Foro / Salud

Prolactina alta y dogmatil

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 22:22
E
elisa_8424271
24/3/07 a las 17:06

Hola a todas:
Deje de tomar anticonceptivos orales en septiembre y desde entonces no me ha venido la regla un mes en condiciones.
En febrero mi gine me mando unos analisis de todo y cuando me los hice, llevaba una semana tomando dogmatil, por unos vertigos que habia tenido. Cuando me dieron los resultados de los analisis, tenía 240 de prolactina. Al mismo tiempo de todo ello, había dejado de fumar y comence con una dieta por eso que dicen que se engorda al dejar de fumar, pues bien, ahora resulta que estoy engordando, haciendo la dieta rigurosa como la hago.
A ver si a alguna os ha pasado, por que me repito el analisis de la prolactina esta semana, la endocrina que también he ido, me ha dicho que puede deberse al dogmatil, pero, por haber tomado dogmatil hace un mes, estoy engordando ahora y además la prolactina, no sé estoy un poco preocupada.
Gracias
Un saludo

Ver también

R
riya_8452789
27/3/07 a las 11:18

Igual
Hola, yo pasé por tu caso. Antes que nada, deja el dogmatil, y que se te haga un estudio de la prolactina, dentro de un mes y algo y así hasta que se te baje, porque a lo mejor te pasa como a mi y no sólo ya la tenías alta sino que te la subió el dogmatil.

Es buenísimo para los vértigos y nervios pero da este efecto secundario que es la leche por los pechos o prolactina alta. Verás que no es nada al suspenderte el dogmatil, pero si sigue la leche o la prolactina, obliga a que te hagan un estudio o resonancia o silla turca, porque a mi me pasó y por no hacérmela a mi hora (hace diez años) pasé por miles de depresiones y malos momentos, estoy pendiente de denunciar o darle un toque a mi doctora de cabecera por no poner manos a la obra al ver los niveles de prolactina altos y no hacer nada.

UN beso

R
rehana_8614261
13/4/08 a las 22:22
En respuesta a riya_8452789

Igual
Hola, yo pasé por tu caso. Antes que nada, deja el dogmatil, y que se te haga un estudio de la prolactina, dentro de un mes y algo y así hasta que se te baje, porque a lo mejor te pasa como a mi y no sólo ya la tenías alta sino que te la subió el dogmatil.

Es buenísimo para los vértigos y nervios pero da este efecto secundario que es la leche por los pechos o prolactina alta. Verás que no es nada al suspenderte el dogmatil, pero si sigue la leche o la prolactina, obliga a que te hagan un estudio o resonancia o silla turca, porque a mi me pasó y por no hacérmela a mi hora (hace diez años) pasé por miles de depresiones y malos momentos, estoy pendiente de denunciar o darle un toque a mi doctora de cabecera por no poner manos a la obra al ver los niveles de prolactina altos y no hacer nada.

UN beso

Me ha sucedido lo mismo
Hola

Estaba bastante preocupada porque hace una temporada que me sale como si fuese leche por los pechos, y me ha dejado mucho más tranquila lo que acabo de leer.

Hace un tiempo me diagnosticaron Sindrome de Meniere (vertigos)y me recetaron serc y dogmatil,y abusé muchisimo de estos medicamentos, ya que no se me quitaban los vertigos... Acabo de llegar de la consulta de mi medico y me dijo que no podia abusar del dogmatil como estaba haciendo, ya que solo era para tomar durante las crisis de vertigos y podia tener problemas de lactosa. Así que imagino que lo de la leche sea causado por ese medicamento, ¿no? porque me asuste muhisimo!!!.Si suspendo la medicacion con dogmatil ¿creeis que se me quitara?

No tenia ni idea de que este medicamento provocara este efecto secundario!!!

Un besito y gracias!!!


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir