Foro / Salud

Testosterona y prolactina altas??

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 22:53
F
fiza_7172712
29/5/08 a las 16:03

tengo ovarios policquisticos(no se si solo los ovarios o es sop), me mandaron belara y me fue mal, ya que ni siquiera em regulo la regla, ademas de bajarme el libido
me han vuesto a hacer pruebas y tengo la testosterona alta y tambien la prolactina, y me mandaron al endocrino para solucionarlo,
mi pregunta es, es necesario solucionar los niveles de estas hormonas? por que? es perjudical no estar en los niveles estandar? tengo entendido que si me bajan la testosterona probablemente disminuya mi libido de manera significativa. tambien he leido en vuestro foro que es posible bajar estos niveles con ejercicio fisico, sin necesidad de tratamientos...
muchas gracias y espero vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_575827499z
29/5/08 a las 22:53

Prolactina
A tu pregunta si es necesario solucionar los niveles de las hormonas te dire que de la testosterona no lo se,pero de la prolactina decirte que lo primero si la tienes alta significa que eres esteril(hasta solucionarlo)no te bajara la regla y por ultimo y mas importante puedes tener un tumor benigno en la hipofisis,asi que tu veras lo que haces te aconsejo que visites un endocrino lo antes posible(tambien decirte ya que estas tan preocupada por tu libido que niveles altos de prolactina te la baja).Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir