hola a todas, les platico mi caso con la prolactina alta y tiroides, trataré de ser lo más concreta posible para aquellas personas que tengan duda sobre este tema..
al tener la prolactina alta, hace que no ovules porque el cuerpo piensa que estás embarazada, ya que si les hacen una prueba de prolactina a una embarazada le saldrá alta porque esta produciendo leche, es lo mismo con nosotras pero sin bebe en pansa
es por eso que no logramos enbarazarnos.
bueno, tengo 24años y desde los 17 años empece a tener galactorrea (me salia leche de mis pechos al presionar mi pezón) fui con 2 doctores y no me dijeron nada, osea "que no tenia nada" deje pasar el tiempo, quise embarazarme y no lo lograba y asi que emepce averiguar por mi misma en el internet y me encontre con varias historas de la prolactina alta y supe que tenia que ir con un endocrinologo, empece a ir con él desde marzo de este año.
mi prolactina estaba de 140, muy altisima me mandó con cabergolina una pastilla por semana, a los dos mese de usarla bajó hasta 3.80 o algo asi, y hasta la fecha aun sigo con el tratamiento, pues me mando hacer una resonancia hiposisiario y tengo un microadenoma hipofisiario de 6 mm (tumor benigno) que con el medicamento irá reduciendose hasta quedar inactivo.
también me diagnosticó tiroides, ya que la hipofesis (donde se encuentra el tumor) es la glandula que dirige a las hormonas y me altero la tiroides.
estoy con tratamiento con eutirox de 50 una pastilla diaria en ayunas llevo 2 meses tomandomela.
me mando hacerme un ultasonido en la tiroides en los ultimos de septiembre.
quisiera saber de alguien que haya tenido este problema y que haya desaparesido el microadenoma y cuanto media??
cuanto tiempo tardó en desaparecer??
si pudieron quedar embarazadas??
en que momento quedaron embarazadas, si con el microadenoma o sin ella???
si el tumor crecio al momento de quedar embarazada??
porque si se queda embarazada con el microadenoma, el tumor crece..
si al pasar de los años volvió aparecer el tumor??
nose, platiquen su experiencia y sean lo mas concretas posibles, ya que no nomas a mi servirían sus datos, si no para todas aquellas personas con el mismo problema y que se encuentran con dudas.
me he tratado con una señora que cura por medio de los imanes, he tenido tres sesiones hasta ahora y les puedo contar que a la segunda sesion me dijo la señora que mi tumor ya estaba inactivo, y a la tercera sesion ya no tenia tiroides.. tengo que volver el 4 de oct, me dijo que tenia que volver hacerme una resonancia.
espero y si me haya funcionado..
gracias a todas.. y espero sus respuestas
suerte a todas..
Mostrar más