Foro / Salud

¿recomendais mamoplastia de aumento en verano?

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 22:57
A
an0N_602035399z
19/5/11 a las 18:31

Chicas,
Estoy en este foro hace meses, he acompañado en silencio la historia de muchas de vosotras, lo que me está moralizando, fortalenciendo para cuando llegue mi momento. De vez en cuando opino, muy timidamente, porque todavia estoy aprendiendo mucho con vuestras experiencias, no tengo un punto de vista personal bien definido.
Tenía pensado operarme después del verano, más concretamente en septiembre. Se da el caso de que tengo la ocasión de cambiar la fecha de la cirugía para julio, en la tercera semana. ¿Qué os parece? ¿Os operariais en verano? Entiendo que pasadas dos semanas ya se puede tomar el sol y todo.
Mil gracias por opinar, realmente necesito saber vuestro punto de vista.
Un abrazo muy fuerte a todas

Ver también

A
an0N_602035399z
24/5/11 a las 22:23

Muchas gracias por los buenos consejos ...
Chicas, quisiera deciros que he reconsiderado la opción de operarme en verano y la descarté definitivamente. Disfrutaré lo máximo que pueda y me operaré en septiembre. Ya el próximo año estrenaré pecho y bañador y seguramente fortaleceré mi confianza.
Un abrazo muy fuerte

F
faye_5953566
7/6/11 a las 23:56

Hola!
Hola!
espero que alguien te conteste, porque yo me opero el 6 de julio y la verdad esque estoy preocupada de pasarme el verano sin playa ni piscinas ni nada
Aunque con la ansia que tengo ya de que llege el dia me da igual que sea en pleno verano.
Bueno, sea cuando sea espero que te salga todo genial.
Un abrazo y suerte!

eva4612
eva4612
8/6/11 a las 21:02

Hola¡¡
aver de pasar no pasa nada lo unico que no podras tomar el sol y lo pasas peor con la calor ,yo por eso mismo me opere en septiembre que ya no hace tanta calor, lo que pasa que la gente aprovecha el verano porque es cuando cogen vacaciones ,un saludo y que te valla muy bien .

S
soodia_7977793
9/6/11 a las 16:37

Yo el 19 d agosto
M OERE EL 19 D AGOSTO XQ APROBECHE LS VACAS DL TRABAJO ASI NADIE SOSPECHARIA NADA !!! JEJE Y YA CASI CM EL VERANO ESTABA ACABADO PUUES LA VERDA QNINGUNA MOLESTIA D MAS NAA MAS SALIR DL HOSPI LA CIRU M QITO LA BENDA XQ CN L CALOR ASI EVITABA DEMASIADA INFLAMACION Y NINGUNA MOLESTIA LA VERDA Q TNG AIRE ACONDICION Y CM NO PUDE SALIR D CASA EN 6 DIAS MAS O MENOS ... PUES NIM ENTERE Y DESPUES PERFECTA ADEMAS EST VERANO YA HAGO UN AÑO Y ESTAN ATOPEE PARA LUCIRLAS!!! JEJEJE

A
an0N_602035399z
9/6/11 a las 22:57

Ánimo a todas y muchas suerte!
Chicas, al final me decanté por operarme en septiembre por factores varios. Lo más importante es que hasta entonces mis padres no podrian venir a cuidarme y no quiero "depender" aunque sea temporalmente de nadie más. Estoy muy muy muy impaciente, todos los días tacho un día del calendario a la espera de ese día 8 mágico, que espero de todo el corazón que me cambie la vida y sobretodo la manera de verme. Necesito tirar a la basura todos los sujes con relleno y comprarme todo nuevo, estrenar pecho y renovar mi autoconfianza.
La única cosa que de momento me hace estremecer es la anestesia pero ya sé que me conformaré con todo sólo de pensar en lo mucho que deseo esta cirugia.
Sea cuando sea que corra bien, es lo importante. Abdicar de un verano no es el final del mundo.
Os deseo a todas que tengais mucha suerte con el cirujano, cuidaros mucho, nos "vemos" por aquí.
Un abrazo muy fuerte a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir