En respuesta a sughra_6010955
Tengo una duda
Hola,y ante todo calma que de todo se sale aunque cueste ok?, me gustaria que me explicases el porque 3 años tomaste ansioliticos si para la ansiedad lo bueno y efectivo son los antidepresivos que restanserotonina y lo k verdaderamente ayuda porque el ansiolitico solo hace efecto en el momento,se lo k es la ansiedad la he tenido en picos altos y si te sirve de algo yo estoi recuperandome bastante bien,pero tengo dias en los que me duele bastante la cabeza k tengo como una especie de presion en mis analiticas no sacan nada malo segun los medicos esta todo bien los nervios son malos pero tambien mas que nada porque nos lo hacen pasar muy mal yo creo k no vas a tener ningun tumor relajate mucho y se positiva porque recuerda puede que sea pero... PUEDE QUE NO ok? x cierto tu has visitado al psicologo alguna vez?? espero k se quede en un susto ya lo veras......saludos!
Hola
tomé ansiliticos y antidepresivos, las dos cosas los antidepresivos menos tiempo y lso ansioliticos 3 años, claro que ido al psicologo... a parte, las pastillas no te las da el psicologo sino el psiquiatra, yo he visitado a los 2 al mismo tiempo.
Porque ansioliticos, porque son las pastillas que se usan paa tratar crisis de ansiedad y panico, los antidepresivos son para las depresiones... no??? A parte, mejor que nadie lo sabran los psiquiatras que son los que hacen el tratamiento.
yo tenia las dos cosas, por ello tome las dos.