo que ya es hora ,
ok , espero que me cuentes como sigues arcoiris .
chicas mucho animos y vengan a contarnos como han andado
que queremos saber si andan bien o no
ok , me despido por ahora pero regresare para enterarme que anda pasando okis, las dejo y que tengan un excelente dia.

LAS QUIERE KITTYKARI

H
henar_7833661
1/12/06 a las 18:27

Hola!!!
Hola Kittykari! Bueno, vamos poco a poco, pero lo vamos a conseguir!!! Yo he de irme unos días fuera, por lo que no tendré conexión a internet, pero en cuanto vuelva ya informo de como me ha ido, ok?
Intentaré cuidar mi alimentación y salir todos los días a correr. Mucho ánimo, ok?

I
ibana_7234169
7/12/06 a las 5:01

Hola!!!!!
hola
¿como estan?

H
henar_7833661
16/12/06 a las 10:30

Hola, estoy de vuelta!!!
Hola chicas, como estáis? Ya vuelvo otra vez por aquí. Estoy bastante animada porque en una semana he perdido 1kg! El secreto: continuar con la dieta y andar más tiempo al día. Bueno, ya me contáis. Un beso!!

H
henar_7833661
19/12/06 a las 20:44

Holaaaaaaa
Vaya! Habéis desaparecido, chicas! Qué tal, como andais?
Yo ya he perdido casi 2 kilos, a ver si puedo perder otro más antes de nochevieja para estar divina!!!!!!! Espero saber pronto algo de vosotras. Ánimo!!!

S
sigrid_8538413
22/12/06 a las 2:31
En respuesta a henar_7833661

Hola!!!
Hola Kittykari! Bueno, vamos poco a poco, pero lo vamos a conseguir!!! Yo he de irme unos días fuera, por lo que no tendré conexión a internet, pero en cuanto vuelva ya informo de como me ha ido, ok?
Intentaré cuidar mi alimentación y salir todos los días a correr. Mucho ánimo, ok?

Animarme
hola chicas, e decidido perder peso,pero soy muy perezosa,y me gustaria que alguien me diera 1 dieta que no requiera ejercicios, cracias

B
belisa_9909512
22/12/06 a las 3:24

Yo me uno a esos 6 kilos menos
HOLA CHICAS SOY NUEVA ME ACABO DE INSCRIBIR.........PERO ME PARECE PERFECTO ESTO DE BAJAR ESOS 6 KILOS YO HE ESTADOA DIETA Y BAJE 3 PERO AUN ME FALTAN MAS...........ASI QUE ME UNO EN EL ESFUERZO Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PASE UN TIP PARA LOGRARLO SALE...........SALUDOS Y GRACIAS

A
ainize_7300257
22/12/06 a las 5:37

Hola
yo tambien kisiera bajar de peso unos 6 kilos ojala una de ustedes me ayudara kon una dietha k tengo por ahie escondida jejejeje


espero k me ayuden y espero k una (o) de ustedes sean mis amigas (o)


grasias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram