Foro / Salud

Prolactina alta y quister en los senos

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:20
Z
zamara_8092808
3/3/07 a las 16:43

HOLA LES CUENTO MI PROBLEMA TENGO UN ADENOMA HIPOFISIARIO Y UN QUISTER EN EL SENO IZQUIERDO, ESTA SEMANA ME VAN A OPERAR DEL QUISTER EN EL SENO Y EL DR ME DICE QUE EL QUISTER ES DEL MISMO PROBLEMA DE LA PROLACTINA ALTA, TENGO UNOS NERVIOS AUNQUE SE QUE ESTOY EN BUENAS MANOS. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TOMANDO DOSTINEX Y ME HAN CAIDO UN POCO FUERTE. ALGUIEN TENDRAS EL MISMO PROBLEMA QUE EL MIO? CUENTENME?

Ver también

Z
zihui_9602294
3/3/07 a las 20:25

Responder a una amiga
Hola amiga te escribo para darte ánimos y estate tranquila verás que todo te sale bien.
Bueno decirte que yo me acabo de enterar de que tengo la prolactina alta me salió 42 pero esa no es la cifra primero me hicieron analisis de hormanas y despues la prueba de la prolactina que es la que está esperando el médico desde entonces no hago más que comerme la cabeza deseando que me digan ya de una vez he visto que este problema lo tienen muchas mujeres aquí estaremos si quieres para darnos muchos ánimos un abrazo de tatyana.

Un saludo.

Z
zamara_8092808
4/3/07 a las 16:07
En respuesta a zihui_9602294

Responder a una amiga
Hola amiga te escribo para darte ánimos y estate tranquila verás que todo te sale bien.
Bueno decirte que yo me acabo de enterar de que tengo la prolactina alta me salió 42 pero esa no es la cifra primero me hicieron analisis de hormanas y despues la prueba de la prolactina que es la que está esperando el médico desde entonces no hago más que comerme la cabeza deseando que me digan ya de una vez he visto que este problema lo tienen muchas mujeres aquí estaremos si quieres para darnos muchos ánimos un abrazo de tatyana.

Un saludo.

Gracias
amiga gracias por darme animos si es verdad por esta pag me di cuenta que mucha gente tiene este problema pero aun asi no deja de preocuparnos. en el año 2002 tenia la prolactina en 293 y desde entonces y con el tratamiento no me sube tanto si no cuando descuido de tomar el tratamiento, cosa que he hecho por cansancio y astio. a veces me pongo mal y a veces estoy bien, te saludo gracias de nuevo....

M
mayra_5937414
30/7/09 a las 16:19

Una mas
hola mi nombres es anabel y tengo igual que usted problemas con la prolactina el nivel es de 49.5 la doctora me ha colocado dostinex ya tengo tres meses con el tratamiento y nada de mejorar, me realizaron una resonancia en la silla turk y todo esta normal esto me ha dado unos sintomas horribles de dolor de cabeza, aumento de peso mucho anne. no estas sola en esto son muchas estoy segura que todo te saldra bien te fe en dios y veras que te sentiras mejor

R
rose_6468484
21/8/09 a las 19:19

Hola
mira te cuento que a mi me pasa igual hace como 8 años me comenzaron los quistes en los senos, me operaron uno, y ya me han salido mas, inclusive en el mismo sitio donde estaba el q me operaron, en este momento tengo casi de a 4 quistes en cada seno, ademas de eso hace una ño me encontraron un microadenoma en la hiposfisis, por ahora no me vana aoperar pero tengo todos los sintomas, secrecion por el pecho (leche), dolores de cabeza, la regla descuadrada..en fin, pero doy gracias a dios por q tengo una vida muy normal, solamente tomo emdicacion para el dolor de cabeza, y estoy en controles del microadenoma. no te preocupes esos quistesitos no son serios, aunque los dias antes del periodo dulen mucho, te rcomiendo no te hagas operar todos los q te salgan o sino quedas con cicatrices muy feas...mantente en controles y no te angusties q es peor , ademas trata de no tomar hormonas noi nada de eso para q tu cuerpo se regule...un abrazo y cualquier cosa me cuentas---bye.

M
mona_9922263
13/5/10 a las 23:20

Hola amiga
te cuento que yo tengo el mismo problema tuyo tengo un adenoma hipofisiario pero gracias a dios no tengo quiste yo tengo 4 años tomando dostinex ami me han caido bien y no te preocupes que con favor de dios bas a salir bien en tu operacion cuanto tiempo tienes tu con el adenoma hipofisiario sabes que yo quiere operarme hacerme los senos un poquito mas grande pero no se si las personas con este problema nos podemos poner silicon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir