Foro / Salud

Que fuerte y que asco de foro,ahora hay una que dice que valenciana1986 es una ciru encubierta!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 21:35
M
maxine_5646016
29/12/07 a las 22:03

Me he que dado de piedra cuando he leido de una chica ,que valenciana1986 es una cirujana encubierta!!!!.Que poco tiene que hacer la gente,dios mio.Precisamente valenciana1986 nos ha ayudado mucho con sus consejos y paciencia a la gente que también nos hemos operado,siempre ha estado ahí.Si estamos contentas con nuestra ciru,será por algo. Te puede pasar su album y yo el mio para que veas lo bonitas y naturales que se nos han quedado.Si valenciana1986 es la ciru,yo soy la enfermera,patry1986 la secretaria,beg55 la instrumentista,luna0026 la anestesista,paty12251 la que abre la puerta.........jajaja.Es que hay cada descerebrada!!!!!
Madre mía,cuando yo entre en el foro era otra cosa,veo que alguna gente tiene mucho tiempo libre y poca cabeza.
JAJAJA

Ver también

A
an0N_541600699z
29/12/07 a las 22:06

...
Todas estas últimas acusaciones no tienen mucho fundamento y su único objetivo es tapar al que más se ha hecho publicidad gratuita en este foro, Nogueira, pero mediante engaños. Créeme, se trata de desviar la atención.

Saludos.

A
anna_5646017
29/12/07 a las 23:40

Jajajaaaaaaaaaaaaaaa
Me habeis olvidado a mi,yo me pido ser la que le lleva la agenda!!!!!!!.Dentro de poco pondre mi album,con lo que dice esta tipa seguro que me han salido gratis!!!!!
Hay cada una en el foro que es para mandarle a un buen psiquiatra!!!!,lo que hace la envidia y tener tanto tiempo libre.
A mi este foro me ayudo mucho y creo que a esta ciru no le hace falta publicidad,solo hay que ver los resultados y como tiene la consulta siempre.
Me rio otra vez JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
aroma_9108627
30/12/07 a las 1:55

Y yo soy......
la que coge el telefono,jjejej.

L
lenka_9049153
30/12/07 a las 11:22

Valencianaaaaaaaa!!!!!!!!
No sabía que eras cirujana, joé, ya me lo podías haber dicho antes y así me hubieses hecho un descuento jajaja.
Parece mentira lo que una tiene que ver. Está claro que esto no cambia.
Yo que te he visto durante meses por este foro, y ya no hablo de una vez que te has operado, sino de cuando estabas como yo, nerviosa por la operación, que parecía que nunca iba a llegar el día, etc.

Bueno guapa, que pases de la gente y no entres a trapo, que para eso ya estamos muchas en el foro para defenderte.

Un besote guapetona.

Z
zaloa_8465293
30/12/07 a las 11:40
En respuesta a anna_5646017

Jajajaaaaaaaaaaaaaaa
Me habeis olvidado a mi,yo me pido ser la que le lleva la agenda!!!!!!!.Dentro de poco pondre mi album,con lo que dice esta tipa seguro que me han salido gratis!!!!!
Hay cada una en el foro que es para mandarle a un buen psiquiatra!!!!,lo que hace la envidia y tener tanto tiempo libre.
A mi este foro me ayudo mucho y creo que a esta ciru no le hace falta publicidad,solo hay que ver los resultados y como tiene la consulta siempre.
Me rio otra vez JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ahorales toca a otras
antes que si las noguerianas y ahora ......

A
an0N_969569899z
30/12/07 a las 21:35

Ajajaja
vaya por dios a mi m ha tocao lo peor : abrir la puerta!!!ajajaja, asi q Valenciana no t preocupes q tu al menos eres la ciru!!!me meooo!!!!muuuaks!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir