Foro / Salud

Psicóloga, primer día

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 9:35
R
reneta_9020305
31/1/08 a las 23:15

Ayer fui por primera vez a una psicóloga y le expuse mi problema. Lo primero de todo: prohibido pesarse todos los días, con una vez al mes basta. Para mí es como pedirme dejar de fumar si fuera fumadora y no he podido evitarlo y hoy me he pesado (mismo peso que ayer=decepción).

Hoy fui al gimnasio y estaba contenta, pensé: me he ganado la cena. Pero por un problema con una persona, ya me he hundido y paso de comer. Por qué me tiene que afectar tanto caer mal a alguien que no me conoce apenas y por ello ya lo pague con mi cuerpo?

Siento el rollo, necesitaba desahogo y no quiero preocupar a los míos...

Ver también

S
suzana_9144399
1/2/08 a las :05

Gracias
Ok, gracias por compartir tu experiencia con la psicóloga, yo havía pensado en pesarme una vez cada dos días. Mañana intentaré no pesarme. Te apuntas?

A
agneta_8994505
1/2/08 a las 9:09
En respuesta a suzana_9144399

Gracias
Ok, gracias por compartir tu experiencia con la psicóloga, yo havía pensado en pesarme una vez cada dos días. Mañana intentaré no pesarme. Te apuntas?

No debes castigar a tu cuerpo
no deberia de afectarte tanto el que a una persona le caigas mal, puesto que a segurisimo que a muchas le caeras muy bien.y mucho menos de bes de castigar a tu cuerpo que no tiene la culpa. quierete a ti misma, come y piensa que si a una le caes mal seguro que a 100 o mas le caes genial.. que no te afecte, ella se lo pierde o sino que te intente conocer, poqrue muchas veces es por celos o envidia.un besito

L
lele_8552898
1/2/08 a las 9:35

Hola
El problema con la báscula lo superarás, yo pasé de pesarme mil veces al día, a tirarla directamente.
Solo me pesan cuando voy al centro (cada semana) pero de espaldas y no me lo dicen, es decir no tengo ni idea de lo que peso o no.

En cuanto a que a alguien le caigas mal... entiendo que eso te afecte, aunque no debería ya que es normal que le caigas mal a gente o que le caigas muy bien. A ti te pasará lo mismo , lo que tienes que intentar es que te afecte lo menos posible y sobre todo que no afecte a la comida.
Animo, lo estás haciendo muy bien, ya verás como tu psicóloga te ayudará.
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir