Foro / Salud

Qué problemas se pueden tener con la prolactina alta?

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 11:47
A
an0N_864817299z
17/4/07 a las 17:18

Tengo la prolactina un poco alta, siempre la he tenido un poco mas alta de lo normal, el caso es que empece a usar niplette un sakapezones y bueno cuando se lo comente a la ginecologa me dijo que no lo usara i tal.
Me ha dicho que no use mas niplette pero yo lo necesito usar y queria saber si usandolo se me alterara mas la prolactina, cuando lo usé un tiempo no me subio porque ya la tenia un poco mas alta de lo normal. alguna que este en mi situación o que me explique sobre la prolactina que no tengo mucha idea!
1 beso

Ver también

Z
zayda_7854797
17/4/07 a las 22:52

Prolactina


la prolatina es una hormona que manda a la mujer embarazada a "preparar" los pechos para amamantar a su bebe...(es la que manda al cuerpo femenino a producir la leche materna).

si una mujer, (q no esta en estado) le sale leche por los pechos es porque tiene la prolactina alta. Por lo tanto no tendra reglas, (no ovulara).


desconozco lo del niplette. pero esto talvez te ayude.

A
an0N_864817299z
18/4/07 a las 11:47
En respuesta a zayda_7854797

Prolactina


la prolatina es una hormona que manda a la mujer embarazada a "preparar" los pechos para amamantar a su bebe...(es la que manda al cuerpo femenino a producir la leche materna).

si una mujer, (q no esta en estado) le sale leche por los pechos es porque tiene la prolactina alta. Por lo tanto no tendra reglas, (no ovulara).


desconozco lo del niplette. pero esto talvez te ayude.

A mi no me sale leche
Hola, me hice unos análisis y me dio que la tenia un poquito alta pero a mi no me sale leche de los pezones.
Lo que quiero saber es que si alguien en mi situación ha usado niplette o algun sakapezones de estos para pezones planos o invertidos.
1 beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir