Foro / Salud

Psicóloga

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 13:59
A
an0N_705731399z
28/10/06 a las 17:36

Hola, soy psicóloga y me llamo Joëlle. He visto este foro con vuestras aportanciones y me parecen realmente interesantes.

Os invito a ver mi página web y que hagais las aportaciones que querais, también a consultar vuestras dudas a través de mi correo personal:

gracias!

www.cefoac.com
joellepsicologia@hotmail.com

Ver también

V
valle_6950560
12/11/06 a las 20:07

Me parece muy bueno
hola yo soy una chica que padece bulimia desde hace dos años.
Mi familia está al tanto, pero no estoy recibiendo ayuda de nadie, solo el apoyo de la famili, pero eso no es suficiente, ya que aunque ellos me quieren ayudar ellos no me hacen ver por queyo actuo asi o el apoyo psicologico que deberia tener.
Bueno me parece muy bien que nos deje tu cooreo par así poder hablar contigo.
Mi email es isabelyguille@hotmail,com.
Si no te importa me encantaría hablar contigo.
Un saludo.

A
altea_9125618
19/11/06 a las 21:36

Un consejo
no me gusta ablar con sicologos pero bueno solo qisiera un consejo no creo tener un problema serio solo que ace un año baje varios kilos por causa de un problema personal, luego el problema se resolvio y recupere algunos kilos, el problema es q desde ahi ya no he podido comer bien en el sentido de que no me da ambre porque no qiero engordar y fumo muchisimo a cualquier ora y cada ves que tengo un problema o tengo ambre, nunca crei decir esto porq siempre me a gustado comer bien pero aora no lo soporto no me gusta la sensasion de q la ropa me aprete o sentirme llena cada bueno mi peso no es bajo(43kg)yo mido 1.50m solo qisiera un consejo

C
chama_6309809
29/12/06 a las 13:59

Pidan ayuda
Bien! una psicologa...el foro progresa..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir