En respuesta a araiz_9406522
Yo tengo un prolactinoma
Hola gente, yo tengo un prolactinoma en la hipofisis de 0,5 mm. Y precisamente, creo que tiene mucho que ver con la candidiasis. La Candida se aloja tambien en los organos, y creo que este puede ser uno de ellos. Pero nada, eso no es grave. El tema es eliminar la candida de nuestros cuerpos. Yo voy a probar algo nuevo, voy a experimentar. Parece que el cuarzo rosa tiene la capacidad de anular el stress, y ademas, tiene propiedades antisepticas, y por supuesto, de anular los iones positivos que, por si no sabeis, tambien hace que se propaguen las infecciones. He comprado un collar de cuarzo rosa, y voy a ponermelo yo, y mis familiares. A ver que pasa. Ya os contaré! Saluditos.
Hola
Hola chicas, yo tengo un prolactinoma también de 0.7mm, a mi me decían todos los grandes médicos que me tocaron el año pasado, que era por estrés, o por medicación, y nanai de la china, me fui a un neurólogo privado y él me encontró el microadenoma.
Qué sintomas tenéis?
También tengo candidas ya menos, en mi vida he oído que hay relación con el prolactinoma, y el cuarzo rosa me lo he puesto mil veces y no hace ná...un beso