Foro / Salud

Asustada - prolactina alta

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 11:55
E
espana_8451157
29/6/05 a las 15:15

Hola chicas por favor necesito de su ayuda, me realizaron un dosaje hormonal y me dió la prolactina alta 48.97 ng/ml. Realmente estoy muy asustada, sobre todo buscando información en la web. El tema es que yo no reconozco en mí ninguno de los sintomas que nombran, tengo mis reglas cada 26, jamás tuve un atraso. No me duelen los pechos, ni me sale leche.
A alguien le sucede lo mismo? Me asusta tener problemas para quedar embarazada. Hace un mes me realizaron un pap, una colposcopia, una ecografía mamaria y una ecografía transvaginal; Todo salió perfecto salvo que el endometrio estaba algo fino. Por ese motivo me mandaron a realizar el analísis hormonal.
Alguien que me pueda decir algo.. Se los agradeceré-

Ver también

E
espana_8451157
29/6/05 a las 16:37

Gracias!!
Les agradezco de todo corazón a Caro y a Moninai por ser tan divinas. No saben cuanto me tranquilizaron. Estaba asustadísima, creo que no voy a seguir investigando en Internet porque cada vez que leo algo me como más la cabeza. Les cuento que el estradiol también me dió alto. Así que no se si tendré algun desequilibrio hormonal o que. Pero esperaré a que la ginecologa me de su opinión.

Otra vez Gracias!! Y aquí estoy para lo que me necesiten.

Un abrazo!!

Y
yaqin_6125192
29/6/05 a las 17:24

Yo tambien la tengo
y creo que la taengo a 68. Más que tu. Pero hasta octubre no tengo cita de nuevo con la gine. No tengo ni idea, si me mandarán algún tratamiento o qué.

Pero tu tranquila, que esa siempre puede bajar, y nos vamos a quedar todas a la primera!

besos
dravida.

E
espana_8451157
29/6/05 a las 17:31
En respuesta a yaqin_6125192

Yo tambien la tengo
y creo que la taengo a 68. Más que tu. Pero hasta octubre no tengo cita de nuevo con la gine. No tengo ni idea, si me mandarán algún tratamiento o qué.

Pero tu tranquila, que esa siempre puede bajar, y nos vamos a quedar todas a la primera!

besos
dravida.

Gracias por los animos!!
Tenes razón.. quedemosnos tranquilas.

Mucha suerte!!!

I
irshad_5466654
29/6/05 a las 22:53

Yo la tengo altisima
Tengo 106, pero hoy hable con mi gine y me tranquilizo bastante, estoy deseando que llegue mañana para ver el resultado de la resonancia.
Gracias por los consejos Carolina, yo no tenia ni idea de todo eso.
Besos a todas.

I
irshad_5466654
29/6/05 a las 22:58

Una pregunta
¿Te pusieron tratamiento? .Me da mucha alegria y esperanza leer tu mensaje.Gracias de todo corazon.

A
an0N_807395299z
30/6/05 a las 3:00

Yo tambien
a mi me dio en un analisis la prolactina a 45 y el gine me mando unas pastillas.me las tome hasta q me bajo la regla y me volvio a hacer unos analisis decia el gine q por eso no me bajaria.en los siguientes analisis me dio a 0 creo q incluso mas bajos de los limites, el medico me dijo q las dejara ya.eso hace 2 años.ahora me he echo unos analisis y la tengo estupenda asi q no se porq motivo se puede elevar a mi me dijo el gine, q por los nervios o por algun tratamiento o por cualquier cosa.no te preocupes seguro q se t pone bien,muchos besos y suerte.ah yo tampoco tenia leche ni dolor ni pechos inchados ni nada de eso.lo q si no me baja la regla pq tengo ovarios poliquisticos

E
espana_8451157
30/6/05 a las 3:25
En respuesta a an0N_807395299z

Yo tambien
a mi me dio en un analisis la prolactina a 45 y el gine me mando unas pastillas.me las tome hasta q me bajo la regla y me volvio a hacer unos analisis decia el gine q por eso no me bajaria.en los siguientes analisis me dio a 0 creo q incluso mas bajos de los limites, el medico me dijo q las dejara ya.eso hace 2 años.ahora me he echo unos analisis y la tengo estupenda asi q no se porq motivo se puede elevar a mi me dijo el gine, q por los nervios o por algun tratamiento o por cualquier cosa.no te preocupes seguro q se t pone bien,muchos besos y suerte.ah yo tampoco tenia leche ni dolor ni pechos inchados ni nada de eso.lo q si no me baja la regla pq tengo ovarios poliquisticos

Me alegro mucho...
Suerte que todo salió bien. Espero que a mi me suceda lo mismo.
Seguramente mi ginecologa también me dará medicación, para regularla, porque me temo que a causa de esto no estoy ovulando.

Te agradezco tu mensaje.

En cuánto a lo de los ovarios piliquisticos, no se demasiado al respecto, pero te deso toda la suerte!!!

Gracias!

E
espana_8451157
30/6/05 a las 14:29
En respuesta a an0N_807395299z

Yo tambien
a mi me dio en un analisis la prolactina a 45 y el gine me mando unas pastillas.me las tome hasta q me bajo la regla y me volvio a hacer unos analisis decia el gine q por eso no me bajaria.en los siguientes analisis me dio a 0 creo q incluso mas bajos de los limites, el medico me dijo q las dejara ya.eso hace 2 años.ahora me he echo unos analisis y la tengo estupenda asi q no se porq motivo se puede elevar a mi me dijo el gine, q por los nervios o por algun tratamiento o por cualquier cosa.no te preocupes seguro q se t pone bien,muchos besos y suerte.ah yo tampoco tenia leche ni dolor ni pechos inchados ni nada de eso.lo q si no me baja la regla pq tengo ovarios poliquisticos

Cuánto tiempo?
Podrías decirme en cuánto tiempo de tratamiento se te estabilizó la prolactina?

Gracias!!

A
arwa_9683860
30/6/05 a las 17:21

Yo también estoy asustada
hola,es la primera vez que me atrevo a escribir en este foro, la verdad que lo encontré de casualidad, buscando información sobre la prolactina alta. Les cuento: tengo 30 años y desde que dejé los anticonceptivos hace 7 meses no me ha vuelto la regla, fui al gine y me hice una analítica hormonal y me dio 89 de prolactina, me han mandado dostimex, pero estoy esperando desde hace 3 meses a que me llamen de la seguridad social para hacerme una resonancia. En todo este tiempo no me ha bajado la regla. ¿ me podría decir alguién cuanto suele tardar en venir? Ah, otra cosa, desde que estoy tomando dostimex me encuentro muy cansada. Besitos

A
an0N_988533499z
3/7/05 a las 12:52
En respuesta a arwa_9683860

Yo también estoy asustada
hola,es la primera vez que me atrevo a escribir en este foro, la verdad que lo encontré de casualidad, buscando información sobre la prolactina alta. Les cuento: tengo 30 años y desde que dejé los anticonceptivos hace 7 meses no me ha vuelto la regla, fui al gine y me hice una analítica hormonal y me dio 89 de prolactina, me han mandado dostimex, pero estoy esperando desde hace 3 meses a que me llamen de la seguridad social para hacerme una resonancia. En todo este tiempo no me ha bajado la regla. ¿ me podría decir alguién cuanto suele tardar en venir? Ah, otra cosa, desde que estoy tomando dostimex me encuentro muy cansada. Besitos

Tranquilassss!
HOLA CHICAS! SE POR LO QUE ESTAIS PASANDO PUES YO AL DEJAR LAS PASTILLAS ANTIC. ME PASO LO MISMO, LA REGLA NO ME BAJABA Y MI GINEC. ME MANDO UNA ANALITICA Y SI! TENIA LA PROLACTINA ALTA Y POR ESTO NO ME VENIA. ME MANDO DOSTINEX UNA POR SEMANA Y UNA RM DE HIPOFISIS Y TENIA UN MICROADENOMA DE 4MM, PERO ELLA ME DIJO QUE NO ERA NADA MALO, NI LO PUEDE SER NUNCA. ADEMAS CON TRATAMIENTO PUEDEN DESAPARECER. EN CUESTION, QUE DESPUES DE UNAS OCHO SEMANAS ME VINO LA REGLA Y FUE EL MES PASADO, LUEGO EMPECE A TOMARME LA TEMP. PARA VER CUANDO OVULABA Y COMO BUSCAMOS UN BEBE HICIMOS LOS DEBERES Y MI SORPRESA! HOY ME HE HECHO UN TEST Y ME HA DADO +++ O SEA QUE TRANQUILAS QUE ESTO NO ES NADA. VENGA ANIMOS!!!

E
espana_8451157
3/7/05 a las 22:28
En respuesta a an0N_988533499z

Tranquilassss!
HOLA CHICAS! SE POR LO QUE ESTAIS PASANDO PUES YO AL DEJAR LAS PASTILLAS ANTIC. ME PASO LO MISMO, LA REGLA NO ME BAJABA Y MI GINEC. ME MANDO UNA ANALITICA Y SI! TENIA LA PROLACTINA ALTA Y POR ESTO NO ME VENIA. ME MANDO DOSTINEX UNA POR SEMANA Y UNA RM DE HIPOFISIS Y TENIA UN MICROADENOMA DE 4MM, PERO ELLA ME DIJO QUE NO ERA NADA MALO, NI LO PUEDE SER NUNCA. ADEMAS CON TRATAMIENTO PUEDEN DESAPARECER. EN CUESTION, QUE DESPUES DE UNAS OCHO SEMANAS ME VINO LA REGLA Y FUE EL MES PASADO, LUEGO EMPECE A TOMARME LA TEMP. PARA VER CUANDO OVULABA Y COMO BUSCAMOS UN BEBE HICIMOS LOS DEBERES Y MI SORPRESA! HOY ME HE HECHO UN TEST Y ME HA DADO +++ O SEA QUE TRANQUILAS QUE ESTO NO ES NADA. VENGA ANIMOS!!!

Felicitaciones!!!
Que buena noticia, seguro que fue más rápido de lo que imaginabas no??

Realmente me alegro y te doy las gracias por compartirlo con nosotras y por darnos animos.

A
arwa_9683860
4/7/05 a las 11:55
En respuesta a an0N_988533499z

Tranquilassss!
HOLA CHICAS! SE POR LO QUE ESTAIS PASANDO PUES YO AL DEJAR LAS PASTILLAS ANTIC. ME PASO LO MISMO, LA REGLA NO ME BAJABA Y MI GINEC. ME MANDO UNA ANALITICA Y SI! TENIA LA PROLACTINA ALTA Y POR ESTO NO ME VENIA. ME MANDO DOSTINEX UNA POR SEMANA Y UNA RM DE HIPOFISIS Y TENIA UN MICROADENOMA DE 4MM, PERO ELLA ME DIJO QUE NO ERA NADA MALO, NI LO PUEDE SER NUNCA. ADEMAS CON TRATAMIENTO PUEDEN DESAPARECER. EN CUESTION, QUE DESPUES DE UNAS OCHO SEMANAS ME VINO LA REGLA Y FUE EL MES PASADO, LUEGO EMPECE A TOMARME LA TEMP. PARA VER CUANDO OVULABA Y COMO BUSCAMOS UN BEBE HICIMOS LOS DEBERES Y MI SORPRESA! HOY ME HE HECHO UN TEST Y ME HA DADO +++ O SEA QUE TRANQUILAS QUE ESTO NO ES NADA. VENGA ANIMOS!!!

Felicidades xarsji1
¡¡Muchas Felicidades!!. Me alegra saber que te has quedado embarazada tan pronto. Eso era algo que me preocupaba bastante. Pero, tengo una duda. Sigues con el tratamiento. Mi gine me dijo que podía intentar quedarme mientras tomaba dostimex, pero en el prospecto dice que no se puede hasta un mes despues de haberlo dejado.Me gustaría decirles a todas que estar en contacto con personas que estan pasando por lo mismo y me comprenden me esta ayudando mucho. Muchas gracias por compartirlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest