Foro / Salud

¿en verdad quieres bajar de peso? ¡¡¡capsulas 100% natural!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 21:50
Y
yris_8324643
12/1/10 a las 22:35

SI EN VERDAD QUIERES BAJAR DE PESO, CON UN PRODUCTO 100% NATURAL, YO TE RECOMIENDO UNO QUE AMI SI ME DIO RESULTADO. SE LLAMA "ENERGYBOLIZER" O "ULTRABOLIZER" SON CAPSULAS NATURALES, QUE REALMENTE SI TE QUITA LA ANCIEDAD DE ESTAR COMIENDO, ES DIURETICO Y TE DA MUCHA ENERGIA.
NO TE ARRIESGES, ESTOS SI QUE DA RESULTADO, YO BAJE 3 KILOS EN UNA SEMANA, YA HE BAJADO 10 KILOS EN UN MES. ESO SI, ME CUIDO CON LAS COMIDAS, NO HAGO DIETA. PORQUE COMO ME QUITA EL HAMBRE COMO POQUITO. Y ME DA MUCHA SED. YO LA COMPRE EN: mary_ventas69@hotmail.com (tienes que decir de donde eres)PARA MAS INFORMACION. (es una persona muy amable, se la recomiendo, es de México).
AQUI TE PONGO LO QUE CONTIENE LA CAPSULA. (pastilla).

INGREDIENTES DE ENERGYBOLIZER FORMULA AVANZADA:

PICOLINATO DE CROMO: Quema la grasa acumulada y ayuda aumentar la masa muscular fortaleciendo el tejido, reduce el colesterol elevado y ayuda a reducir el aumento de azúcar en la sangre

GINKO BILOBA: Cuatro mil años de uso. Incrementa la energía celular, fortalece el corazón, oxigena la sangre, mejora la circulación, la depresión, evita la perdida de la memoria y retrasa el envejecimiento. Ayuda a prevenir el cáncer.

SIDA CORDIFOLIA: Ayuda a construir el tejido muscular, que impulsa la fuerza y por lo tanto, confieren un rejuvenative acción.

TÉ DE HOJA VERDE : Estimula el sistema nervioso, alivia la congestión, baja los niveles de colesterol en la sangre, regula la digestión y la grasa.

NUEZ DE COLA: Incrementa la energía, fortifica los nervios, tiene efectos antidepresivos y estimulantes, fortalece el corazón.

RAÍZ DE GINSENG: Alivia la tensión, incrementa la energía, aumenta la resistencia, estimula el sistema inmunológico. Realza el deseo sexual en ambos sexos.

JALEA REAL : Rica en vitamina B, minerales y aminoácidos esenciales, incrementa la energía.

CORTEZA DE SACE BLANCO: Aspirina natural sin efectos secundarios, protege la circulación, disminuye la fiebre y la inflamación en general.

JENGIBRE: Mejora la circulación cerebral y la digestión, evita gases, ayuda al metabolismo, previene el mareo.

FOTI: beneficia hígado, riñones, páncreas vesícula, fortalece la sangre mantiene la fuerza y aumenta la energía

ESPINO: Energizador cardiaco, mejora la circulación sanguínea, regula la presión arterial.

FRUTA DE PALMITO: Ayuda a la digestión y a absorber los nutrientes alimenticios, diurético natural.

RAÍZ DE BETABEL: Enriquece la sangre, controla el azúcar y aumenta la energía

YERBA MATTE: Actúa en los órganos sensitivos (lengua y paladar), reduciendo el deseo por los antojitos.

B-12 : Evita la anemia, incrementa la energía, previene la neuritis.

COMPLEJO MINERAL 72: Actúa como agente complementario para la absorción máxima de energía en el cuerpo.

GUATAGAMBA: Reduce el apetito por los antojitos, incrementa el proceso metabólico.

ALGAS MARINAS: Evita el estreñimiento, baja el colesterol, controla el nivel de glucosa en la sangre, quema la grasa, evita la obesidad.

GUARANA: Evita la somnolencia, protege de ataques cardiacos, incrementa la energía. Ayuda a la potencia sexual.

UNA CÁPSULA AL DIA ES BUENA PARA:
Acelerar el metabolismo
Aumentar la Energía
Reducir el apetito
Reducir el colesterol
Bajar la presión arterial
Reducir el azúcar en la sangre
Reducir la retención de agua
Acelerar la circulación
Mejorar el corazón
Mejorar el sistema digestivo
Mejorar el hígado
Mejorar los riñones
Mejorar el páncreas
Mejorar las funciones cerebrales
Realzar la potencia sexual
La depresión
Retrazar el envejecimiento
Aliviar el dolor
Retensión de la memoria
Oxigenación de la sangre
Prevenir coágulos
Músculos marcados y fuertes.






Ver también

Y
yris_8324643
13/1/10 a las 21:50

Energybolizer
Se me paso decirles que mi amiga me la recomendo, ella pesaba 90 Kilos. y ahora pesa 70 y solamente lleva 3 meses tomandola. ella mide 1.60 y quiere llegar a pesar 56-60. ya mero los llega. yo me doy animo con ella, porque si ella puede, porque yo no?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir