En respuesta a arwa_9683860
Yo también estoy asustada
hola,es la primera vez que me atrevo a escribir en este foro, la verdad que lo encontré de casualidad, buscando información sobre la prolactina alta. Les cuento: tengo 30 años y desde que dejé los anticonceptivos hace 7 meses no me ha vuelto la regla, fui al gine y me hice una analítica hormonal y me dio 89 de prolactina, me han mandado dostimex, pero estoy esperando desde hace 3 meses a que me llamen de la seguridad social para hacerme una resonancia. En todo este tiempo no me ha bajado la regla. ¿ me podría decir alguién cuanto suele tardar en venir? Ah, otra cosa, desde que estoy tomando dostimex me encuentro muy cansada. Besitos
Tranquilassss!
HOLA CHICAS! SE POR LO QUE ESTAIS PASANDO PUES YO AL DEJAR LAS PASTILLAS ANTIC. ME PASO LO MISMO, LA REGLA NO ME BAJABA Y MI GINEC. ME MANDO UNA ANALITICA Y SI! TENIA LA PROLACTINA ALTA Y POR ESTO NO ME VENIA. ME MANDO DOSTINEX UNA POR SEMANA Y UNA RM DE HIPOFISIS Y TENIA UN MICROADENOMA DE 4MM, PERO ELLA ME DIJO QUE NO ERA NADA MALO, NI LO PUEDE SER NUNCA. ADEMAS CON TRATAMIENTO PUEDEN DESAPARECER. EN CUESTION, QUE DESPUES DE UNAS OCHO SEMANAS ME VINO LA REGLA Y FUE EL MES PASADO, LUEGO EMPECE A TOMARME LA TEMP. PARA VER CUANDO OVULABA Y COMO BUSCAMOS UN BEBE HICIMOS LOS DEBERES Y MI SORPRESA! HOY ME HE HECHO UN TEST Y ME HA DADO +++ O SEA QUE TRANQUILAS QUE ESTO NO ES NADA. VENGA ANIMOS!!!