En respuesta a rabiaa_9172755
Soul2011
gracias por tu respuesta pero no puedo permitirme ir a uno de pago no tenemos dinero llegamos muy justos a fin de mes en mi casa asi que tendre que aguantarme con la seguridad social y rezar que no sea nada demasiado grave porque si no como esta la seguridad social me muero antes de que me digan lo que me pasa,pero bueno mi medica de cabecera me ha dicho que despues de las navidades me va mandar al endocrino por si acaso ese fuera el problema y me va mandar unas pastillas que son para que me baje la regla durante dos meses para ver si asi vuelve a la normalidad.
Entiendo...
Entiendo lo que me comentas sobre el factor económico y en todas partes estamos igual... y si la seguridad social casi casi necesitas ir al borde de la muerte para que te atiendan como es debido :/.
Lo que me comentas de tu médico de cabecera esta muy bien, pues que te canalicen con el endócrino es lo mejor, yo igual pasando navidades y año nuevo iré a buscar uno pues no tengo seguridad social jeje pero bueno ojalá todo este bien.
Y pronto estemos regulares de nuestros ciclos y muy bien de saludo
Cuidate mucho
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO