Foro / Salud

Llevo 6 meses sin regla y los medicos dicen que es normal

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 7:20
R
rabiaa_9172755
25/11/11 a las :38

ola,escribo aqui para ver si alguien me puede ayudar ya estoy desesperada.tengo 18 años y el problema que tengo es que desde el 11 de mayo hasta el 2 de octubre no me vino la regla,el 2 de octubre me vino porque me mandaron unas pastillas que me tenia que tomar 2 al dia durante 5 dias y este mes no me ha venido otravez y me he hecho citologia analisis de sangre y ecografias y el miercoles fui a ginecologia y me dice el ginecologo de la seguridad social que es normal que me pase esoque lo que me pasa no tiene nada de malo.todo esto viene a raiz de que me dejara de tomar las pastillas anticonceptivas.si alguien me puede ayudar con cualquier dato por pequeño que sea lo agradeceria muchisimo de verdad.gracias de antemano.

Ver también

S
siyi_6529222
2/12/11 a las 10:04

Ve a un médico particular
¡¡¡¡¡¡¡Claro que no es normal!!!!

Yo en mi adolescencia pasé por eso pero no es normal, yo por verguenza no iba al ginecólogo aparte que en mi familia tenian la costumbre que solo para tener un bebé se iba al médico (error).

Así que te recomiendo que vayas a un ginecólogo particular y lo que posiblemente hagan es un perfil hormonal y te darán medicamentos para que te regularices.

En mi caso pasé muchas veces por esa situación y cada vez los problemas se hacen mayores.

Cuidate mucho y ojala te mejores pronto.

R
rabiaa_9172755
4/12/11 a las :17

Soul2011
gracias por tu respuesta pero no puedo permitirme ir a uno de pago no tenemos dinero llegamos muy justos a fin de mes en mi casa asi que tendre que aguantarme con la seguridad social y rezar que no sea nada demasiado grave porque si no como esta la seguridad social me muero antes de que me digan lo que me pasa,pero bueno mi medica de cabecera me ha dicho que despues de las navidades me va mandar al endocrino por si acaso ese fuera el problema y me va mandar unas pastillas que son para que me baje la regla durante dos meses para ver si asi vuelve a la normalidad.

S
siyi_6529222
11/12/11 a las 7:20
En respuesta a rabiaa_9172755

Soul2011
gracias por tu respuesta pero no puedo permitirme ir a uno de pago no tenemos dinero llegamos muy justos a fin de mes en mi casa asi que tendre que aguantarme con la seguridad social y rezar que no sea nada demasiado grave porque si no como esta la seguridad social me muero antes de que me digan lo que me pasa,pero bueno mi medica de cabecera me ha dicho que despues de las navidades me va mandar al endocrino por si acaso ese fuera el problema y me va mandar unas pastillas que son para que me baje la regla durante dos meses para ver si asi vuelve a la normalidad.

Entiendo...
Entiendo lo que me comentas sobre el factor económico y en todas partes estamos igual... y si la seguridad social casi casi necesitas ir al borde de la muerte para que te atiendan como es debido :/.

Lo que me comentas de tu médico de cabecera esta muy bien, pues que te canalicen con el endócrino es lo mejor, yo igual pasando navidades y año nuevo iré a buscar uno pues no tengo seguridad social jeje pero bueno ojalá todo este bien.

Y pronto estemos regulares de nuestros ciclos y muy bien de saludo

Cuidate mucho
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir