Foro / Salud

Nada funciona ... pero quieres bajar de peso y sentirte mas saludable

Q
qin_786941
13/3/18 a las 18:31

hola me lamo Estefani y quiero ayudar a todas esa personas que luchan todos los dias con dietas extremas o ejercicios de 5 a 6 horas sin obtener resultados porque fui una de esas personas se como se siente hacer tanto esfuerzo sin obtener los resultsdos que deseas y ensima aveces subir de pes en vez de bajar quisieras que bajr de peso sea mas rapido y facil bueno en realidad para bajar de pes necesitas constancia yo empece a consumir ls productos herba life y en verdad fue la mejor opcion que tome gracias a este producto obtube los reultados deseados se que muchas veces hay miedo por productos ...de que si funciona o no  la pregunta de ¿y si me engañan ?o no es verdad o miedo al famoso efecto rebote sin embargo yo le he probado mi mam mi tia y mis amigos ya estan consumiendo el producto y les va exelente incluso algunos los veo mas activos y felices herba life educa al estomago para controlar la ansiedad y mas que eso te nutre  como tu nutricion se completa con el producto tu cuermo ya no gasta energia en buscar como complementar tu alimento sino que empieza a quemar grasa y bajas de peso sin embargo que pasa ocn las dieas dejas de comer y el organismo necesita esso nurientes y siente que esta en peligro entonces busca comida y todo lo que consumas depues de tan solo un dia de hacer dieta se ira defrente como reserva y ganaras mas grasa , lo mismo con los ejercicios te ejercitas horas sin resultados porque tu cuerpo quema no solo energia sino agua esencial y el cuerpo busca reponerla pero no consigue te da hambre y alfinal terminas comiendo algo ue se almacenara como grasa nuevamente es por eso que herba life es una exelente opcion icluso ahora yo lo uso mas que todo por el tema del estudio me canso rapido entonces elproducto me ayuda a estar activa y asi continuar ya sea en estudio a trabajo me siento bien y como saludable quisiera ayudar a mas gente me uni a herbalife con el objetido de ayudar a mas gente y que puedan lograr mejores habitos alimenticios si desean contactarme pueden encontrarme en facebook como Fani Liz espero le valla muy bien contactenme y puedo explicarles como fucniona herbalife como lo tome y como deben tomarlo yo hago pedidos me mandan un mensaje y con gusto les respondere saludos 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram