Foro / Salud

Que me recomendais para bajar de peso ,hasta el verano?

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 7:15
A
an0N_576760799z
6/6/15 a las :26

Un buen proposito...
Veo con buenos ojos el planificar tu perdida de peso, empezando por la comida y el deporte , y eliminando malos hábitos. Puedes usar un suplemento para mejorar y agilizar el proceso de quemado. Yo uso el Quema Grasa Thaivita como suplemento, con resultados mas que aceptables. Me intento mantener bien hidratada y seguir el plan a rajatabla.
saludos

Ver también

E
eliso_8755779
17/6/15 a las 2:14

Algo sano
hola , hola , una recomendacion sana , te verde , garcinia atroviridis , fatburner , ejercicio , pocos carbohidratos y el resultado esta bastante bueno, mucha veces muy bueno
si , es un quema grasa natural , que mi marido lo toma y se ha quitado la barriga yo encantada con lo que veo , y el se encuentra de maravilla.
como recomendacion y resultado un 10

N
nayibe_6971504
7/9/15 a las 14:26

Buenas
Como entrenas? Haces ejercicios para las zonas mas complicadas? Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita con resultados muy buenos, pero me tengo que machacar las zonas mas complicadas por que si no me voy a quedar estancada. El resultado es muy bueno, pero como ya dije, hay que hacer ejercicio y comer bien...

saludos

A
an0N_696048099z
13/9/15 a las 2:21

El foro no esta mal
No esta lleno de publicidad eso si es verdad, ademas muchos remedios que ponen son sanos y naturales

A
alagrimas_61077ez
5/11/15 a las 14:48
En respuesta a nayibe_6971504

Buenas
Como entrenas? Haces ejercicios para las zonas mas complicadas? Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita con resultados muy buenos, pero me tengo que machacar las zonas mas complicadas por que si no me voy a quedar estancada. El resultado es muy bueno, pero como ya dije, hay que hacer ejercicio y comer bien...

saludos


Muchos se quedan por el camino en el intento, justo por que se ven estancados y no saben como reaccionar...Yo tire tambien de quema grasa y un poco mas empeño y no tarde mucho en volver a ver resultados...hay que tener claro que el cuerpo llega a un punto en cual no ve mas necesario quemar y si no le quitamos calorias a las comidas , nos veremos estancados y sin llegar a la meta propuesta...
Con el quema grasa de Thaivita ayudas mucho al proceso de quemado...
saludos

D
dioni_8003915
8/11/15 a las 1:37

Gracias
Muy buenos consejos me ha gustado mucho gracias

I
itzal_8043825
8/11/15 a las 17:17

Dieta
Juice plus yo no la e podido hacer pero un familiare la a exo y a perdido 25 kilos si te interes 627818772 le atendere encantada al whats app

belplan
belplan
11/1/18 a las 11:01

A mi me ha llamado la anteción , desconocida para mi, pero que empecé a tomar en cuanta a través de la planta ruda, así que me parece una alternativa a la medicina tradicional bastante a tener en cuenta. 

W
waly_6386797
11/1/18 a las 11:38
En respuesta a kora_8109273

Buenas chicas! como se puede conseguir adelgazar ,rapido ,sano y sin pasar hambre.??
Tengo que adelgazar 20 kilos hasta el verano ,me voy de vacaciones y mi condicion fisica esta un poco ,de pena!!!
Alguna buena experiencia?

un saludo!

-MUY FACIL :

DIETA , EJERCICIO Y PACIENCIA .

NO HAY MAS .

LO DEMAS SON ESTAFAS E HISTORIAS PARA NO DORMIR .

W
waly_6386797
11/1/18 a las 11:48
En respuesta a qiuli_4961204

Lo que yo vengo haciendo...
Mira lo que yo vengo haciendo desde hace casi un mes es seguir una guia que me resulto fenomenal, me ayudo a desintoxicar mi organismo y comence a bajar de peso rapidisimo ya baje 13 kg en menos de un mes, ademas me ensenaron a combinar adecuadamente los alimentos que me gustan en lugar de dejar de consumirlos, tambien me dieron varios ejercicios sencillos para comenzar a ejercitarme sin matarme tanto, pocas veces recomiendo algo pero creo que esta guia/libro si vale la pena, ademas es algo que te servira para toda tu vida, no solo para este verano, te paso el link:

http://tinyurl.com/lc2c7yt

Mucha suerte!!!

¿ 13 KILOS EN UN MES ?

ESO ES IMPOSIBLE . Y EN EL CASO DE QUE LO FUERA , DEBERIA ESTAR PROHIBIDO POR ATENTAR CONTRA LA SALUD PUBLICA .

LO MAS SEGURO ES QUE LA MAYORIA  DE ESE LASTRE , ERA RETENCION DE LIQUIDOS .

PORQUE SINO , LA UNICA FORMA SERIA NO COMER CASI NADA A LA SEMANA .

TE PONDRIAS ENFERMA Y INICIARIAS EL PROCESO DEL CONTACTO CON LA ANOREXIA .

NO TOMEIS ATAJOS CON EL PESO .

APARTE QUE NO ES SANO .

Y EL CUERPO LUEGO SE PROTEGE CON EL REBOTE , ESTANDO PEOR QUE ANTES .

Y , PARA CONTRARESTAR LA PERDIDA DE CALORIAS POR LA ABSTINENCIA PARCIAL DE ELLAS , TE OBLIGARA A HACER ATRACONES DE COMIDA  , PARA CONTRARESTARLO .
ENTONCES ENTRARAS EN UN BUCLE DE COMIDA CON VOMITO ( IGUAL QUE LAS BULIMICAS ) .


-CONCLUSION :

HACER LAS COSAS BIEN Y NO OS FIEIS DEL TIPICO CLIENTE SATISFECHO QUE SE ESCONDE DETRAS DE ESA IMAGEN COMO GANCHO Y ASI VENDERTE EL PRODUCTO .

PORQUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES DINERO A COSTA DE TU SALUD .

¡ PUNTO !

W
waly_6386797
11/1/18 a las 11:51
En respuesta a uriel_9427932

Buena nutrición
Te recomiendo que te pongas en contacto conmigo: silviavillegas.herbalife@gmail .com

Cuídate!

ES UNA ESTAFA .

NO OS MOLESTEIS EN COMPRAR .

 LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y DE FAMILIARES CERCANOS QUE CAYERON EN ESO .
 

W
waly_6386797
11/1/18 a las 11:54
En respuesta a iosune_6933794

Come 5 veces al día y regula tu metabolismo
Soy médico y siempre me ha gustado la nutrición. Desde que era pequeña no me salto una merienda. Tengo 39 años, dos hijas y sigo con el mismo cuerpo que a los 20. En mi clínica regalamos una evaluación nutricional gratis para cálculo de tu peso ideal, y en cuántos meses puedes conseguirlo. Enseñamos a comer para regular tu metabolismo y a veces ayudamos con suplementos nutricionales de Herbalife, altamente efectivos, como el quemador de grasa a base de plantas naturales. Hay que comer 5 veces al día. Algunos pacientes que están perdiendo peso conmigo me dicen que comen ahora más que antes. Muchos de los casos de sobrepeso se deben a los ayunos prolongados. Tu cuerpo se guarda todo porque lo maltratas y lo convierte en grasa. Nuestra clínica está en Málaga, pero podemos hacer el asesoramiento y el seguimiento por teléfono. Si te interesa tu salud llamame: Dra Rubí: 630738504

USAS TU CONDICION COMO MEDICO PARA ESTAFAR A LA GENTE .

SIN COMENTARIOS .

W
waly_6386797
11/1/18 a las 11:56
En respuesta a hibai_9417351

Plus para adelgazar
te planteaste la sibutramina? los pierdes seguro esos 20kg que te sobran! si quieres más info dime y te paso el contacto de donde la compro yo!

LA SIBUTRAMINA ES UN PELIGRO .

NI SE OS OCURRA TOMARLA :

 

W
weibo_5841473
11/1/18 a las 12:33
En respuesta a kora_8109273

Buenas chicas! como se puede conseguir adelgazar ,rapido ,sano y sin pasar hambre.??
Tengo que adelgazar 20 kilos hasta el verano ,me voy de vacaciones y mi condicion fisica esta un poco ,de pena!!!
Alguna buena experiencia?

un saludo!

Si no quieres dañarte y prefieres las cosas naturales te recomendaria capsulas Tumex, a mi me funcionaron y perdi los kilos q queria

G
gixane_6057989
19/3/18 a las 16:27
En respuesta a an0N_875551599z

Quemador de la grasa!!
hola! Has probado algun Quemador de la grasa?
Yo hago dieta ,con Quemador de la grasa natural , de Thaivita.
Es de hierbas tailandesas,y los resultados como ni uno otro.
muy agradecida ,he logrado perder el peso deseado ,tambien hago la dieta para estar en forma hasta el verano!

suerte,,

Hola
Yo lo e usado tambien durante 3 meses como suplemento a la dieta que estaba haciendo. E bajado 9 kilos y hoy aun sigo usando el te verde que lo acompaña. Me da mucha energia y reduce la sensacion de apetito. Saludos

C
chune_790902
4/4/18 a las 14:01
En respuesta a gixane_6057989

Hola
Yo lo e usado tambien durante 3 meses como suplemento a la dieta que estaba haciendo. E bajado 9 kilos y hoy aun sigo usando el te verde que lo acompaña. Me da mucha energia y reduce la sensacion de apetito. Saludos

Buenas
Si yo...y lo recomiendo a todos aquellos que realmente quieran adelgazar y tengan en cuenta que sin ejercicio no hay dieta...
Lo e usado con exito pero recalco...e tenido que ejercitarme minimo 1h al dia durante los 3 meses que a durado el proceso...Saludos

G
gavril_7244979
29/4/18 a las 7:15

Yo seguí un método hecho por un experto en  nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso:   ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.
Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir