Foro / Salud

Quieren bajar de peso tomando cafe?

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 18:54
A
an0N_724499399z
12/4/06 a las 3:46

DEJEN LES PLATICO QUE TAN SOLO CON TOMAR UN CAFE QUE ES MUY RICO Y UNA MALTEADA BAJE 10 KILOS EN UN MES, APARTE DE CORREGIR UN PROBLEMA FUERTE DE CELULITIS, EL CAFE ES THERMOGENICO, Y NO TE PERJUDICA A TU ESTOMAGO TODO LO CONTRARIO, TAMBIEN TE AYUDA A DEJAR LOS DULCES O CHOCOLATES, REFRESCO, Y CHATARRA, SI TE INTERESA ME PUEDES CONTACTAR.

Ver también

La respuesta más útil

A
ainoha_6254666
8/6/08 a las 16:58

Hola
hola, acabo de ver tu mensaje y quisiera que m explicaras un poco mejor como va eso de perder peso tomando un cafe y una malteda, muchas gracias

S
sire_5621058
22/4/08 a las 17:18

Bajar de peso
queria saber ese metodo de bajar de peso con cafe me parece interesantisimo... espero alguna respuesta a mi problema porq deseo demasiado bajar de peso.. please.. ayudenme

A
ainoha_6254666
8/6/08 a las 16:58
Mejor respuesta

Hola
hola, acabo de ver tu mensaje y quisiera que m explicaras un poco mejor como va eso de perder peso tomando un cafe y una malteda, muchas gracias

A
an0N_934233899z
10/6/08 a las 13:54

Yo quiero adelgazar tomando cafe
hola amiga

yo quiero adelgazar pero el balon me parece super caro y me da miedo ponermelo y que no me resulte , si podrias contarme tu experiencia te lo agradeceria muchisimo
gracias

A
an0N_745078899z
27/8/08 a las 17:22

¿podrias...
...explicar un poquito?,¿sólo te alimentas de café?. Gracias

M
margie_8530938
28/8/08 a las 1:52

Otra como la del metabolismo y el té
nO SERÁ QUE ESOS 10 KILOS LOS HAS PERDIDO MÁS QUE POR TOMAR CAFÉ ( QUE HACE QUE TE SUBAS A LAS LÁMPARAS), POR EL HECHO DE DEJAR LOS DULCES Y CHOCOLATES Y REFRESCOS ETC? eSTAS CAMBIANDO CAFÉ, QUE NO TIENE CALORÍAS POR COMIDA CHATARRA QUE TIENE UN MONTON DE CALORÍAS. nORMAL QUE ADELGACES.Y CON RESPECTO A LA CELULITIS, sI HAS PERDIDO 10 KILOS NORMAL QUE UNA BUENA PARTE SEA DE GRASA Y ALGO SE HAYA CORREGIDO. CON LO CUAL NI CAFÉ NI NÁ: dIETA HIPOCALORICA EQUILIBRADA Y CONTROLADA. OK????

H
hanaa_9872351
31/8/08 a las 15:33

Yo tomo cafe toooodos los dias
hola yo tomo cafe todos los dias una en el desayuno otra en la tarde otro en la cena, y no bajo de peso. es mas subo de peso!!! mas me estoy engordando, y si comes malteadas tambien engordo, no entiendo esa tecnica de bajar de peso

A
an0N_552133699z
2/9/08 a las 16:44

A ver si es cierto....
cuentame al detallito como es que se baja tomando café porque yo lo tomo sin azucar y no veo que me ayude....


besos...

A
an0N_867496999z
25/9/08 a las 3:14

Cafe???
dime como le hago por fa

F
favour_9019389
29/10/08 a las :20

Necesito bajar de peso urgente
hola, tengo 22 años y estoy pesando 70 kg. por favor necestio que me ayuden, quiero bajar de peso lo mas rapido posible.
Noelia.

M
marta_8121488
23/9/09 a las 19:30

Dieta
CUENTAME MAS DETALLES DE COMO LO HICISTE , NO COMIAS NADA MAS , NUNCA SENTISTE VACIO EN EL ESTOMAGO , POR FAVOR PLATICAME MAS DE ESTO
GRACIAS

I
ivanna_6512061
19/1/10 a las 2:18

Holaa
Estoy interesada sera posible que me pases las instrucciones ??

G
gorka_8019395
31/1/10 a las 7:13

Toma el mejor cafe del mundo y baja de peso sin dejar de comer.
TOMANDO CAFE BAJAS DE PESO, PERO NO CON CUALQUIER CAFE, SINO EL MEJOR CAFE DEL MUNDO, CAFE ORGANICO. SIN DEJAR DE COMER BAJAS DE PESO ( ESTO NO QUIERE DECIR QUE TE TOMES EL CAFE Y TE SIENTES A COMER COMO DESESPERADA, SINO QUE SIGAS COMIENDO LO QUE TE GUSTA PERO MODERADAMENTE, SIN EXCEDERTE), TIENES DOS OPCIONES: CREER UN POCO EN TI Y PROBAR ESTE PRODUCTO, O NO CREER Y QUEDARTE COMO ESTAS, TU DECIDES.

PUEDES TOMAR TAMBIEN REFRESCOS, MALTEADAS, GALLETAS, TE PARA BAJAR DE PESO.


VISITA LA SIGUIENTE PAGINA:

http://baja-de-peso-ya.jimdo.com/


SI NO QUIERES CREER NO PUEDO HACER NADA POR TI, PERO SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR A QUE LOGRES BAJAR DE PESO.

A
an0N_879282299z
31/1/10 a las 11:08

No hay milagros, dieta equilibrada y sana y ejercicio moderado, lo siento.
Siento deciros que no hay milagros, por tomar solo café no vais a eliminar grasa de vuestro cuerpo.
El café es un estimulante y tomar demasiado perjudica ya que puede facilitar la aparición de enfermedades cerebrovasculares aparte de que ayuda a perjudicar la estructura cerebral consiguiendo adelantar las enfermedades neurodegenerativas.
Aumenta la posibilidad de aparicion de alzheimer, y otras demencias.
Perjudica al estomago ya que produce acidez y ardores de estómago, y hay muchas personas que no pueden tomar demasiado por ese motivo, es demasiaco acido el café y destruye la capa protectora de las paredes estomacales.

C
cala_6202728
25/2/10 a las 15:21

Adelgazar tomando cafe
Quisiera saber como hacer para bajar de peso solo tomando cafe, pues e intentado una y mil cosas y no me funciona nada. por favor si me puedes ayudaaaaarrrrrrrrrrr te lo agradecere.

A
an0N_879282299z
25/2/10 a las 15:28
En respuesta a cala_6202728

Adelgazar tomando cafe
Quisiera saber como hacer para bajar de peso solo tomando cafe, pues e intentado una y mil cosas y no me funciona nada. por favor si me puedes ayudaaaaarrrrrrrrrrr te lo agradecere.

Hija, y por que no vas a un endocrino si tanto te cuesta bajar peso
En serio, si no quieres acabar con los nervios destrozados y con una pedazo úlcera de estómago no lo tomes.
Ve a un nutricionista o a un endocrino para que te haga un estudio hormonal y así conocer que es lo que te causa esa dificultad a la hora de perder peso.

L
liah_7451469
26/2/10 a las 16:32

Hola candylove5
hola la verdad me interesa y me gustaria q me lo dijeras todo y q me ayudaras es q todo lo q aparece son productos lucrativos pero nada q ayude solo dietas milagrosas q no resultan.me gustaria me ayudaras peso 107 kilos y lo necesito gracias....mi correo es jusa_371@hotmail.com.....te espero

N
nasra_8761824
1/3/10 a las 8:10

Cafe especial??
hola, vi tu mensaje en la pagina y de verdadme intereso mucho, estoy conun sobrepeso de 25 kilos, no se como bajarlo, estoy pensando en la sibutramina, pero quiero que me platiques de que se trata yo vivo en chile, en santiago de chile, me puedes ayudar ? me llamo pilar, mi correo es parritapoblete@hotmail.com

muchas gracias

N
najma_8546151
29/8/10 a las :10

hola quiero perder kilos me podria ayudar?
hola muy buenas si usted me puede ayudar se lo agradeceria toda la vida hoy empeze a omar nada mas que cafe solo como al medio dia y todo el dia cafe
si me puede ayudar diciendome que cafe tomar con que leche y si le puedo exar azucar o sacarina digamelo por favor
agregeme y me comenta
morenaka_granaina@hotmail.com
muxisimas gracias

A
alia_5148839
9/11/10 a las 21:09

Como?
hola, como es el tema de tomar cafe, para bajar de peso???? porque no entiendo muy bien como hacer, donde comprar....

X
xuan_6503424
14/11/10 a las 17:31

Holaaa
hola soi peruana quisiera saber de que manera tengo q tomar el cafe si es realmente verdad que te hace bajar de peso porfabor responde sip bye q tengan un bonito dia .

S
sulay_697002
16/11/10 a las 18:05

Duditas
hola kisiera saber que cantidad debo tomar de cAFE, Y CUAL CAFE TOMAR.... tengo 26 años y estoy pesando creo 70 si kisiera bajar de peso. porfis acontesteme

D
doris_9745827
23/11/10 a las 6:34

Bajar de peso con cafe
oye me interesa tu mensaje quiero bajar de peso y no puedo echame la mano plis

E
elsie_5637164
26/11/10 a las 15:46
En respuesta a liah_7451469

Hola candylove5
hola la verdad me interesa y me gustaria q me lo dijeras todo y q me ayudaras es q todo lo q aparece son productos lucrativos pero nada q ayude solo dietas milagrosas q no resultan.me gustaria me ayudaras peso 107 kilos y lo necesito gracias....mi correo es jusa_371@hotmail.com.....te espero

Hola amiga
hola amiga ,te mando este mess para pedirte tu ayuda,yo soy nueva en esto ,aparte que soy estranjera y el castellano no es mi idioma,asi que imaginate cuanto me cuesta,pero todo este esfurso es para encontrar alguna chica que quiere empesar a bajar de peso con migo,juntas..Me explico ,yo peso 117,he intentado hacer todas las dietas que existen ,pero soy mui vaga,necesito a alguien que me empuje de la espalda,si te enteras de algun truco,o de esta dieta del cafe mandame un mess,por favor ayudame,besitos olimpia

Y
yihan_5891167
3/12/10 a las :02

Hola
Pero el café, al tomarlo en exceso, hace mal para el hígado, no me parece buena idea seguir este tipo de dietas.

I
io_9679458
18/12/10 a las :10

Perder peso con cafe
porfavor dime como hago para rebajar tomando cafe un saludo

A
an0N_642175699z
30/12/10 a las 18:46

Es bueno el cafe especial para bajar el peso????
HOLA BUENAS TARDES:
ME INTERESA ESTE PRODUCTO DE CAFE ESPECIAL DONDE PUEDO CONSEGUIR Y CUANTO VALE? VIVO POR NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO.
SI ME AGRADECERA CONTESTAR POR ESTE MEDIO MSJ.
GRACIAS
DIOS TE BENDIGA
GABY

S
sounia_6153866
1/7/11 a las :28

Kiero bajar de peso
hola me llamo sandra tengo 20 años y peso 68 mido 1.62 quieo ayuda no me siento bien con ste peso lo peor k komo tonterias y luego me siento culpable help me

I
ikram_6949132
2/8/11 a las 13:44
En respuesta a sounia_6153866

Kiero bajar de peso
hola me llamo sandra tengo 20 años y peso 68 mido 1.62 quieo ayuda no me siento bien con ste peso lo peor k komo tonterias y luego me siento culpable help me

Hola
hola! mira hay una linea de suplemetos dieteticos europeos que se llaman herbafast personalmente los he probado y de verdad que me han dado resultados, tienen cafe, capsulas y cremas...son naturales y estan tan bien diseñados que puedes combinar el cafe con una capsula, es decir puedes usar 2 suplementos a la vez para mayor eficacia sin reacciones ni sobre dosis ni contraindicaciones, no como otros prodcutos que tienen quimicos y debes tener mucho cuidado con casi cualquier cosa que ingieres. saludos

I
isis_8432784
4/8/11 a las 7:52

Bajar de peso con cafe????
Hola candy, pregunto, El cafe no hace daño en exceso? AL menos Yo tomo cafe toooodooos los dias varias veces al dia y si me quita el apetito hasta cierto punto pero el Dr. me dijo q no podia beber tanto cafe por q 1. me desvelaba mucho 2. existia una gran posibilidad de presentar cancer en un futuro por ser tan igual de dañino como el cigarrillo. Me dio un poco de miedo lo q me dijo pero aun asi no lo puedo dejar pero tampoco veo q me ayude a bajar de peso. Acaso es un cafe en especial o la forma de tomarlo? Agradeceria me aclares las dudas q tengo y me dejaras saber como se usa en realidad. Gracias!!!

A
an0N_1003254899z
11/10/11 a las 19:37

Lo mejor para quemar grasa
Hola amigas lo mejor para quemar grasa sin dañar tu salud es tener un buen plan alimenticio, yo les recomiendo el programa comer para perde.

pierdes peso y nunca lo recuperas

entra a http://quemagrasasnaturales.com/alfa

ahi puedes encontrar 3 programas totalmente gratis un programa por semana asi que son tres 3 semanas para bajar esos kilitos de mas, es totalmente gratis.

N
naual_6483625
11/10/11 a las 21:01

Hola
no se ke se hace eki solo se ke me interesa el comentario ke haces de bajar 10 kilos en un mes a mi me gustaria hacerlo y kisiera saber mas de esto espero pudieras contactarme me te dejo mi msn feresq.2011@hotmail.com te lo agradeceria mucho.
gracias y espero tu respuesta aki en el chat mi nik es glopa81

A
anna_8726274
22/10/11 a las 5:47

Saver
hola me inetresa enverdad saver el nombre d el cafe y la malteada grasais

S
sixta_8422900
15/2/12 a las 23:18

Bajar de peso tomando cafe
hola como esta necesito bajar mas o menos 10 kilos y quisiera que me digas coomo hacer con el cafe para que eso suceda gracias..

A
adelia_8169022
20/2/12 a las 16:14

Cafe de herbafast
Hola, existe un cafe de herbafast para bajar de peso. personalmente no lo he probado que a mi no me gusta ningun tipo de cafe, lo que si les puedo decir es que yo tome las capsulas que tienen y me dieron muy buenos resultados por lo que supongo el cafe tambien debe de ser muy bueno. besos

K
kamala_5629695
12/4/12 a las 1:27

Holas ayudame please
aun tengo 18 y de verdad quiero bajar peso porfavor todod mundo me molesta ayudame ni mi familia me quiere gorda peso 82 y soy de puro ayudame

L
lucia_8768432
28/5/12 a las 13:40

Pregunta!!
hola que tal sabes me interesa mucho saber como hiciste para bajar 10 kilos tomando cafe! me podrias decir cuales son los pasos a seguir te lo agradeceria ya que lo necesito un monton

C
carima_5784386
22/6/12 a las 19:54

Como se llama el cafe
para bajar de peso

S
seda_9484568
27/7/12 a las 14:36

El cafe se llama
organo gold es el nombre del cafe pero no es milagroso ...y se supone q te lo venden como en $400 la caja con 30 sobres busquen en internet información

S
seda_9484568
27/7/12 a las 14:38
En respuesta a carima_5784386

Como se llama el cafe
para bajar de peso

Se llama
organo gold

F
fiz_5722744
29/8/12 a las :39
En respuesta a kamala_5629695

Holas ayudame please
aun tengo 18 y de verdad quiero bajar peso porfavor todod mundo me molesta ayudame ni mi familia me quiere gorda peso 82 y soy de puro ayudame

Me permites ayudarte???
hola. Es un cafe saludable. visita netoworksyconsumidores.blogspo t.com

o escribeme a mi email para darte toda la informacion necesaria.

Si vives en Usa ofrezco muestras gratis.

Si vives en otro pais te ayudo a conseguir el cafe.

F
fiz_5722744
29/8/12 a las :42
En respuesta a kamala_5629695

Holas ayudame please
aun tengo 18 y de verdad quiero bajar peso porfavor todod mundo me molesta ayudame ni mi familia me quiere gorda peso 82 y soy de puro ayudame

Me permites ayudarte???
HOLA. VISITA networksyconsumidores.blogspot .com

o escribeme email businessmandiamond@hotmail.com

F
fiz_5722744
29/8/12 a las :45
En respuesta a sixta_8422900

Bajar de peso tomando cafe
hola como esta necesito bajar mas o menos 10 kilos y quisiera que me digas coomo hacer con el cafe para que eso suceda gracias..

Te felicito por tu decision
TE RECOMIENDO CONSUMIR EL CAFE SALUDABLE DE 2 A 3 MESES. DE HECHO EN LA PRIMER SEMANA NOTARAS EL CAMBIO. DEPENDE TU METABOLISMO.

VISITA networksyconsumidores.blogspot .com o escribeme

businessmandiamond@hotmail.com

F
fiz_5722744
29/8/12 a las :51
En respuesta a isis_8432784

Bajar de peso con cafe????
Hola candy, pregunto, El cafe no hace daño en exceso? AL menos Yo tomo cafe toooodooos los dias varias veces al dia y si me quita el apetito hasta cierto punto pero el Dr. me dijo q no podia beber tanto cafe por q 1. me desvelaba mucho 2. existia una gran posibilidad de presentar cancer en un futuro por ser tan igual de dañino como el cigarrillo. Me dio un poco de miedo lo q me dijo pero aun asi no lo puedo dejar pero tampoco veo q me ayude a bajar de peso. Acaso es un cafe en especial o la forma de tomarlo? Agradeceria me aclares las dudas q tengo y me dejaras saber como se usa en realidad. Gracias!!!

Cafe saludable es malo????
EL CAFE SALUDABLE. ORGANICO ES BUENO. LOS DOCTORES Y CIENTIFICOS ESTAN INVESTIGANDO LOS PROS Y CONTRAS. HAN ENCONTRADO MAS BENEFICIOS QUE NUNCA. POR QUE PERJUICIOS??/ NADA POR AHORA. ASI QUE SI QUIERES SABER DE QUE CAFE LES HABLO VISITEN
netoworksyconsumidores@hotmail .com
ESCRIBEME MI email businessmandiamond@hotmail.com

F
fiz_5722744
29/8/12 a las :59
En respuesta a an0N_642175699z

Es bueno el cafe especial para bajar el peso????
HOLA BUENAS TARDES:
ME INTERESA ESTE PRODUCTO DE CAFE ESPECIAL DONDE PUEDO CONSEGUIR Y CUANTO VALE? VIVO POR NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO.
SI ME AGRADECERA CONTESTAR POR ESTE MEDIO MSJ.
GRACIAS
DIOS TE BENDIGA
GABY

Me permites ayudarte???
HOLA. EL CAFE LO PUEDES CONSEGUIR CON UN DISTRIBUIDOR DEL CAFE. SI QUIERES ESCRIBEME

businessmandiamond@hotmail.com

TE PUEDO AYUDAR A CONSEGUIRLO A PRECIO DE LA COMPANIA. HAY VARIAS FORMAS DE AFILICIACION. UNA VEZ DENTRO LO ORDENAS CUANDO LO NECESITES. TE SALE MAS BARATO.

ES UN CONSEJO.

F
fiz_5722744
29/8/12 a las 1:03
En respuesta a naual_6483625

Hola
no se ke se hace eki solo se ke me interesa el comentario ke haces de bajar 10 kilos en un mes a mi me gustaria hacerlo y kisiera saber mas de esto espero pudieras contactarme me te dejo mi msn feresq.2011@hotmail.com te lo agradeceria mucho.
gracias y espero tu respuesta aki en el chat mi nik es glopa81

Tomas cafe, te o chocolate???
SI QUIERES PUEDO AYUDARTE. ESCRIBEME businessmandiamond@hotmail.com
networksyconsumidores.blogspot .com

TE AYUDO A BAJAR TOMANDO CAFE, TE Y CHOCOLATE SALUDABLE.

F
fiz_5722744
6/9/12 a las :56
En respuesta a an0N_642175699z

Es bueno el cafe especial para bajar el peso????
HOLA BUENAS TARDES:
ME INTERESA ESTE PRODUCTO DE CAFE ESPECIAL DONDE PUEDO CONSEGUIR Y CUANTO VALE? VIVO POR NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO.
SI ME AGRADECERA CONTESTAR POR ESTE MEDIO MSJ.
GRACIAS
DIOS TE BENDIGA
GABY

Hola
Puedes adquirirlo en internet entra a www.albertosantana1.organogold .com

puedes pagar con tarjeta de credito o debito

en caso de que no tengas tarjeta hazmelo saber

te puedo ayudar, soy mexicano pero vivo en Usa 0017736410777 llamame

escribeme a mi email businessmandiamond@hotmail.com

blog netwroksyconsumidores.blogspot .com

Alberto

Puedo ayudartelo a conseguirlo a precio de la compania.

F
fiz_5722744
6/9/12 a las :59
En respuesta a doris_9745827

Bajar de peso con cafe
oye me interesa tu mensaje quiero bajar de peso y no puedo echame la mano plis

Claro que si
Si quieres puedes tomar cafe saludable, ademas es organico.

escribeme businessmandiamond@hotmail.com

blog networkyconsumidores.blogspot. com

F
fiz_5722744
6/9/12 a las 1:05
En respuesta a liah_7451469

Hola candylove5
hola la verdad me interesa y me gustaria q me lo dijeras todo y q me ayudaras es q todo lo q aparece son productos lucrativos pero nada q ayude solo dietas milagrosas q no resultan.me gustaria me ayudaras peso 107 kilos y lo necesito gracias....mi correo es jusa_371@hotmail.com.....te espero

Hola. productos lucrativos?? lo sabia.
hoy en dia hay bastantes productos y no todos te dicen de que estan compuestos.

ofrecemos un producto organico y saludable. Cientificos y algunos Doctores hablan bien de el producto.

Si quieres saber lo que hace especial a este cafe te invito a visitar

blog networksyconsumidores.blogspot .com

www.albertosantana1.organogold .com

ESCRIBEME businessmandiamond@hotmail.com

Tel Usa 001 773 64 10 777

Alberto

F
fiz_5722744
6/9/12 a las 1:14
En respuesta a elsie_5637164

Hola amiga
hola amiga ,te mando este mess para pedirte tu ayuda,yo soy nueva en esto ,aparte que soy estranjera y el castellano no es mi idioma,asi que imaginate cuanto me cuesta,pero todo este esfurso es para encontrar alguna chica que quiere empesar a bajar de peso con migo,juntas..Me explico ,yo peso 117,he intentado hacer todas las dietas que existen ,pero soy mui vaga,necesito a alguien que me empuje de la espalda,si te enteras de algun truco,o de esta dieta del cafe mandame un mess,por favor ayudame,besitos olimpia

Hi. do u speak american???
If u speak american i will try it. I live in Usa. So, if u wants know what kind of coffee I am drinking with my friends and family let me know where do u live and i can send u a lot of information about this organic coffee.

Phone Usa 773 64 10 777

hablo mas espanol que ingles.

si quieres visita mi blog en espanol

networksyconsumidores.blogspot .com

www.albertosantana1.organogold .com

EMAIL businessmandiamond@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest