En respuesta a baya_7901713
hola lo mismo me paso
hola yo tengo 24 años y llevo 4 años con este problema, pero ami si me salia la secrecin en los pechos, mira lo raro es que no te mande nada yo tomo dostinex y sabes ahora la prolactina se me estabilizo y se me altero la del crecimiento y claro yo ya no puedo crecer, pero ahora mi problema es q sera en los huesos puede ser que empiesen a ensancharme, las manos y pies estoy super asustada aunque la endocrina me dijo q no me preocupara q era poca cosa nose, un consejo ponte en manos de un edocrino y no tomes anticonceptivos ok ,besotes niña
Gracias!
Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas. Pero ahora me surge una duda: ¿lo de ponerse en manos de un endocrino es porque el desajuste de esta hormona puede provocar problemas de peso? La verdad es que estoy algo rellenita y encima soy muy alta y grandota de constitución, no me gustaría ensancharme más de lo que ya estoy.
Por cierto, ya estoy tomando las Dostinex y me están yendo mejor que la otra vez. No tengo vómitos, aunque el periodo se me está retrasando mucho, aunque he manchado un poco. Es curioso porque el año pasado el médico me las mandó al mismo tiempo que las anticonceptivas Yasmín. ¿Dices que son incompatibles? Quizá por eso me fueron mal... Pero me extraña que un ginecólogo me recete dos tratamientos incompatibles...
Un abrazo