Foro / Salud

Que me recomendais para bajar de peso ,hasta el verano?

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 7:15
K
kora_8109273
12/1/14 a las 15:23

Buenas chicas! como se puede conseguir adelgazar ,rapido ,sano y sin pasar hambre.??
Tengo que adelgazar 20 kilos hasta el verano ,me voy de vacaciones y mi condicion fisica esta un poco ,de pena!!!
Alguna buena experiencia?

un saludo!

Ver también

A
ayesha_9335162
15/1/14 a las 11:42

No dietas estrictas!!!! empeora tu salud!!!
Lo importante es no decantarte por dietas estrictas. Nosotras somo un equipo de enfermería especializadas en terapias natuares.
Te aconsejaría una buena nutrición interna o unos buenos consejos nutricionales para coger correctos y saludables hábitos a la hora de comer; acompañado de mesoterapia corporal.
la mesoterapia corporal consiste en inyectar un cóctel de tratamiento homeopático (con efecto quemagrasa, reafirmar, ansiolítico... dependerá de cada paso). en las zonas a tratar que son las más rebeldes tales como cartucheras o abdomen.Son sesiones semanales y se ven resultados muy rápidos!!!
Si quieres pide cita al 607015768 y personalizaremos tu tratamiento o envíanos un mail a salutesteticbcn@gmail.com estamos en barcelona capital.
Te esperamos!!! Empieza ya la operación bikini!!!

L
lea_9788216
15/1/14 a las 18:59

Te ire dando algunos trucos cada día e incluso puedes preguntar
Hoy me he pasado por algunos foros para dar a conocer un poco el proyecto pero me he dado cuenta de que han borrado los mensajes, tal vez por considerarlos spam.
Sólo tiene un día de vida y es normal que esté algo escaso pero tengo muchas espectativas puestas en él.
Se trata de este blog:

http://littlepasos.hazblog.com/

Os iré hablando de la forma en que debéis comer para no pasar hambre y adelgazar, de algunos trucos para eliminar toxinas, de ejercicios que podréis hacer tanto en casa como al aire libre ya sea para fortalecer o para reducir volumen...
También de vez en cuando incluiré recetas y algo que os vaya animando a no dejar el proyecto de sentiros mejor con vosotros mismos. Recordad que yo también estoy en este proceso y será una ayuda mutua.

Este blog puede ser mucho más participativo si me ayudáis. Podéis dejarme comentarios con vuestras dudas y os escribiré entradas sobre eso. No lo he dicho, pero tengo conocimientos en nutrición y fitness y siempre me ha interesado mucho este tema.
Espero que os guste la idea de este proyecto y que os vayáis sumando poco a poco a él. Juntos podemos conseguir todo lo que nos propongamos

A
an0N_847465699z
15/1/14 a las 19:20

Te aconsejo optar por lo natural y profesional...
Entre las mejores cosas que he probado están los programas de reducción de peso en formato de libro. Este a continuación es un buen ejemplo:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

A mi me ha ayudado mucho y estoy bajando de peso de manera sana y positiva porque me siento tranquila y con buen autoestima... te recomiendo dar un vistazo.. saludos!!!

Y
yoana_8685143
16/1/14 a las 12:36

Tú mejor ayuda
Cuando he visto como se ha quedado mi hermana despues de estar usando el Quemador de la Grasa, he alucinado. Verás ella a perdido com 17 kilos, así que yo quiero perder también unos 5-6 kilos y he empezado ahora el tratamiento. Lo bueno es que con su experiencia se que son muy eficaces. Las encuentras en thaivita.es

A
an0N_875551599z
17/1/14 a las :58

Quemador de la grasa!!
hola! Has probado algun Quemador de la grasa?
Yo hago dieta ,con Quemador de la grasa natural , de Thaivita.
Es de hierbas tailandesas,y los resultados como ni uno otro.
muy agradecida ,he logrado perder el peso deseado ,tambien hago la dieta para estar en forma hasta el verano!

suerte,,

Q
qiuli_4961204
17/1/14 a las 16:00

Lo que yo vengo haciendo...
Mira lo que yo vengo haciendo desde hace casi un mes es seguir una guia que me resulto fenomenal, me ayudo a desintoxicar mi organismo y comence a bajar de peso rapidisimo ya baje 13 kg en menos de un mes, ademas me ensenaron a combinar adecuadamente los alimentos que me gustan en lugar de dejar de consumirlos, tambien me dieron varios ejercicios sencillos para comenzar a ejercitarme sin matarme tanto, pocas veces recomiendo algo pero creo que esta guia/libro si vale la pena, ademas es algo que te servira para toda tu vida, no solo para este verano, te paso el link:

http://tinyurl.com/lc2c7yt

Mucha suerte!!!

U
uriel_9427932
19/1/14 a las :38

Buena nutrición
Te recomiendo que te pongas en contacto conmigo: silviavillegas.herbalife@gmail .com

Cuídate!

A
an0N_582688499z
20/1/14 a las 1:12

Hasta elverano tienes tiempo...
Con ese tiempo por delante puedes bajar de peso de forma muy saludable. Yo lo estoy haciendo con thaivita y de forma saludable alno tener que renunciar a la comida que me gusta! Yo lo hago con amorphophallus kongjak y fett burner. Tambien uso te verde para mantenerme activada durante el dia, asi quemo mejor la grasa acomulada!
saludos

A
ariam_8039083
21/1/14 a las 22:22

Si me vieras...
Tienes que ver los grandes resultados que he conseguido con Thaivita
Me han desaparecido un montón de kilos, y todo el mundo me lo dice, que no parezco yo...Así es fantastico.

A
an0N_549206299z
22/1/14 a las 20:49

Hola!soy bioquimica( nutrición) y personal trainer
Aqui te dejo algunas infusiones bastante efectivas a la hora de perder peso. Hay que combinarlas con dieta equilibrada y ejercicio. El ejercicio es fundamental para quemar la grasa acumulada y no perder firmeza en la piel( que se pierde al adelgazar)
http://ntrenadorapersonal.blogspot.co m.es/search/label/Infusiones%20y%20T%C3%A9s
Espero que te gusten Para cualquier cosa me puedes escribir a ntrenedorapersonal@gmail.com
Saludos!

D
daya_6009844
23/1/14 a las 13:45

Hola
Todo esta en el ejercicio y la alimentación (no dieta) tienes que saber que alimentos son buenos para estar bien alimentado y que también te ayuden a bajar de peso, yo e aprendido mucho en esta pagina te dejo el link y te lo miras

http://tinyurl.com/tus-recetas-equilibradas


En este enlace hay mas cosas...

http://tinyurl.com/busca-tu-producto

A
an0N_600318499z
25/1/14 a las 12:50

Holaa
Hola mandidionissio, si quieres adelgazar de forma sana y equilibrada donde sabras q alimentos comer para adelgazar y estar bien alimentada te recomiendo esta pagina aprenderas muchas cosas

http://tinyurl.com/tus-recetas-equilibradas

A
an0N_638302799z
26/1/14 a las 14:29

Hola!
la mejor experiencia que he tenido .ha sido con Quemador de la grasa de Thaivita ,despues del embarazo ,he intentado con otras dietas ,pero nada y cuando he empezado con esta dieta ,,,todo de maravilla!
He perdido peso muy rapido y facil
Muy buena kla dieta y sana ,no tienes que pasar hambre!!

A
an0N_800012999z
27/1/14 a las 21:07

Estoy muy feliz he adelgazado!
Hola chicas y señoras! Hoy puedo celebrar algo que lucho para conseguir de hace casi 2 años!!
he intentado con varias dietas ,pero nada ,2 kilos en 1 mes ,,era nada .,!!
Hace 1 mes y medio he entrado en este foro,para buscar una dieta y gracias la chicas que me han aconsejado ,he podido encontrar una buena dieta como Amorphophallus konjak de thaivita
Con esta dieta he adelgazado 12 kilos ,asi que para mi es un evento muy importante .Miro la ropa y las fotos de hace 1 mes y no me lo puedo creer Pero es verdad ,encantada ,feliz como nunca ,Un nuevo comienzo para mi

uchos saludos y bracias por vuestros consejos!!!

I
iosune_6933794
28/1/14 a las 21:06

Come 5 veces al día y regula tu metabolismo
Soy médico y siempre me ha gustado la nutrición. Desde que era pequeña no me salto una merienda. Tengo 39 años, dos hijas y sigo con el mismo cuerpo que a los 20. En mi clínica regalamos una evaluación nutricional gratis para cálculo de tu peso ideal, y en cuántos meses puedes conseguirlo. Enseñamos a comer para regular tu metabolismo y a veces ayudamos con suplementos nutricionales de Herbalife, altamente efectivos, como el quemador de grasa a base de plantas naturales. Hay que comer 5 veces al día. Algunos pacientes que están perdiendo peso conmigo me dicen que comen ahora más que antes. Muchos de los casos de sobrepeso se deben a los ayunos prolongados. Tu cuerpo se guarda todo porque lo maltratas y lo convierte en grasa. Nuestra clínica está en Málaga, pero podemos hacer el asesoramiento y el seguimiento por teléfono. Si te interesa tu salud llamame: Dra Rubí: 630738504

H
hibai_9417351
29/1/14 a las 15:03

Plus para adelgazar
te planteaste la sibutramina? los pierdes seguro esos 20kg que te sobran! si quieres más info dime y te paso el contacto de donde la compro yo!

C
cindia_9017530
1/4/14 a las 16:22

Yo tambien quiero adelgazar antes del verano
Hola!!

Alguna conoce geneticres??? Una dieta personalizada gracias al estudio de la genetica de cada uno para saber que alimentos y metodos van mejor a tu cuerpo. He leido sobre ello y lo hace la clínica Cres pero no me animo ya que no he encontrado a nadie que lo haya probado...

Me podeis ayudar porfa? Gracias!!!!

L
lixia_8759026
11/4/14 a las :33


Hola, prueba Fett Shuttle de thaivita , en general da muy buen resultado .hay que acompañar la dieta de ejercicio , y una correcta alimentacion.

Cuidate!

A
an0N_785411399z
16/4/14 a las 15:58

Una dieta que me ha cambiado la vida y el fisico!
Buenas , mi joventud ha sido una lucha contra los kilos demas ! hace 2 años he conseguido adelgazar algo ,,,pero con mucho esfuerzo.
En el invierno, he empezado una dieta estupenda de plantas , Fett Shuttle de Thaivita , y esto si que ha sido un muy buen resultado.
Despues de adelgazar , he mantenido y he cuidado mis acostumbres alimenticios y asi estoy hasta el dia de hoy sin engordar nada.
Se necesita deporte , movimiento ,,,no puedes adelgazar estando en el sofa , mirando la tele..Esto lo he visto yo , y me he dado cuanta que el deporte tiene un papel muy importante en la salud!

Un saludo a todas , y que tengais , una dieta con resultados!

M
mel_8515855
9/5/14 a las 1:21

Lo mas rapido los quemagrasa
Lo que mejor me funciona es un quemador de la grasa que es mezcla de varias de plantas naturales junto con Fett Shuttle que tambien es de plantas de tailandia, yo he bajado en 2 meses 12 kilos solo comiendo sano y caminando cada dia 2 horas. Me caso dentro de 3 meses y hasta entonces voy a seguir a este ritmo para estar radiante

S
sotero_5769491
9/5/14 a las 5:44

Baja de peso sin dejar de comer
Hola para poder bajar de peso algo rápido lo que necesitas es tratar de disminuir los carbohidratos durante la cena, pero nunca eliminarlos, si los consumes es mejor durante el día, porque te aporta energía, si los carbohidratos los consumes en exceso durante la noche se convertirán en grasas y aumenta el consumo de proteínas esto te ayudará a perder algunas libras.
Si deseas puedes descargar un libro GRATUITO en el siguiente link, donde encontrarás recetas que te pueden ayudar a bajar de peso COMIENDO RICO
Visita: http://dietavegetarianareporte.wordpr ess.com/

X
xiya_6255544
22/5/14 a las 21:05

Da mucho equilibrio
Cierto es que haciendolo bien, los resultados no se dejan esperar.
Empece en enero y ya llevo un buen puñado perdido, sobre todo cintura y culo!!!
saludos

K
khaira_6917797
26/5/14 a las 13:10

Yo esto
Yo hice un pack dieteico que venden en nutrycos.es en su versión de 21 dias y perdi 8, la acompañe de Adipo Block total para evitar el efecto rebote y no recupere ninguno. Te sacrificas durante esos días y funciona de verdad.

G
gixane_8249559
2/6/14 a las 11:30

Su uso es infinito
Para mi se a convertido en un acompañante diario. sus propiedades son infinitas y combinado con un quema grasa Thaivita el peso baja que da gusto!
saludos

K
khaira_6917797
3/6/14 a las 23:57

Bestdiet
En nutrycos.es venden unos pack dieteticos, yo lo hice de 21 dias y perdi 8 kilos. Los hay de 35 con los que pone que pierdes 10. Yo lo compagine con adipo block Total para evitar el efecto rebote. Si lo haces como dice funciona de verdad

S
samra_9666559
11/6/14 a las 17:05

El verano ya está aquí!!!!
Y bueno...qué tal vas? pides consejos, pues te cuento que uso el quemagrasas de Thaivita y me va realmente bien, es rápido, precio razonable, natural y efectivo. Me ha ayudado una barbaridad, sobre todo en las peores zonas de mi cuerpo, espero que tí también te sirva.

K
karin_8011415
16/6/14 a las 11:09
En respuesta a samra_9666559

El verano ya está aquí!!!!
Y bueno...qué tal vas? pides consejos, pues te cuento que uso el quemagrasas de Thaivita y me va realmente bien, es rápido, precio razonable, natural y efectivo. Me ha ayudado una barbaridad, sobre todo en las peores zonas de mi cuerpo, espero que tí también te sirva.

Camellia sinensis (te verde)
Uno solo puede confirmar como lo esta haciendo. Yo uso Garcinia Atroviridis y Camellia Sinensis Thaivita. Su forma en capsulas me deja mas libertad y me da mas vitalidad. Quemo que da gusto y controlo un poco lo que como.
Saludos

S
susi_7855170
19/6/14 a las 13:04
En respuesta a samra_9666559

El verano ya está aquí!!!!
Y bueno...qué tal vas? pides consejos, pues te cuento que uso el quemagrasas de Thaivita y me va realmente bien, es rápido, precio razonable, natural y efectivo. Me ha ayudado una barbaridad, sobre todo en las peores zonas de mi cuerpo, espero que tí también te sirva.


La puesta a punto ya la e empezado en enero con Camellia sinensis y quemador de grasa...
saludos

J
judit_8726155
2/7/14 a las 20:01

Sí, opino lo mismo
Yo tambien estoy con el te verde y el quemagrasas y me van muy bien.
Un saludo y pruebalo¡¡¡

Y
yichen_9012140
3/7/14 a las 15:18

Es fácil
Yo he perdido un montón de peso y estoy muy contenta.
Es una dieta rápida y efectiva, para las que les cuesta como a mi.
Yo entré en esta página y me informé, a mí me funcionó.
Y además no he vuelto a coger nada.

porfinpierdopeso.wix.com/porfinpierdopeso

J
junko_8266811
3/7/14 a las 17:21

Fuerza de voluntad y un buen quemagrasa
Hola! como algunas otras personas, quería opinar, y por lo menos desde mi punto de vista, el quemagrasas de Thaivita es de lo mejor del mercado, te ayuda a eliminar la grasa acumulada desde hace años, mucho más rápido que con la dieta sola, es un producto natural y muy rápido!!!

J
judit_8726155
21/7/14 a las 12:09

Como te ha ido?
Hola amiga, que tal te va? has perdido ya unos cuantos de esos malditos kilitos?.
Yo super contenta y llegando a mi meta, puro te verde¡¡¡ jejejejeje
Un abrazo y suerte¡¡¡

H
hope_8257813
21/7/14 a las 12:26

Espero que has tenido éxito!!
Yo también he perdido peso por comiendo konjac (en la forma de Slim Pasta y Slim Arroz) Es super bueno!!!

M
miyuki_9148691
8/8/14 a las 18:42

Mi experiencia...
Hola amiga, lo mio se reduce a una buena alimentacion y me ayudo con el te verde y un buen quemagrasas, los que tomo son de thaivita pero tu puedes ver el que mas te guste.
Un saludo y mucha fuerza¡¡¡

A
an0N_909347699z
17/9/14 a las 10:43
En respuesta a miyuki_9148691

Mi experiencia...
Hola amiga, lo mio se reduce a una buena alimentacion y me ayudo con el te verde y un buen quemagrasas, los que tomo son de thaivita pero tu puedes ver el que mas te guste.
Un saludo y mucha fuerza¡¡¡

Fett shuttle ( l-carnitina)
Yo empece en verano con la dieta y me adjudique el Fett Shuttle de Thaivita. Estoy muy contento con los resultados hasta ahora.
saludos

J
junko_8266811
1/12/14 a las 21:09

Dieta, ejercicio y quemagrasas
Hola, si estás dispuesta a hacer un sacrificio por sentirte bien, te recomiendo algún producto de Thaivita, son todos muy buenos, yo he usado el quemagrasas y una amiga el Feet Shuttle (ella es más deportista que yo), y bueno, cada una a su ritmo, nos resultó muy gratificante comprobar que estos productos de verdad funcionan.

I
izare_6372569
16/12/14 a las 11:38

Quema grasa thaivita
Estoy usando el Quema Grasa Thaivita por que me esta dando unos resultados muy buenos. Ya lo use a principios de año y voy a usar otra vez en año nuevo...Como se dice? Año nuevo...vida nueva...
saludos

D
dioni_8003915
20/1/15 a las :47
En respuesta a junko_8266811

Dieta, ejercicio y quemagrasas
Hola, si estás dispuesta a hacer un sacrificio por sentirte bien, te recomiendo algún producto de Thaivita, son todos muy buenos, yo he usado el quemagrasas y una amiga el Feet Shuttle (ella es más deportista que yo), y bueno, cada una a su ritmo, nos resultó muy gratificante comprobar que estos productos de verdad funcionan.

Buen metodo
Dieta ejercicio y quemagrasa es una buena forma de perder peso. si ademas haceis dieta equilibrada seguro que lograis bajar de peso .
Suerte

B
bjorn_8175466
20/1/15 a las 15:50

Me ha ido muy bien!
Buenas a todas!! encontre una pagina vitamsana.com navegando por internet y vi que hacian visitas online. Me lei su pagina que hay un monton de informacion y al final me decidi! y super bien! me han enseñado a comer y he bajado de peso. Es un chico que me enseño a como comer, a limpiar mis organos y a saber porque mi cuerpo me pide dulce, salado y cosas asi. os la recomiendo!!

G
gita_9045902
29/1/15 a las 20:15

Hola chicas!!!
Yo también me apunto con lo del quemagrasas, me ha encantado que sea de hierbas tailandesas, para mi es muy novedoso, necesito bajar de peso y necesito también una ayuda.

B
bezza_8499365
30/1/15 a las 10:16

Yo te recomiendo al dieta que a mi me funciona
Yo empece el mes pasado una dieta que me recomendo una amiga (te paso el enlace por si te interesa http://www.adelgazarsinmilagros.com/testimonios/), al principio ya te digo que pensaba que iba a ser como las demas que ya habia hecho peor ya te digo que llevo un mes y ya peso 7 kilos menos!!!! estoy encantadaaaaa!! no paso hambre y como sano asi que si te animas...

S
samra_9666559
2/2/15 a las 19:29

Por si te sirve lo mío...
Hola, hay un quemagrasas de hierbas tailandesas muy bueno, de Thaivita, lo bueno es que es totalmente natural, y además no tiene efecto rebote, ayuda a eliminar la grasa, no es de milagro, hay que hacer dieta, pero está muy bien, ayuda de verdad.

L
liana_6339417
25/2/15 a las 16:45

Nutricion
Buenos dias! Soy nutricionista y tambien hago consulta online, poneros en contacto conmigo gestionbachiller@outlook.com y os ayudare a bajar de peso de forma saludable.

K
kurt_6374245
25/2/15 a las 17:55

Para moldear el cuerdo
Hola, si quereis perder esos kilitos de más y moldear la figura tengo información interesante. Quien esté interesad@ ponerse en contacto conmigo en el email fitline.vitoria@gmail.com

O
ohian_6973054
10/4/15 a las 2:37

La mejor forma de crecer rapidamente!
La mejor forma de crecer rapidamente!
Amigos aca vengo a traerle la solucion para las personas bajas, resulta que yo era bajo, y busca por intenet gaste dinero y nada funcionaba, estaba dispuesto a paga tratamientos caros y nada daba efecto. Un dia navegando por la web de nuevo buscando una forma de crecer rapido me tope con una formula, la probe y adivinen los resultados en poco tiempo habia crecido 10 cm! Si tienen el mismo problema pueden ir a la formula desde aca http://10centimetrosfacil.blogspot.co m/

A
abi_6951933
13/4/15 a las 19:31

Hola, el verano ya está aquí!!!
Hola, yo por lo menos me acabo de pedir el quemagrasas de Thaivita. He leído buenas referencias de este producto y además estoy con dieta ya que necesito bajar unos 5 ó 6 kilos. Saludos!

L
lynne_8874163
14/4/15 a las 18:03

Bajar peso para el verano
Hola, que tal, yo estoy haciendo una dieta estupenda, nunca he sido de hacer nada de eso, pero esto me va genial, he bajado grasa, y aumentado músculo y me encuentro genial. No paso hambre, no tengo ansiedad, no me siento cansada ni aburrida... te paso la web de la persona que me lleva. Te ponen planes personalizados dependiendo de la posibilidad de cada persona, de verdad que merece la pena. ww.bienestargreenlife.com. Infórmate sin compromiso.

A
asjid_9044459
14/4/15 a las 22:27

Hierba mapuche para bajar de peso que conoci y es genial
Hola, mira no se si sabian pero hace poco tiempo descubri una hierba mapuche que se llama pirkun y otra pelluf... lo que hacen es que hace que quemes grasa de manera pasiva... osea aunque estes viendo television por ejemplo... a mi al menos me ha funcionado de maravilla!! aqui hay un link donde sale mas informacion un saludo a todas!

http://como-bajar-de-peso-rapido-web.blogspot.com/2014/07/pirkun-y-pelluf-medicina-mapuche-para.html

D
dioni_8003915
27/4/15 a las 1:55
En respuesta a abi_6951933

Hola, el verano ya está aquí!!!
Hola, yo por lo menos me acabo de pedir el quemagrasas de Thaivita. He leído buenas referencias de este producto y además estoy con dieta ya que necesito bajar unos 5 ó 6 kilos. Saludos!

Esa la conoceis?
Yo si conozco la dieta thaivita, es efectiva usando su quemador de grasa siempre que se haga ejercicio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir