Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda chicas prolactina alta ? o desarreglo??

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 22:34
T
tahira_6398156
17/6/10 a las 18:55

estoy preocupada
os cuento ahora estamos intentando tener un bb pero...
tomé la píldora muxos años y cuando la dejé me descontroló un posco los ciclos ... tanto que un mes llegué a no tener la regla.. cuando yo era regualr antes de la píldora ....
fui al gine y me hizo una análitica de hormonas.... estaba todo ok!! menos la prolactina basal que era de 31 cuando lo normal es entre 9 y 26 ...
la volvía repetir dias despues dos veces con un intervalo de media hora la primera saíló 42 y la segunda 31...
le entregué los resultados al gine ... y me dijo que por los análisis y por la elevación de la prolactina ( no muy alta ) le parecida que era un tema de nervios ... de ansiedad... (la verdád es que soy muy nerviosa) y no le dió muxa importancia !!! me dijo que si quería que me hiciera una resonancia para descartae unos pequeños nódulos en la hipófisis que pudieran provocar el aumento ... pero que a él le parecia que eran nervios ... y es más me dijo tranquila que lo de tener familia no es darle a un botón y que se encienda la luz.... me miró y me hizo ecografía y tengo todo ok!!!!
a partir de ahía ya han pasado 3 meses y la regla me viene bien !!!! no se me ha retrasado más de 2 días ningun mes !!!! parece que la cosa se va regulando pero no sé !!!!
no he hido a hacer la resonancia esa !!! porque estoy ovulando y las reglas bienen bien en sus días ....
que me decis sigo así o me hago la resonancia ....
a lo mejor el retraso que tube no es debido a la prolactina sino al desajuste hormonal despues de la píloda... y parece que se regual ... que me decias ... alguna está en algun caso parecido ??????
help me!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

T
tahira_6398156
21/6/10 a las 12:52

gracias
GRACIAS !!! chicca007, voy a segur tu consejo y A disfrutar !!!!!!!!!!!

N
nunu_8870991
23/6/10 a las 12:17

Trankila!!!
mira te cuento mi caso que es parecido. yo tuve tratamiento con ginecrin depot 6 meses, esto provoca la menopausia para tratar la endometriosis.
pues el caso es que cuando la regla volvio despues del tratamiento era un caos, me dolian los pechos mucho y me venia cuando keria, siempre retrasos de 1 o 2 semanas. no le di importancia por el tratamiento hormonal tan fuerte que tuve, fui al gine para revision rutinaria despues del tratameinto y porque queria quedarme embarazada. pues a los 4 meses de reglas raras fui al gine para ver los resultados de los analisis y me dijo que tenia la prolactina alta y que por eso esos desajustes, me mando unas pastillas durante un mes, pues como soy cabezona me hice una prueba de embarazo antes de empezar con esas pastillas y no veas que sorpresa cuando v que estaba embarzada!!!!y con la prolactina alta, endometriosis y un tratameinto fuertisimo!!! el caso es que a los 4 meses de embarazo lo perdi pero no tuvo nada que ver con eso, fue negligencia medica.
asi que suerte y no te preocupes que el cuerpo se regula solo
un beso

Mostrar más
F
fani_9440154
23/6/10 a las 22:34
En respuesta a tahira_6398156

gracias
GRACIAS !!! chicca007, voy a segur tu consejo y A disfrutar !!!!!!!!!!!

yo soy de otra opinión, si tienes la petición, hazte la resonancia. Yo tuve una negligencia bien bonita por no mandarmela a hacer en su tiempo, la prolactina me daba depresión y en vez de derivarme a un endocrino me derivaron a un psiquiatra que casi me envenena.

Yo tengo prolactina alta, y tengo la regla siempre puntual. Haztela, y así te sacas de dudas totalmente

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir