Hola, les cuento un poco de mi historia, hace dos meses que estoy terriblemente obsesionada con el tema de mi orientación sexual, puesto que un día, de la nada, apareció esta inquietud luego de ver una entrevista por la tv a una mujer lesbiana; "y si soy lesbiana?" desde ahí todo ha avanzado como una bola de nieve, en un comienzo me inquietaba la idea de que más adelante pudiera enamorarme de una mujer, ideas que por muchas noches me quitaron el sueño. Luego, comencé a cuestionarme y autocomprobarme con cada mujer que veía, me preguntaba qué sentía, si me excitaba, si me gustaba. Lo hacía con las mujeres de la tv, con las que veía en la calle, incluso con las mujeres de mi famila. Con esto, incluso pensé que estaba enamorada de mis amigas, ideas que fueron terribles, pero que luego de estar con ellas y conversar (claramente no sobre el tema) me di cuenta de que eran miedos absurdos. Ahora, estoy en una etapa en la que me cuestiono todo, si lo que sentí por los chicos que estuvieron en mi vida era real (nunca tuve relaciones sexuales con ellos, pero sí relaciones afectivas), también me ha llegado la idea de que soy lesbiana porque en algún momento de mi vida ví porno lésbico, por lo que podría significar que siempre me han gustado las mujeres y que de alguna forma lo he estado ocultando. Por otro lado, apareció nuevamente en mi memoria un momento en el que alguien me preguntó si era lesbiana (porque no he tenido muchas relaciones afectivas), en ese momento mi respuesta era clarísima: no porque no haya tenido un montón de parejas significa que soy lesbiana, pero ahora, esa respuesta se ve un poco lejana.
Ahora bien, tengo momentos fuera de estas obsesiones en los que me digo: "qué estoy pensando, si siempre me han gustado los hombres"; pero luego de estos pensamientos, vuelven a aparecer los intrusivos.
últimamente se me ha vuelto una obsesión realizar test de orientación sexual en internet; al comienzo realizaba 1 y cuando me decía que era hetero me quedaba tranquila, pero ahora no doy a basto, hago test y me compruebo y esto realmente me está consumiendo, puesto que ni siquiera puedo estudiar bien para las pruebas de la u.
Cabe decir que no tengo nada en contra de los homosexuales, de hecho, tengo amigos muy cercanos que lo son, pero en verdad yo no me imagino estando con una mujer, no me causa excitación ni alegría, solo tristeza, miedo y ansiedad.
Si alguien pudiera decirme si realmente soy una lesbiana reprimida o si es otra cosa Estoy 24/7 pensando en esto, y ya realmente no doy a basto.