Foro / Salud

Relacion entre prolactina alta y acne

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 22:40
A
an0N_653343799z
16/4/05 a las 20:30

hola, tengo una gran duda, yo tengo acne y queria saber si la prolactina alta tiene relacion con el acne, tengo 35 y me han recetado bromocriptina 2.5mg, esta bien? yo pienso que el acne que tengo es mas que todo hormonal porque ya probe de todo (tetraciclinas, roaccuttan, entre otras pastillas y cremas), el roacuttan me hizo bien pero me rebroto, debe ser un problema hormonal entonces, me hice mis exmanes(ecografias y perfil hormonal femenino), todo esta bien, solo tengo prolactina un poco alta, sera por eso el acne? saben algo de este tema?
gracias
bye

Ver también

A
ari_5477183
25/4/05 a las 2:11

Relacion entre prolactina alta y acne
Brisa, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, tengo 35 años y acne, y me acaban de detectar prolactina alta, el endocrinologo me mando nuevos estudios, todavia no me recetaron nada, pero la dermatologa me dijo que es posible que el acne sea a causa de la prolactina, por favor quisiera poder conectarme de alguna manera con voa para saber como fue evolucionando tu acne, si hay alguien mas que sepa sobre el tema por favor comente algo,

gracias
Claudia

F
flors_8587385
29/5/12 a las 2:28
En respuesta a ari_5477183

Relacion entre prolactina alta y acne
Brisa, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, tengo 35 años y acne, y me acaban de detectar prolactina alta, el endocrinologo me mando nuevos estudios, todavia no me recetaron nada, pero la dermatologa me dijo que es posible que el acne sea a causa de la prolactina, por favor quisiera poder conectarme de alguna manera con voa para saber como fue evolucionando tu acne, si hay alguien mas que sepa sobre el tema por favor comente algo,

gracias
Claudia

Porfa
hola claudia me gustaria que me cuentes mas sobre tu caso .. mi correo : nani_b16@hotmail.com

F
flors_8587385
29/5/12 a las 2:30

Porfa
hola brisa me gustaria que me cuentes sobre tu caso .. nani_b16@hotmal.com

T
traian_6150249
5/6/12 a las 22:40

Efecto de una mala alimentacion
El rostro es reflejo de como estamos por dentro, es decir el acne refleja como esta tu cuerpo por dentro y este acne que tu comentas se debe a un problema hormonal debido a la deficiencia de 114 nutrientes que debemos darle a cuerpo todos los dias es decir la causa es la mala alimentacion que causa un descontrol hormonal.
La solucion es darle al cuerpo todos los nutrientes que el cuerpo necesita en las cantidades correctas.
Yo complemento mi alimentacion con los 114 nutrientes y otros reforzadores y limpie todo mi organismo asi como amigas mias que han controlado el acne de tipo hormonal.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición

para más dudas e información
contacto: edemflores@hotmail.com
(messenger)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram