En respuesta a ydaira_9165555
Hola!!
no sé pero no tiene por qué negarse ya que pagas una pasta y eso no se te perdona cuando te lo descuentan!!a mi me lo hicieron incluido pero cpobrado claro,a mi me pidieron:
análisis de sangre.
electro.
mamografía(aunque si tienes menos de 35 años no suele hacer falta a no ser que seas paciente de riesgos)
lo de la ecografía mamaria no creo qure haga falya tampoco,mas que nada lo hacen en casos diferentes,depende del ciru,pero si te quieres hacer cualquiera de las dos haztelas porqeu las dos son mas o menos las mismas,y así te quedas mas ranquilas,pero las mas importantes son las que te he comentado,la placa tambien si quieres,ami ni me la hicieron,depende de tí.si no te quiere dar todas,pidele los analisis,el elctro y la mamografía.bss
Para rusthy
No entiendo lo que me dices guapa, cuando dices "no sé pero no tiene por qué negarse" ¿te refieres a mi cirujano?. Mi cirujano no me hace las pruebas, me las tengo que hacer aparte. Lo que yo pregunto es qué decirle mañana a mi médico de cabecera para que me haga las pruebas de preoperatorio.
Gracias de todos modos.
Besitos.
Mostrar más