Foro / Salud

Prolactina alta (hiperprolactinemia, adenoma o prolactinoma)

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 23:09
E
elka_5365644
23/12/17 a las 19:58

Hola,

Me gustaría estar en contacto con personas que tengan este problema, principalmente para compartir experiencias y sentirme más apoyada y orientada.

Os dejo mi historia.

Hace unos meses me detectaron por anális de sangre la prolactina alta, a decir verdad no mucho, 54. Aún así me enviaron al endocrino y me mandaron hacer una resonancia en la que se confirma que tengo un adenoma hipofisiario. De momento no tengo tratamiento, estoy pendiente de nueva cita con el endocrino.

Mi síntoma principal es que secreto líquido por el pecho, solo al comprimirlo, me lo descubrió el ginecólogo en un exámen de rutina. He sufrido dos abortos, y aunque tengo miomas uterinos, quizá este problema también esté relacionado con ello. 

Suelo estar muy cansada y la mayor parte del tiempo de mal humor y triste, pareciera que todo me sienta mal. Me cuesta dormir y en los dos úl!@#*!s años he ganado más de diez kilos. Tengo anemia la mayor parte del tiempo debido a reglas muy abundantes, así que estos síntomas podrían ser debido a ellas y no tener relación con la prolactina. 

Me gustaría saber un poco vuestras historias, y sobre todo,  preguntaros a quienes estáis medicados como lo lleváis. He leído que la medicación tiene muchos efectos secundarios... Me da miedo porque soy de estómago delicado... Y también por mi tendencia a estar "de bajón" en los úl!@#*!s tiempos...

Ojalá me contestéis, estoy preocupada... No sé muy bien como tomarme esto de tener un tumos en el cerebro... No suena bien...

Saludos.
 

Ver también

K
karuna_5421215
23/12/17 a las 23:09

No te preocupes, eso se trata con un medicamento que cada vez es más llevadero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook