En respuesta a vanina_5308560
Yo también
Hola, yo también tengo un microprolactinoma de 7 mm, pero según tengo entendido no se transforma en maligno por que aumente de tamaño.
Lo que pasa es que si el prolactinoma es de 1 cm, ya se considera un macroprolactinoma, y entonces es cuando lo tienen que operar porque puede causar problemas de visión por compresión del nervio óptico, y otros transtornos neuronales, pero no porque se convierta en cáncer... No me asusteis!!
Actualmente estoy en tratamiento con sogilen 1 mg y tengo la prolactina bastante controlada. Pero lo que más me preocupa es conseguir un embarazo. Estoy intentándolo pero todavía no lo he conseguido.
Me gustaría que alguien con el mismo problema que haya tenido hijos me contestara para orientarme un poco y que nos diga cómo le ha ido sin el tratamiento durante el embarazo. Gracias
Ayuda por favor.. dudas
hola tengo algunas dudas y quisiera que me contaras tu experiencia si pudieras ser lo mas concreta en contarme, te lo agradeceria de corazon.
mi prolactina estaba de 140 muy altisima en marzo el endocrinologo me mandó con cabergolina una pastilla por semana, a los dos mese de usarla bajó hasta 3.80 o algo asi, y hasta la fecha aun sigo con el tratamiento, pues me mando hacer una resonancia hiposisiario y tengo un microadenoma hipofisiario de 6 mm que con el medicamento irá reduciendose hasta quedar inactivo.
tambien me diagnosticó tiroides, estoy con tratamiento con eutirox de 50 una pastilla diaria en ayunas llevo 2 meses tomandomela.
me mando hacerme un ultasonido en la tiroides en los ultimos de septiembre.
quisiera saber si se te ha desaparesido el microadenoma y cuanto media??
cuanto tiempo tardó en desaparecer??
si pudiste quedar embarazadas??
en que momento que quedaste embarazada, si con el microadenoma o sin ella???
esta pregunta si quisiera que me la contestes porfavor.. si el tumor crecio al momento de quedar embarazada??
porque si se queda embarazada con el microadenoma, el tumor crece..
si al pasar de los años volvió aparecer el tumor??
me he tratado con una señora que cura por medio de los imanes, he tenido tres sesiones hasta ahora y te platico que a la segunda sesion me dijo la señora que mi tumor ya estaba inactivo, y a la tercera sesion ya no tenia tiroides.. tengo que volver el 4 de oct, me dijo que tenia que volver hacerme una resonancia.
espero y si me haya funcionado..
me siento desesperada, pues ya estamos ansiosos de tener un bebe yo y mi pareja
gracias.. y espero tu respuesta ;*