Foro / Salud

¿qué le digo al médico de la s.s.?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 13:53
A
an0N_870796999z
23/4/06 a las 13:49

Hola chicas, mañana he pedido cita para ver a mi médico de cabecera, y pedirle que me haga pas pruebas pre-operatorias de mi aumento. No sé qué decirle ni cómo planteárselo, me siento una "espabilá" por pedirle que me mande las pruebas, como si me estuviera aprovechando. ¿Qué le dijísteis vosotras? De todos modos no creo que me mande todas las pruebas, porque son muchas y algunas difíciles de justificar. Son las siguientes:
1. Análisis de sangre.
2. Anélisis de orina.
3. Placa de tórax (radiografía).
4. Electro.
5. Ecografía mamaria.
6. Mamografía.
Un saludo y gracias.

Ver también

S
sohra_6253592
23/4/06 a las 13:59

Hola seguro que no te las hace tu cirujano?
es que me parece muy fuerte, a mi el mío me las hace un par de semanas antes. Y creo que esto es lo normal, a ver si hay otra chica por ahi que esté en tu mismo caso y nos cuenta.
Un saludo

A
an0N_870796999z
23/4/06 a las 14:51
En respuesta a sohra_6253592

Hola seguro que no te las hace tu cirujano?
es que me parece muy fuerte, a mi el mío me las hace un par de semanas antes. Y creo que esto es lo normal, a ver si hay otra chica por ahi que esté en tu mismo caso y nos cuenta.
Un saludo

Pues va a ser que no
Que va, las pruebas corre de mi parte. Tengo ahorrado un dinerillo para hacérmelas, pero me gustaría probar a ver si al menos en la S.S. me hacen 2 o 3 y eso que me ahorro. Con todos los años que llevo acomplejada, es lo menos que podían ofrecerme.
Besos y gracias.

Y
ydaira_9165555
23/4/06 a las 16:09

Hola!!
no sé pero no tiene por qué negarse ya que pagas una pasta y eso no se te perdona cuando te lo descuentan!!a mi me lo hicieron incluido pero cpobrado claro,a mi me pidieron:
análisis de sangre.
electro.
mamografía(aunque si tienes menos de 35 años no suele hacer falta a no ser que seas paciente de riesgos)
lo de la ecografía mamaria no creo qure haga falya tampoco,mas que nada lo hacen en casos diferentes,depende del ciru,pero si te quieres hacer cualquiera de las dos haztelas porqeu las dos son mas o menos las mismas,y así te quedas mas ranquilas,pero las mas importantes son las que te he comentado,la placa tambien si quieres,ami ni me la hicieron,depende de tí.si no te quiere dar todas,pidele los analisis,el elctro y la mamografía.bss

M
mavis_7952667
23/4/06 a las 17:16
En respuesta a an0N_870796999z

Pues va a ser que no
Que va, las pruebas corre de mi parte. Tengo ahorrado un dinerillo para hacérmelas, pero me gustaría probar a ver si al menos en la S.S. me hacen 2 o 3 y eso que me ahorro. Con todos los años que llevo acomplejada, es lo menos que podían ofrecerme.
Besos y gracias.

Examenes
Pues los examenes que me pidieron fue placa de torax,analisis de sangre y evaluacion con el cardiologo, a las mayores de 40 años les hace mamografia,los examenes los pagué yo.

A
an0N_870796999z
23/4/06 a las 18:08
En respuesta a ydaira_9165555

Hola!!
no sé pero no tiene por qué negarse ya que pagas una pasta y eso no se te perdona cuando te lo descuentan!!a mi me lo hicieron incluido pero cpobrado claro,a mi me pidieron:
análisis de sangre.
electro.
mamografía(aunque si tienes menos de 35 años no suele hacer falta a no ser que seas paciente de riesgos)
lo de la ecografía mamaria no creo qure haga falya tampoco,mas que nada lo hacen en casos diferentes,depende del ciru,pero si te quieres hacer cualquiera de las dos haztelas porqeu las dos son mas o menos las mismas,y así te quedas mas ranquilas,pero las mas importantes son las que te he comentado,la placa tambien si quieres,ami ni me la hicieron,depende de tí.si no te quiere dar todas,pidele los analisis,el elctro y la mamografía.bss

Para rusthy
No entiendo lo que me dices guapa, cuando dices "no sé pero no tiene por qué negarse" ¿te refieres a mi cirujano?. Mi cirujano no me hace las pruebas, me las tengo que hacer aparte. Lo que yo pregunto es qué decirle mañana a mi médico de cabecera para que me haga las pruebas de preoperatorio.
Gracias de todos modos.
Besitos.

S
sohra_6253592
23/4/06 a las 19:49

Tienes toda la razón
ilusa de mi creía q él me las hacía. Madre mía si no llegas a poner este post llega el día y no puedo operarme. El problema es q no sé ni a donde ir para hacerme esto. Si alguien por favor puede decírmelo, me va a dar algo pero q tonta soy.
Muchas gracias

A
an0N_870796999z
23/4/06 a las 19:52
En respuesta a sohra_6253592

Tienes toda la razón
ilusa de mi creía q él me las hacía. Madre mía si no llegas a poner este post llega el día y no puedo operarme. El problema es q no sé ni a donde ir para hacerme esto. Si alguien por favor puede decírmelo, me va a dar algo pero q tonta soy.
Muchas gracias

Haz como yo
Ve primero a tu médico de cabecera a ver si te las pide, sino pues vete a cualquier clínica privada y las solicitas, eso sí, ve preparando el bolsillito, que los 300 euros no te los quita nadie.
¿Y cómo te has dado cuenta de que no te las hace? ¿Con quién te operas?
Tranqui que seguro que tienes tiempo.
Besos.

A
an0N_870796999z
23/4/06 a las 20:01
En respuesta a an0N_870796999z

Haz como yo
Ve primero a tu médico de cabecera a ver si te las pide, sino pues vete a cualquier clínica privada y las solicitas, eso sí, ve preparando el bolsillito, que los 300 euros no te los quita nadie.
¿Y cómo te has dado cuenta de que no te las hace? ¿Con quién te operas?
Tranqui que seguro que tienes tiempo.
Besos.

Con arquero, como yo.
Es que he buscado tus charlas y he visto que te operas con el mismo cirujano que yo. Anda que estás apañaaaaaaaaa jajaja. Un beso guapa.

S
sohra_6253592
23/4/06 a las 20:03
En respuesta a an0N_870796999z

Haz como yo
Ve primero a tu médico de cabecera a ver si te las pide, sino pues vete a cualquier clínica privada y las solicitas, eso sí, ve preparando el bolsillito, que los 300 euros no te los quita nadie.
¿Y cómo te has dado cuenta de que no te las hace? ¿Con quién te operas?
Tranqui que seguro que tienes tiempo.
Besos.

Pués con arquero
pero la culpa fue mía q no entendí a la chica, claro q ella me dijo vente el 22 pa las pruebas, y yo crei que era para hacérmelas y no para ver los resultados q es como debe ser en realidad, y claro ese día me verá el anestesista pero necesitará ya los resultados. ¿tú conoces clínicas privadas es q de la SS no me fío de q estén a tiempo. Tb llamaré a la Clínica lo mismo me las hacen alli previo pago claro, ... 300!!
Muchas gracias un besito ya te cuento

S
sohra_6253592
23/4/06 a las 20:07
En respuesta a an0N_870796999z

Con arquero, como yo.
Es que he buscado tus charlas y he visto que te operas con el mismo cirujano que yo. Anda que estás apañaaaaaaaaa jajaja. Un beso guapa.

Jjaajjja!! pero q desastre soy
si es verdad tb me sonaba q tú ibas por Arquero pero no estaba segura. Ya me pareción un poco raro que me diese el sobre con las pruebas q tenía q hacerme, pensé 'si me las voy a hacer aquí... será pa q esté informada' menuda panoli, bueno chiquita a ver si me busco una clínica, que me las haga. Un besín

A
an0N_870796999z
23/4/06 a las 20:12
En respuesta a sohra_6253592

Pués con arquero
pero la culpa fue mía q no entendí a la chica, claro q ella me dijo vente el 22 pa las pruebas, y yo crei que era para hacérmelas y no para ver los resultados q es como debe ser en realidad, y claro ese día me verá el anestesista pero necesitará ya los resultados. ¿tú conoces clínicas privadas es q de la SS no me fío de q estén a tiempo. Tb llamaré a la Clínica lo mismo me las hacen alli previo pago claro, ... 300!!
Muchas gracias un besito ya te cuento

Ahhhhh, te entiendo.
Lo que pasa es que hacértelas en la Ruber te va a salir más caro que en cualquier otra clínica. ¿Cuándo te operas? A lo mejor sí te da tiempo. Yo es que como hasta el 31 de julio no me opero, pues tengo tiempo.
Besos y cuéntame sí.

S
safira_9172505
23/4/06 a las 20:51

Hola wapa
yo le habia comentado un tiemp atras que estaba pensando en acerme un aumento porque me habia quedado el pecho vacio, y a la semana llegue y le dije que me habia decidico ha hacerme el aumento pero que necesitaba el preoperatorio, y sin nungun problema me lo hizo todo menos la analitica porque tardaba mas y me la hice en mi farmacia que tienen laboratorio y tarda un dia y son 20 . Yo creo que no se negara pero si te dice algo dile que llevas mucho tiempo mal por este asunto y que estas mirando la posibilidad de un aumento porque te esta afectando sicologicamente,en fin que le comas unpoco el talento, la mamografia si eres menor de 35 no te la pide y la analitica de orina a mi no me la pidieron, bueno espero que no te `ponga pegas, un besito

A
an0N_870796999z
23/4/06 a las 22:51
En respuesta a safira_9172505

Hola wapa
yo le habia comentado un tiemp atras que estaba pensando en acerme un aumento porque me habia quedado el pecho vacio, y a la semana llegue y le dije que me habia decidico ha hacerme el aumento pero que necesitaba el preoperatorio, y sin nungun problema me lo hizo todo menos la analitica porque tardaba mas y me la hice en mi farmacia que tienen laboratorio y tarda un dia y son 20 . Yo creo que no se negara pero si te dice algo dile que llevas mucho tiempo mal por este asunto y que estas mirando la posibilidad de un aumento porque te esta afectando sicologicamente,en fin que le comas unpoco el talento, la mamografia si eres menor de 35 no te la pide y la analitica de orina a mi no me la pidieron, bueno espero que no te `ponga pegas, un besito

Gracias paite
Gracias mi niña. Sois todas un sol de primavera
Mañana os cuento.
Besitos.

H
hera_6286738
24/4/06 a las :14

Con la pasta q cuesta
con la pasta que cuesta operarse y encima te tienes q apañar para las pruebas, me parece de un cara...en fin a mi me avisaron con tiempo y me dijeron q por mi cuenta solo tenia que correr la analitica todas las demas pruebas entraban en el precio que me dio el cirujano que comparandolo con lo que veo por aqui no me salio nada caro,sobre la ss planteaselo a tu medico a mi si me ha sacado todas las recetas del posoperatorio y sin decir nada,pero supongo que será segun medicos de cabecera mucha suerte

C
cuihua_9362727
24/4/06 a las 9:24

Hola a todas
¿por que no os apuntais a un segur como adeslas o asisa os haceis las pruebas (me parece qeu no tiene periodo de carencia) y despues os borrais?Asi unicamente os costaria unos 36 o 40 euros dela mensualidad si no me equivoco (eso si ,aseguraros de que estas pruebas no tiene periodo de carencia).Un besote

D
daila_9105128
24/4/06 a las 11:03

Hola
Hola wapa, pues depende de lo enrollao que sea el médico. Yo le fui con la verdad por delante y me dijo que si sin ningun problema, y eso que yo tengo mutua, pero se enrolló muy pero que muy bien. Suerte¡¡

A
an0N_870796999z
24/4/06 a las 13:53
En respuesta a mavis_7952667

Examenes
Pues los examenes que me pidieron fue placa de torax,analisis de sangre y evaluacion con el cardiologo, a las mayores de 40 años les hace mamografia,los examenes los pagué yo.

Ya estoy de vueltaaaaaaaaa de la s.s.
Pues nada, esta mañana he ido a mi médica, y resulta que no estaba, pero me ha atendido la chica que estaba por ella y resulta que le he dicho simplemente que me voy a operar dentro de tres meses porque tengo mucho complejo, que si me podría pedir algunas de las pruebas, y cual es mi sorpresa que me ha dicho que SI, y me ha pedido todas excepto la mamografía que dicen que no me hace falta ¡¡qué bien!! Estoy super contentaaaaaaaaa. Mañana empiezo a hacerme el electro.
Besos y gracias a todas guapas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook